|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. A ver si conseguimos que la gente se interese más y así pueda abrirlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav123.
A mi me interesa el modelo 3g y que sea en color negro, como el de las fotos. Apúntame a esperas de conocer el precio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tengo noticias de que vaya a salir modelo 3G. El que vendrá en junio es sin 3G. Si una vez decidamos pedir ya ha salido el modelo 3G, entoncs daré la opción, lógicamente, aunque también intuyo que el precio será mayor. ¿Te apunto?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy siguiendo esta tablet y de momento por características se acerca bastante a lo que quiero conseguir de una tablet de este tipo. sería interesante preguntar por la opción de la 3g, aunque me consta q ya lo harás. por lo demás ya nos irán surgiendo dudas conforme esto avance, pero de momento apuntame que a falta de concretar precios creo puede ser la definitiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav132, por favor apúntame a la conjunta
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si dav, apúntame de momento, a ver si mientras sale la 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la espera de saber precio
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo también estoy interesado.
Diría que en ali expres, los fabricantes que la venden directamente ya la envían, tienen feedback recidivo de la tableta y todo. Los precios des de china sin aduanas y "sin garantía" son de 205 €. A ver por cuanto sale aquí sin problemas de aduanas y con garantía de 2 años! PD: hay otra conjunta montada para la cube u33gt que no termina de salir, y fabricante y vendedor no dan mas que largas, ahí hay como 150 potenciales compradores de esta tablet.. Esa cantidad podría ayudar mucho al precio no? PD2: Hay otro modelo parecido, la visture V97 HD, que si bien el tablet en si prefiero la pipo, la visture tiene una funda con teclado que está muy muy bien, y que vale unos 30 us$. No se si se podría conseguir como accesorio. Adjunto fotoo: http://i00.i.aliimg.com/img/pb/769/5...587769_561.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo también estoy interesado.
Diría que en ali expres, los fabricantes que la venden directamente ya la envían, tienen feedback recidivo de la tableta y todo. Los precios des de china sin aduanas y "sin garantía" son de 205 €. A ver por cuanto sale aquí sin problemas de aduanas y con garantía de 2 años! PD: hay otra conjunta montada para la cube u33gt que no termina de salir, y fabricante y vendedor no dan mas que largas, ahí hay como 150 potenciales compradores de esta tablet.. Esa cantidad podría ayudar mucho al precio no? PD2: Hay otro modelo parecido, la visture V97 HD, que si bien el tablet en si prefiero la pipo, la visture tiene una funda con teclado que está muy muy bien, y que vale unos 30 us$. No se si se podría conseguir como accesorio. Adjunto fotoo: http://i00.i.aliimg.com/img/pb/769/5...587769_561.jpg ![]() ![]() Lógicamente, cuantos más seamos mejor precio Y esa gente ayudaría mucho, claro está. Y si se van a quedar sin su tablet...bienvenidos sean aquí. El precio trataré de conseguir el mejor. Como veis en el primer post, tengo experiencia en conjuntas y la gente siempre ha quedado muy contenta conmigo (hay algún comentario en este mismo hilo, sin ir más lejos; y también viejos conocidos que se apuntan aquí de nuevo conmigo). El lunes podré contaros de tema de precios. Mientras tanto...coger sitio es gratis ![]() El tema de accesorios, se hablará más adelante, pero hasta ahora el tema de los accesorios los he negociado para que os salgan de regalo. Todo se irá viendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que esa conjunta no arranca...estoy convencido de que muchos no tendrían ningún problema en pasarse por aquí. La verdad es que creo que la PIPO M6 es mejor, y más novedosa, aparte de la calidad con la que cuenta PIPO en todos sus modelos. Así que, si queréis recomendar esta conjunta...
![]() Lógicamente, cuantos más seamos mejor precio Y esa gente ayudaría mucho, claro está. Y si se van a quedar sin su tablet...bienvenidos sean aquí. El precio trataré de conseguir el mejor. Como veis en el primer post, tengo experiencia en conjuntas y la gente siempre ha quedado muy contenta conmigo (hay algún comentario en este mismo hilo, sin ir más lejos; y también viejos conocidos que se apuntan aquí de nuevo conmigo). El lunes podré contaros de tema de precios. Mientras tanto...coger sitio es gratis ![]() El tema de accesorios, se hablará más adelante, pero hasta ahora el tema de los accesorios los he negociado para que os salgan de regalo. Todo se irá viendo... ![]() Sobre la cube, a mi sobretodo me gustaba su aspecto de ipad mini, con poco marco y tal. De la pipo creo que los altavoces son mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, bueno lo de la otra conjunta lo decía por si querías ponerte en contacto con el usuario que la lleva, exxema, y tal vez las podéis unir.
Sobre la cube, a mi sobretodo me gustaba su aspecto de ipad mini, con poco marco y tal. De la pipo creo que los altavoces son mejores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más interesado. Apúntame, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE APUNTADOS:
1. lupol 2. janfer 3. nadielosabe30 4. noezo 5. tate20 6. kartoffen 7. janer 8. raiderstorm 9. zackky 10. tanito joze 11. plaga_13 12. guru100 13. Nerocly 14. pocada 15. pemarcos 16. ijrivan 17. guscarbu 18. morthyr 19. grodi TOTAL: 19 UNIDADES ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE APUNTADOS:
1. lupol 2. janfer 3. nadielosabe30 4. noezo 5. tate20 6. kartoffen 7. janer 8. raiderstorm 9. zackky 10. tanito joze 11. plaga_13 12. guru100 13. Nerocly 14. pocada 15. pemarcos 16. ijrivan 17. guscarbu 18. morthyr 19. grodi TOTAL: 19 UNIDADES ![]() ¡LISTA ABIERTA! |
|
|
||||
|
||||
|
dav, podrías cambiar en la rpimera página en las especificaciones, el peso, porque 1400g es mucho y puede despistar, creo que el correcto es 600g. aunque en algún sitio he leido menos de 600g.
gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dav.
Veo que has empezado otra conjunta investigare un poco mas sobre esta tabtlet y tal pero mientras te agradeceria que me apuntases. Haber si tengo suerte esta vez y no me sale ningun gasto imprevisto. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que de personajes pululan por aquí jajajajaj Caquita se hacen con la M6 y claro, escuece.
Dav, ni caso, tu pa' lante como los de alicante. Sin hacer caso a nenés. |
| Gracias de parte de: | ||