ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/13, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
Esbirraco Esbirraco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Movistar
La supernexus se ve aun mas limpia que cyanogen? yo es que la tengo pero cyanogen (mismo fallo de la camara) no tiene opcion de acelerar las animaciones como mucho he probado el nova launcher pero las animaciones de las apps no las toca solo las del s.o. por así decirlo si me dices que es mejor que la cm10 cambiaré la room ooooooooooooootra vez
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 15:50:21
Array

[xs_avatar]
mortirolo mortirolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
Esbirraco, cuando elijas ROM avísame. Yo también ando buscando la ROM perfecta o por lo menos no estar instalando rom's a diestro y siniestro.

Me suscribo a este tema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 16:32:46
Array

[xs_avatar]
nosekponer nosekponer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 & Huawei Mate 10
El S4 no va a sacar una version google? Sin touchwiz o como se escriba?
Supongo q alguien podra portarla ..... aunq no entiendo porq no se han portado del nexus..... en mi SGS tenia port de nexus y en el S3 no e visto nada no lo entiendo. ...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Esbirraco Ver Mensaje
A ver os comento, yo he probado muchas rom... y van bien no lo dudo, pero yo lo que quiero es que funcione minuciosamente bien, no que para ciertas cosas simples, como ha comentado alguien, se quede reventao
Que si que son minucias, pero es lo que digo, si ese tipo de minucias se pueden solventar de algun modo, soy un enfermo del rendimiento y si no van las cosas 100% pienso que he tirado el dinero, y es lo que digo aunque ya me habéis dicho que ni de broma pero... yo comparo el 4s con el S3 y teniendo mucho mejor hadware el s3 va mejor el iPhone y eso me toca las pelotas que no veas, gastar una pasta y no quedar 100% satisfecho es muy duro
( el ejemplo de que si el whatsapp está cerrado tarda un par de segundos en abrir ( en la 4.0.4 no pasaba.. parece que por adornar olvidamos el rendimiento.. ))
Sin dudarlo, cualquier sugerencia la voy a probar y os voy a comentar.

Gracias por uniros al hilo.

Seguramente no tenga nada roto, con otros software llega a ir mucho mejor el telefono te lo aseguro, por eso pido opiniones porque aquí el que menos ya sabe algo, y las considero opiniones importante, a ver si de aquí sacamos algo entre todos! pensais que aunque saquen la 10.1 de cyanogen estable habrá alguna con mas rendimiento?
Si usas Nova Launcher puedes cambiar las transiciones por las de ICS y se nota.

Saludos
Viejo 04/06/13, 21:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo creo que lo mas rapido sería la estable de cyanogenmod 10.1 que tenga opciones de desarrollador y permita quitar las transiciones ya que por defecto no se puede a no ser que tengas launcher? o me equivoco? ME ENCANTARIA EQUIVOCARME XD
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 22:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Exclamation Autocontesto

Dandole a ajustes informacion del telefono haciendo muchis click encima unos 7 encima de Version CyanogenMod se habilitan las opciones de desarrollo y mas opciones de superusuario! me contestaron en el irc de cyanogen!
(con lo que pude quitar las transiciones 100%)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 14:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up Resultado

BUENAS VENGO A COMENTAROS QUE LLEVO U TIEMPO, Y PARA MI EL RENDIMIENTO DEFINITIVO ES CYANOGEN 10.1 CUANDO SALGA LA ESTABLE MEJOR, QUITADAS LAS ANIMACIONES DES DE OPCIONES DE DESARROLLO, INSTALAR NOVA LAUNCHER Y PONER LAS ANIMACIONES MAS RAPIDAS QUE LA LUZ ASÍ SE ME QUEDÓ A MI GUSTO OSEA RAPIDEZ!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 15:18:59
Array

[xs_avatar]
david_mor3no david_mor3no no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: SUOP

BUENAS VENGO A COMENTAROS QUE LLEVO U TIEMPO, Y PARA MI EL RENDIMIENTO DEFINITIVO ES CYANOGEN 10.1 CUANDO SALGA LA ESTABLE MEJOR, QUITADAS LAS ANIMACIONES DES DE OPCIONES DE DESARROLLO, INSTALAR NOVA LAUNCHER Y PONER LAS ANIMACIONES MAS RAPIDAS QUE LA LUZ ASÍ SE ME QUEDÓ A MI GUSTO OSEA RAPIDEZ!
que kernel yevas? ami cyanogenmod me encanta pero veo que consume mucha bateria incluso con el brillo al minimo...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por david_mor3no Ver Mensaje
que kernel yevas? ami cyanogenmod me encanta pero veo que consume mucha bateria incluso con el brillo al minimo...
Exacto, este detalle es importante. CM10.1 es la mejor en cuanto a estabilidad y rendimiento. Pero tiene un problema serio con la batería. Tal vez deberían meterle mano al kernel ya que hay otros como Siyah o Boeffla que mejoran la duración de la batería pero que para mi no terminan de ir muy bien.
Siyah porque no actualiza desde hace meses y Boeffla me suelta algún que otro lag en las transiciones y me lía los colores del LED de notificaciones

Salu22
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
probad los kernels de temasek, son los mejores para estas roms.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 14:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Exclamation kernel

Yo la verdad estoy usando el kernel.que viene por defecto ya que no se como estara la rom cuando sea estable, de momento en los test de rendimiento gana la stock rom y sin embargo va mucho mas fina la cyanogen aun estando en beta, yo lo que hice fue de inmortal me pase a esta directamente como experimento y lo deje asi cuando salga la estable ya hablamos de kernels no? XD
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 15:22:00
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
Yo la verdad estoy usando el kernel.que viene por defecto ya que no se como estara la rom cuando sea estable, de momento en los test de rendimiento gana la stock rom y sin embargo va mucho mas fina la cyanogen aun estando en beta, yo lo que hice fue de inmortal me pase a esta directamente como experimento y lo deje asi cuando salga la estable ya hablamos de kernels no? XD
porque no has probado la carbon room XD de las que he tenido es la que mas rendimiento tiene y saca 16k -17k en antuntu sin muchos problemas y las he probado todas la quite por el tema del sonido que se escuchaba bajo al igual que cyanogon hablo de hace 2 meses o asi has una copia de seguridad y pruebala ya nos contaras ...saludos

http://goo.im/devs/carbon

Última edición por elkubano Día 13/06/13 a las 15:28:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:29:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /