|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos se ven se ven ... lo que no se ve es el link de descarga jajajajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que nervios, este consigue que me de algo. Xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias MAKE!!!
como ves estamos todos espectantes... anuncias tu nueva ROM y en menos de dos horas 3 páginas de posts metiéndote prisa!! jejeje estamos enagnchados a esto de remover en las tripas de nuestro diamantito!! gracias de nuevo MAKE, la probaremos casi todos tus incondicionales, seguro un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
rizando el rizo MAKE (sé que tal vez sea mucho pedir pero...)
yo personalmente te agradecería una opinión/comparativa de lo que opinas de tus dos ROMs (la hybrid 2 y la WM6.5) en qué saca ventaja una a otra... qué perfil de usuario crees que es el que debería optar por cada una de ellas... tú cuál prefieres? (si es que eres capaz de decantarte por alguna de ellas) ...yo, la verdad, ahora mismo, no sabría por cuál decidirme un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
rizando el rizo MAKE (sé que tal vez sea mucho pedir pero...)
yo personalmente te agradecería una opinión/comparativa de lo que opinas de tus dos ROMs (la hybrid 2 y la WM6.5) en qué saca ventaja una a otra... qué perfil de usuario crees que es el que debería optar por cada una de ellas... tú cuál prefieres? (si es que eres capaz de decantarte por alguna de ellas) ...yo, la verdad, ahora mismo, no sabría por cuál decidirme un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora, ahora a probar y escoger!!!
|
||||
|
||||
|
que ganas de que salga yaaaa!!!
Pinta super bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Make, ya es mucho esperar, saca la ROM ya, tampoco hay que hacer esperar tanto a la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon una cuenta atrás o algo al estilo de las compañías de juegos XD
|
|
|
||||
|
||||
Que nooooo que es mentira, no tiene nada preparado es para tenernos en vilo ahora que en verano esta todo parado. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||