|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pon una captura de la pestaña infor. Del a2sdgui si puedes.
Última edición por druyda26 Día 30/05/13 a las 01:03:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a pero yo la tengo es la rom mincr Última edición por hernan1111 Día 30/05/13 a las 03:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No me cuadra... Tienes ram de sobra!
Que c-rom estas usando? Si te va tan lento como dices algo no te salio bien. Última edición por druyda26 Día 30/05/13 a las 03:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes an mindcr v2.9 y te va lento, me juego el cuello a que algo no te salio bien seguro.
Mi mujer usa esa rom y no tiene problemas ( ahora si por intentar instalarle el candy crush saga, de un apk descargado de internet ). |
|
|
||||
|
||||
|
druyda , has podido instalarle el candy crush saga ? de donde lo has sacado ? mi mujer te lo agradecería muchisiiiimo !!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Heavy Metal a todo trapo!!
|
||||
|
||||
|
Salimos de la app e instalamos el apk del Terminal emulator.
Una vez abierto tecleáis lo siguiente · $ su # a2sd datasd Con esto empezara a pasar toda la /data a la partición ext. Se reiniciara cuando termine. Cuando el móvil se encienda SIN PRISAS, haremos la misma operación para la Dalvik-cache, con el comando cachesd · $ su # a2sd cachesd M es imposible poner el punto delante de la $, lo hago igual, con los espacios y todo y me da not found al pulsar enter... Que puedo hacer mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Salimos de la app e instalamos el apk del Terminal emulator.
Una vez abierto tecleáis lo siguiente · $ su # a2sd datasd Con esto empezara a pasar toda la /data a la partición ext. Se reiniciara cuando termine. Cuando el móvil se encienda SIN PRISAS, haremos la misma operación para la Dalvik-cache, con el comando cachesd · $ su # a2sd cachesd M es imposible poner el punto delante de la $, lo hago igual, con los espacios y todo y me da not found al pulsar enter... Que puedo hacer mal?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
druyda ....... instalaste cundy crush saga en nuestro dispositivo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom de samsung, ke pasos deveria de seguir del tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas tenias que seguir cinco pasis que solo te instalan mier... Y una de esas me jodio vastante y ahora va lentisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
solo kiero particion ar para konseguir ke se me instale to do e n la tarjeta y tengo la rom de samsung y estoi en el paso de la instalacion de la aplicacionn + scrip la ventana Swap setting al darle a activar automaticamente una vez se activa se desactiva sola, ke estoi aciendo mal?
Última edición por pjx Día 31/05/13 a las 23:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La room de samsung no tiene soporte init.d asi que como minimo tienes que cambiarle el kernel por el de rafael para que todo te funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es descargar el kernel de Rafael y los módulos para ello nos vamos al skidryve publico de Rafael. 201212101860-E3-boot.img 201212101860-modules Atención a la coletilla E3, así es como se llama el recovery de serie. Una vez descargados los archivos los colocamos en nuestra tarjeta SD. Apagamos el teléfono y encendemos en modo recovery home+volumen up+ power. Seleccionamos apply update from sdcart buscamos el archivo 201212101860-E3-boot.img y lo aplicamos, reiniciamos el teléfono. Volvemos a encender el teléfono y repetimos los pasos pero esta vez instalaremos el archivo 201212101860-modules reiniciamos el teléfono y ya tenemos el kernell instalado. · Instalaremos el apk de A2SdGUI (lo buscamos con el explorador de archivos y con el instalador de paquetes lo instalamos, recordad permitir la instalación de fuentes desconocidas) · Probamos de abrirlo (hay que concederle permiso de super-user), pero no nos dejara, nos saldrá un mensaje de error, es normal. · Ahora reiniciamos el móvil en recovery · Eelegimos la segunda opción (aply update from sdcard) · Luego choose zip from sdcard · Elegimos el archivo ClockWorkRec.zip · En el menú de CWM vamos a MOUNT and STORAGE ESTOS DOS PASOS SIGUIENTES SON IMPORTANTES · Seleccionamos Mount /data que cambiara a UNMOUNT (si ya está en unmount, le damos para que cambie a mount, esperamos y volvemos a ponerlo en UNMOUNT. Esto parece una tontería, pero a veces se queda pillado) Lo recordáis??? · Y lo mismo en Mount /system para que quede en UNMOUNT. · Le damos a retroceso · Y en install zip from sdcard · Choose zip from sdcard · Seleccionamos el archivo dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed · Lo dejamos que se instale y reboot. · SIN TOCAR NADE DE EL TELEFONO, HAY QUE DEJAR QUE SE INICIE DEL TODO… DEJARLO TRANQUILO, YA QUE PARA QUE SALGA BIEN EL PROCESO, EL MOVIL TIENE QUE REINICIARSE SOLO, SI NO LO HACE, REINICIARLO VOSOTROS!!! · Cuando ya se reinicie, es momento de abrir el A2SdGUI, le decís que si al primer mensaje que sale yyyyy…. SORPESAAA!!! y se me sigue kedando pillado en la misma parte, no hay manera de konseguirlo para mi tarjeta de 4gb |
|
|
||||
|
||||
|
e seguido estos pasos:
Lo primero es descargar el kernel de Rafael y los módulos para ello nos vamos al skidryve publico de Rafael. 201212101860-E3-boot.img 201212101860-modules Atención a la coletilla E3, así es como se llama el recovery de serie. Una vez descargados los archivos los colocamos en nuestra tarjeta SD. Apagamos el teléfono y encendemos en modo recovery home+volumen up+ power. Seleccionamos apply update from sdcart buscamos el archivo 201212101860-E3-boot.img y lo aplicamos, reiniciamos el teléfono. Volvemos a encender el teléfono y repetimos los pasos pero esta vez instalaremos el archivo 201212101860-modules reiniciamos el teléfono y ya tenemos el kernell instalado. · Instalaremos el apk de A2SdGUI (lo buscamos con el explorador de archivos y con el instalador de paquetes lo instalamos, recordad permitir la instalación de fuentes desconocidas) · Probamos de abrirlo (hay que concederle permiso de super-user), pero no nos dejara, nos saldrá un mensaje de error, es normal. · Ahora reiniciamos el móvil en recovery · Eelegimos la segunda opción (aply update from sdcard) · Luego choose zip from sdcard · Elegimos el archivo ClockWorkRec.zip · En el menú de CWM vamos a MOUNT and STORAGE ESTOS DOS PASOS SIGUIENTES SON IMPORTANTES · Seleccionamos Mount /data que cambiara a UNMOUNT (si ya está en unmount, le damos para que cambie a mount, esperamos y volvemos a ponerlo en UNMOUNT. Esto parece una tontería, pero a veces se queda pillado) Lo recordáis??? · Y lo mismo en Mount /system para que quede en UNMOUNT. · Le damos a retroceso · Y en install zip from sdcard · Choose zip from sdcard · Seleccionamos el archivo dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed · Lo dejamos que se instale y reboot. · SIN TOCAR NADE DE EL TELEFONO, HAY QUE DEJAR QUE SE INICIE DEL TODO… DEJARLO TRANQUILO, YA QUE PARA QUE SALGA BIEN EL PROCESO, EL MOVIL TIENE QUE REINICIARSE SOLO, SI NO LO HACE, REINICIARLO VOSOTROS!!! · Cuando ya se reinicie, es momento de abrir el A2SdGUI, le decís que si al primer mensaje que sale yyyyy…. SORPESAAA!!! y se me sigue kedando pillado en la misma parte, no hay manera de konseguirlo para mi tarjeta de 4gb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|