|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo intención de comprarme uno proximamente y gustar me gusta más en negro pero me estoy planteando comprarlo en blanco para asegurarme que sea la última revisión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no cuesta más de €30 la carcasa trasera, igual me compro una de sustitución blanca e intento cambiarla jijijji
|
||||
|
||||
|
entonces no van a sacar el de 32 gb ?? andaba buscando movil y tras ver que iban a sacar el de 32gb y el de 16 a 299€ estaba dispueto a esperar, porque se supone vendria con alguna mejora....
sabeis algo mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
bumper gratis!
|
||||
|
||||
|
Eso estoy esperando yoooooooooooo Me mata la impaciencia !
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me rompió la semana pasada la pantalla de mi galaxy scl y llevo esperando alguna noticia de si darán bumper gratis con el negro o si se dignarán a sacarlo en blanco aunque sea (supuestamente habían rumores de este lunes pasado día 10...)
Me jodería comprarlo hoy y que en unos días regalen el bumper.ESTOY IMPACIENTEEEE!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues impacientes estamos todos los que queremos un nexus.. yo en cuanto saquen el blanco lo compro... llevo desde el lunes mirando la playstore... y al final saldra antes la ps4 que el nexus blanco en españa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si OS vale de algo yo hoy compre el mio pero antes llame a google y me dijeron que no sabían cuando llegaría a España.. así que creo que aun tardará
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando y nada. A ver si sale en esta semana.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||