|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi magic negra es de vodafone y el useful switchers me marca que dispongo de 295mb de ram...
No se, como dato diré que la liberé hace un mes, aunque supongo que eso dará igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, perdón entonces por no haberme informado bien y gracias por la aclaración. Llevo no mucho tiempo con la htc magic y aun ando perdido en algunas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA andan intentando destripar el kernel de la Magic, ya que segun habia informado HTC, Vodafone solo habia modificado la Magic por software...
DIcen que, si logran modificar bien el kernel, podran conseguir las 288 MB de ram ocultas en la Magic 32B... No se si es cierto, pero, merece la pena a ver si lo consiguen no? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA andan intentando destripar el kernel de la Magic, ya que segun habia informado HTC, Vodafone solo habia modificado la Magic por software...
DIcen que, si logran modificar bien el kernel, podran conseguir las 288 MB de ram ocultas en la Magic 32B... No se si es cierto, pero, merece la pena a ver si lo consiguen no? Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea eso verdad aunque nose que sentido tiene que agan eso, en todo caso si uviera sido asi un motivo podria ser que aora nos intentaran vender el modo de conseguir la ram oculta... pero nose... si tal como dicen son placas distintas no van a acer dos placas distintas con la misma ram... y digo lo mismo si podeis poner el link donde dicen eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me uno también a la petición de ese hilo, aunque a mí también me parece una enorme gilipollez que teniendo esa RAM se haya capado, no sé, no le veo lógica ninguna..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi parecer no esta capada sino ke lo que tiene son los 192 Mb solo como tiene la G1 dream aparte de que tanto en la magic de vodafone como en la dream el procesador Qualcomm® MSM7201A™, 528 MHz y en la magic libre y la hero llevan Qualcomm® MSM7200A™, 528 MHz y las dos llevan los 288Mb es mi opinion depues de indagar un poco y buscar las diferencias entre ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según xatakamovil, la actualizacion a sense nos costaria 46 dolares.... A ver si se aclaran las cosas, y podemos saber realmente si funcionará en todas las magic´s, o en las no-vodafone o ke... Saludos.......
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
yo supongo que HTC no hara la guarrada esa y directamente en el momento que actualizes, misteriosamente apareceran esa ram de mas XD pq no me creo que HTC haga 2 modelos diferentes solo pq "mister vodafone" se lo pida con lo que ello conlleva mas que nada en gastos de produccion y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha echo esta consulta a htc? me refiero al tema de la ram
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, mirad, aqui hablan un poco del tema...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=536030 |
|
|
||||
|
||||
|
46 dolares?? Buff ya no se si me interesa tanto el sense.
Como se pasan, sueltas un paston lo el movil y encima quieren que pagues mas, todas las actualizaciones tendrían que ser gratis. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||