|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es la siguiente.. Orange ya no vende estos móviles.. para que sacan una actualizacion de orange? YO NO ENTENDER.. P**** MIERDA XD
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no pasa nada, habia que intentarlo.... put... chineses.... saludos y lo siento....
|
||||
|
||||
|
Nada macho, que te ha parecido? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA espero que perder el tpt y demas te haya venido bien! Jajajajajajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque amos no me hodas podían liberar las librerias del puñetero flash de la cámara..
|
||||
|
||||
|
gracias por avisar
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Qué pintaza tiene...!! Apuesto por la ICS 4.8, que arregla los reinicios, aumenta la memoria interna y duplica la ram. Y con una combinación de teclas activa la camara delantera, sube la otra a 13 MPixels y mejora la pantalla hasta un tamaño de 5".... ¡¡Estos de Zte son la repera!!!
¡¡Anda... si hoy no es 28 de diciembre...!!
|
||||
|
||||
|
encerio... cuando fblack puso el SISISISISI me iba a dar algo... me subio un noseque que se yo... jajajajaja luego segui leyendo y... me dio el bajon :
mmala personaaaaaa! quiero ics yaaaa! D: |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Fblack: ¿Encima te ha cepillado el TPT? ¡¡Gracias por avisar!! Porque si eso le pasa a un usuario inexperto y curioso... no sé yo qué cara se le quedaría...!!
|
||||
|
||||
|
como que lo cepilla? te pone el tpt original, no¿
|
|
|
||||
|
||||
|
ohh falsa alarmaa ya sabia k no seria una 4.x.x jeeje era mucho perdir..
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si quisiera poner el movil tal como lo saque de la caja. Valdría con poner esta actualización y ya está?
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto compi... esta tarde la subo.... solo hay que instalar el recovery original... en ese sentido es mejor el Image.bin.... solo que no te cambia el tpt...
|
||||
|
||||
|
¡¡Qué pintaza tiene...!! Apuesto por la ICS 4.8, que arregla los reinicios, aumenta la memoria interna y duplica la ram. Y con una combinación de teclas activa la camara delantera, sube la otra a 13 MPixels y mejora la pantalla hasta un tamaño de 5".... ¡¡Estos de Zte son la repera!!!
¡¡Anda... si hoy no es 28 de diciembre...!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Zip de recuperación para los Montecarlo.... pero sirve para cualquier Zte Skate....
te lo deja tal cual de fabrica... (borra tpt, recovery, etc...) PD: si, eso también!!! http://www.mediafire.com/download/ys...2317403279.zip
Estás aquí
|
||||||
|
||||||