|
||
|
||||
|
||||
ok, coges el root explorer te vas a data y mantienes pulsado el custom.bin y seleccionas el editor de textos y me dices lo que contiene, te saldrán los nombres que tienes que poner las carpetas en cust. Con eso tienes toggles otra vez. |
|
||||
|
||||
Yo lo que quiero saber es si metiendo el cust de worten desapareceria la maldita R.
|
||||
|
||||
necesito instalar todo el update ? o solo con el bootloader ya esta actualiza?
PD: Me hipnotiza el gato de tu foto jajajaa |
|
||||
|
||||
ostia ara creo ke lo voy entendiendo osea que para tener B179 tengo que instalar la nueva ROM basad en b179 , si lo entendí bien, no es posible hacerlo con un update tipo dload ? mas que nada porque es un coñazo volver a poner las apps de nuevo y todo.. . Otra cosa como se sabe realmente que version tienes? porque en numero de compilacion tengo b164 pero en el kernel me sale 00173 y me lia porque tengo algunas mejoras como si fuera del 173 (como opcion de animaciones de ventanas y cosas asi)
merçi por el trabajo por cierto que con todas las veces que he comentado no te las di ![]() Última edición por panyvino Día 31/05/13 a las 14:49:58. |
|
||||
|
||||
Buenas he intala do esta versin y ahora me sale el error que la barra de estado cierra inesperadamente,como lo soluciono...
Gracias |
|
||||
|
||||
buenas noches, yo tengo el orange daytona, pero le puse la b173 roteada,¿ puede volver a poner la b164 y luego actualiza a la b179 o directamente poner la b179?, teniendo el bootloader bloqueado
Pd: es para mi madre que no le funciona el line a no ser que tenga una version antigua y sin poder actualizarlo Gracias |
|
||||
|
||||
Pero no importa que tenga el bootloader bloqueado??
Que la meteria como hice con la b173 , en la carpeta dload... Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He realizado wipes, instalado la rom, luego el bot y al reiniciar se brikeo el movil
|
||||
|
||||
El boot.img no tienes que instalarlo la rom ya lleva el suyo los subi por si alguno los necesitaba para algo
voy a borrar los boot.img que la gente se lia Última edición por peporras Día 01/06/13 a las 23:23:58. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me funciona la B179 perfectamente pero no me reconoce el operador me sale: se ha producido un error al buscar redes? que podría ser.
|
|
|
||||
|
||||
Si lo compraste en yoigo puede que te de problemas por que la carpeta cust que lleva la rom es para orange
Prueba a reiniciar desmarcando el inicio rapido borrar la carpeta cust o poner la de yoigo |
Gracias de parte de: | ||