|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el cupón, ya el tercero, jej. Pero ahora no me sale el apartado de lucky time. ¿os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado top gun, devil inside y la caza del octubre rojo. Mañana buscaré alguna más si es que aún me funciona el cupón |
|
|
||||
|
||||
|
Leadpanda, lo de entrar y salir del video hub lo he hecho varias veces y nada. Para la segunda película sí que me valió lo de entrar y salir, pero ya no, tal vez más tarde salga.
Probaré lo que me dices, tonerdj. tonerdj, acabo de hacer lo que comentabas en tu post. Pero cuando le doy a añadir cupón, me pone "introduzca el codigo para canjearlo". ¿Te sale eso? y si te sale, ¿Qué pones?. Por cierto la peli que me pretendo descargar es The devil inside. Última edición por wadjet Día 27/05/13 a las 20:11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Leadpanda, lo de entrar y salir del video hub lo he hecho varias veces y nada. Para la segunda película sí que me valió lo de entrar y salir, pero ya no, tal vez más tarde salga.
Probaré lo que me dices, tonerdj. tonerdj, acabo de hacer lo que comentabas en tu post. Pero cuando le doy a añadir cupón, me pone "introduzca el codigo para canjearlo". ¿Te sale eso? y si te sale, ¿Qué pones?. Por cierto la peli que me pretendo descargar es The devil inside. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el lucky time solo me aparece 1 vez por dia, es decir que si me he bajado una pelicula , hasta el dia siguiente no me vuelve a aparecer. Si no descargas ninguna pues aparece las veces que entres.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un cupon cada 24 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces ya está, esta mañana bajé una película.
Pero al entrar esta tarde y ver que me daban otro cupón, pensaba que podría descargarla ya. Esperaremos a las 12, je. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis viendo que nadie sabe la solucion a "error de inicio de sesión" al abrir el video hub vuelvo a preguntarles algo.. de donde son sus cuentas gmail? Creo que di con la solucion.. me parece que es por la region de donde soy. Ya que yo soy de Argentina y antes en mis anteriores galaxy s3 y s2 al abrir el video hub o music hub me decia que no estaba disponible en mi pais. A alguien que le funcione que me diga con que pais esta registrado en gmail asi me hago una cuenta nueva y les comento si di con la solucion. Mil gracias
|
||||
|
||||
|
Compis viendo que nadie sabe la solucion a "error de inicio de sesión" al abrir el video hub vuelvo a preguntarles algo.. de donde son sus cuentas gmail? Creo que di con la solucion.. me parece que es por la region de donde soy. Ya que yo soy de Argentina y antes en mis anteriores galaxy s3 y s2 al abrir el video hub o music hub me decia que no estaba disponible en mi pais. A alguien que le funcione que me diga con que pais esta registrado en gmail asi me hago una cuenta nueva y les comento si di con la solucion. Mil gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no. Me he creado una cuenta gmail española y luego registrado con ese gmail en samsung account pero me sigue dando el mismo error al entrar a video hub. Seguire probando, si doy con la solucion se las comento. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tienes el contador de flasheos a 0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pelis que entran en la promo son pocas y malas, quería pillar eragor pero no entra agrr. Ya me han dado con el de hoy cuatro cupones
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil es registrado en españa y no me funciona. Mi contador de flasheos no esta a 0 puesto que he tenido diferentes roms.
Pero nose no creo que tenga que ver. Un saludo. |