|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esto hace aguas....voy a intentarlo de otra forma....gracias por la intención, ....vamos a ver que encontramos por ahí con la cuenta atrás en marcha...
|
|
|
||||
|
||||
|
La buena noticia es que Samsung ha ampliado el plazo hasta el día 30 de junio para la promoción de 50 €.
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 Muchos ánimos. Última edición por EspaquetzaL Día 01/06/13 a las 01:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una MUY BUENA oferta, y si digo que es buena, lo es.
Mañana doy mas detalles, solo adelanto que: podemos conseguir el s3 de 32gb por 335 ;) Y luego aplicar los 50 euros de descuento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta apuntarse. Pero por otro lado no tiene Lte.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado. Ese precio es tentador. En el formulario no se puede elegir el color. Lo he puesto en Otros. Un blanquito.
Última edición por elxurde Día 01/06/13 a las 08:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio. Si señor. Preguntare por ahí a ver si hay alguien interesado
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado y más a ese precio. Ahora mismo me apunto
Como sería la forma de pago? Última edición por kokuso Día 01/06/13 a las 09:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de los 50€ de descuento de qur va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que al final se va a animar la cosa
Se sabe algo del tema de colores y demás? Por ir diciendo el color que cada uno nos gustaría tener.
|
||||
|
||||
|
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1
|
||||
|
||||
|
yo me apunto tambien ! me interesa
|
||||
|
||||
|
Joder......pues si se puede activar la promocion y con ese precio se quedaria en 285...un precio supercojonudo....
Por favor Danielllllllllllll.....dinos algo lo antes posible....que estoy mirando mucho para ver si me lo pillo.... Yo ya me apunté....asi que sigo adelante...
|
||||
|
||||
|
Siento no poderos ampliar mas información, pero estoy desde el móvil (encima una blackberry 8520...)
Mañana espero tener un hueco y contaros mas. Para conseguir ese precio, necesitamos llegar a la cantidad mínima de 100 terminales (cosa que no veo muy difícil). Hasta ahora hay 26. Lo de la promoción de samsung, leí que lo ampliaban un mes mas. El problema es que es una pagina .com. Cosa que decir que es una grandisima tonteria, mi teoria es que los de samsung españa no tienen ni puta idea, y quien lo confirma no son los de españa. Aun asi, a las malas en las bases no aparece nada referente a que sea .com que .es por lo que llevamos la completa razon. He visto en otros hilos que reclamaron pidiendo en que lugar de la bases aparecían eso, y al final, le acabaron aceptando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poderos ampliar mas información, pero estoy desde el móvil (encima una blackberry 8520...)
Mañana espero tener un hueco y contaros mas. Para conseguir ese precio, necesitamos llegar a la cantidad mínima de 100 terminales (cosa que no veo muy difícil). Hasta ahora hay 26. Lo de la promoción de samsung, leí que lo ampliaban un mes mas. El problema es que es una pagina .com. Cosa que decir que es una grandisima tonteria, mi teoria es que los de samsung españa no tienen ni puta idea, y quien lo confirma no son los de españa. Aun asi, a las malas en las bases no aparece nada referente a que sea .com que .es por lo que llevamos la completa razon. He visto en otros hilos que reclamaron pidiendo en que lugar de la bases aparecían eso, y al final, le acabaron aceptando. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que sea .com es una mala noticia, al menos para mi. Aun siendo absurdas,las normas de la promocion de samsung son las que son y si luego hay que andar reclamando y demas me parece demasiado jaleo. Saldria mas barato en cualquier tienda .es hasta 335 + 50=385 euros y a menos de ese precio lo hay en muchos sitios.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||