Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 25/05/13, 19:24:41
Poxolini Poxolini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Ulefone Future
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Lebara
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues otro que lo ha retwiteado (@AbrahamAranco) desde nuestra humilde posición te apoyamos compi, al menos todo el que vea el tweet se pensará mas de una vez el contratar el seguro con esta empresa. Animaos a retwitearlo!!
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 20:18:25
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Hola compañero! Voy a explicarte como funciona el Sat de Apple. Aparte del Note tengo un 4S de 16gb que todavía uso de tanto en cuanto. Originalmente tenia el 4 normal pero por problemas varios me vi obligado a enviarlo al Sat en tres ocasiones distintas. Apple tiene el mejor servicio postventa que he visto en mi vida!. Tienes que ponerte en contacto con ellos a través de tf, el advisor que te atienda te dirá que todas la reparaciones del iPhone tienen un coste de 200 y pico euros, sea la que sea y el proceso de reparación o garantía implica que tienes que dar tus datos de targeta bancaria para que ellos te apliquen ese coste en caso de que la garantía no cubra la reparación. Despues te enviaran un mensajero de UPS quién recohera tu iPhone de la dirección que tu quieras y se enviara al centro técnico que se encuentra en Holanda. Yo vivo en Baleares y desde la llamada hasta la llegada del teléfono nunca pasaron mas de 4 dias, ademas te dan un nunero de seguimiento de UPS y otro devlavweb de Apple para que puedas seguir el proceso en tiempo real. Lo mejor es que después de haber pasado el primer año de garantía es el operador el que tiene que gestionar cualquier incidencia que sufras y ahí si que se le puede poner alguna pega porque se demora el tiempo una barbaridad y al final siempre es Apple la que recibe el telefono ya que Nissan operador o servicio técnico esta autorizado a ello. Eso fue lo que descubrí y fue lo que me hizo llamarles para decirles que me era difícil de aceptar que después de haber tenido que mandarles el tf tres veces sabiendo que nunca tardaban más de 4 días, Movistar me daba un plazo de 1 mes para esa reparación. Sabeis que hicieron? Me enviaron un 4S totalmente nuevo y con la garantía con otros dos años de garantía. Increíble y chapeau. Aun así y todo no dude cambiar mi 4S por el note 2, y estoy super contento pero espero no tener que enviar el note a Samsung!
Vale ahora pregunta si eso es tan bonito en CANARIAS jajajajajajajaja.Aqui no te envian a nadie por UPS ni leches aqui te quedas sin iphone 2 meses y tan wapos se quedan
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 01:04:04
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Retweeteado.
Esto es una vergüenza y hay que darle difusión. Espero que ayudemos al compañero.
Saludos.
Retweeteado. Ayudad al compi, que somos muchos.......
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 09:31:20
JavierAriasDP JavierAriasDP no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GT 9000i SGS, HTC Sensatión, Galaxy Nexus, Galaxy NOTE, HTC One X, Samsung Galaxy NOTE 2, HTC ONE
Versión de ROM: Rom Stock Jelly Bean, 4.1.2 VODAFONE
Mencionado: 0 comentarios
Ya está en mi twitter... hay que ayudar al compi por favor... Te deseo la mejor de las soluciones!

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JavierAriasDP su comentario:
Viejo 26/05/13, 11:18:59
josenet02 josenet02 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (56)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MAX
Versión de ROM: xiaomi.eu
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Hola a todos, ya tengo todos los papeles reunidos...mañana por la mañana ire a la oficina del consumidor y pondre la denuncia...
Me he artado de ver videos envyoutube de como se cambia una pantalla y el digitalizador ni lo tocan, y el mio esta desecho...

Gracias a todos por los animos...

Os ire contando..... saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josenet02 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/05/13, 11:51:25
asturiano1 asturiano1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tuenti Movil
Tagged: 2 hilos
Otro rt hecho, espero se solucione satisfactoriamente, aun asi el disgusto de tener que recurrir a todo esto no te lo quita nadie, asi que ¡animo valiente!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 13:36:00
EduLo57 EduLo57 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus Silver
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Que mala suerte chico, ojalá todo se solucione y estos DESGRACIADOS se lleven una buena multa y te repongan tu Note II.

Mucha suerte mañana en consumo!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 14:06:20
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: De casa, con lo bien que va, no me hace falta ponerle cocinada.
Tu operador: Orange
Lamento escribirte este mensaje, por que te vas a venir abajo, pero para que veas la realidad.

A mi lo que me paso, es que sin yo darle ningun golpe ni nada, se me agrieto un borde del s3 (lo he visto en muuuchos y en el mismo sitio). Comprado en corte ingles, y mandado al servicio tecnico de samsung por el corte ingles.

Estuve un mes sin movil, y me lo devolvieron tal cual estaba, y decian que eso habia sido culpa mia.
Resumen:
Luchar contra los servicios tecnicos es practicamente imposible ( es muy dificil demostrar que tu no tienes la culpa), y luego el establecimiento, realmente ya casi da igual, por que siendo el corte ingles, me trataron como el culo.
Asi que, espero que tengas suerte, pero es una injusticia ante estos casos lo que tenemos que aguantar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 15:03:53
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire
Mencionado: 4 comentarios
Seguid con los tweets....ayudamos más al compañero así.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaakmg su comentario:
Viejo 26/05/13, 15:25:32
kivir kivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S22
Versión de ROM: 14
Mencionado: 5 comentarios
mas de lo mismo

Te cuento mi experiencia con un sgs2 ...

pos parecido mi sgs2 dejo de funcionar la pantalla el lcd, nada lo llevo a vodafone si to mu bonito me lo llevan un mes y medio sin movil y me dicen q me lo cargue yo, el movil sin un arañazo ni un rasguño desde q lo compro con funda y pegatina....

pos el servicio tecnico que no se hace responsable les pido que me manden el motivo por el cual lo rompi es decir que aporten pruebas respuesta que me cobran 50 euros si quiero un presupuesto de reparacion oO, ahi queda eso.

pos reclamo a vodafone mas de lo mismo se lavan las manos 6 años llevaba con vodafone con adsl y dos lineas amenazo q lo quito todo ni pu to caso

solucion baja del operador compra de note dos por yooigo portabilidad y el pufo se lo dejo yo vendo el sgs2 por 90 estropeado me pago el note y vodafone bueno la que les compra las deudas llaman 7 veces al dia ...me la pela black list y fuera.

Moraleja pasa tu a ser el HP y que les den si tal llama a tu operador que quieres q t patrocinen u movil y sino portabilidad SON TODOS UNOS PUTOS LADRONES
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 19:42:39
emmet32 emmet32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Fold 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
uploadfromtaptalk1369590088649.jpg
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 20:04:01
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Yoigo
otro mas que lo pasa por twitter no te vengas abajo y a luchar contra esa gentusa
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 20:08:46
luiqui luiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9
Otro más retuiteado
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 21:09:48
empardopo empardopo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: RACCtel
Mencionado: 3 comentarios
Vaya tela...
Nos toman por el pito el sereno!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 23:09:38
ivensound ivensound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi máx 2
Versión de ROM: original
Versión de Radio: jvc!
Tu operador: Amena
Os cuento mi caso... Mi primer telefono android fue un galaxy y pro, lo compre en tph, no me di cuenta pero cuando la chica abrió la caja para enseñarme el movil la caja ya habia sido abierta la pegatina estaba mal puesta... Vamos que habia sido devuelto, al poco tiempo unas dos horas el teléfono empieza a fallar no detectaba la tarjeta sd y se reiniciaba, total fui a descambiarlo y me dijeron que lo mandarían a arreglar yo le dije que de eso nada que me dieran uno nuevo (fui a descambiarlo al dia siguiente de la compra) la menda me dice que no podía por politica de Samsung y bla bla bla, total yo me niego ella se niega y le digo que quiero hablar con el encargado/a y me dice que llega por la tarde, me fui y fui por la tarde, bueno alli estaba el "soplapollas" de el encargado le explico lo ocurrido y me dice lo mismo que la pava de la menda pero añade que si no estoy deacuerdo que ponga una hoja de reclamaciones total que me entra el demonio y me lio a patadas con la estantería que habia donde ponen los folletos de publicidad (imaginaos las caras de los empleados y de dos o tres clientes que habían) y le digo que como no me de un movil nuevo o el dinero la proxima patada iva a su cara, forme un buen pollo vino el de seguridad y le amenazo diciendole que como se meta iva a pillar cacho también, el de seguridad logra calmarme y al final de liarla bien gorda se mete el encargado para el almacén me saca un móvil nuevo y me lo cambian, eso si le pedí la hoja de reclamaciones.
Conclusión :para que te hagan caso as de liarla bien gorda ya veras como te hacen caso.
Saludos y que no os tomen por sopas.
Ps:no suelo ser agresivo, pero lo que no voy a consentir es que me timen en mi cara.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivensound su comentario:
Viejo 26/05/13, 23:17:57
Avatar de borjaalejandro.rodriguez
borjaalejandro.rodriguez borjaalejandro.rodriguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samung galaxy note 2
Versión de ROM: DN3
Ole tú
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borjaalejandro.rodriguez su comentario:
Viejo 27/05/13, 00:05:23
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Versión de ROM: CyanogenMOD 9
Tu operador: ONO
que asco que da todo!
animo tío, por experiencia propia te diré que consumidores arreglan muchas cosas de este tipo, no nos hacen el mismo caso a nosotros que a ellos....
Ojala yo tuviese ese "demonio" que tiene ivensound, anda que no hay bastardos vendiendo.....
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 00:25:19
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Versión de ROM: Stock 4.4.2 FNB, miui JLB 27, IOS7.1.1
Tu operador: Tuenti Movil
los de phone house santander y todos son unos estafadores, en mi caso paso algo parecido con phone house santander, son unos estafadores, mal trato y te van a intentar mentir o colar
En mi caso fue un iphone k lo compre y a los dos dias dejo de funcionar me vio cara de gilipollas y me dijo k no habia comprado la garantia y k no podian hacer nada, vamos k me vio k no era de aqui y pensaban k no sabia español, y yo me revele y hice algo parecido al compañero alterior k es sacar ese demonio, le tire la puta estanteria de publicidad y entre a gritarles y se iban todos los clientes, alfinal entro al almacen saco un movil nuevo y me lo vio en perfecto condiciones. Eso si alfinal una hoja de reclacion a estos hijos de putas, la verdad esa parida lo hacia en casa de pequeño y nose porqie pero funciono
Y espero k no nos tomen como gilipollas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 00:28:46
kivir kivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S22
Versión de ROM: 14
Cita:
Originalmente Escrito por emmet32 Ver Mensaje
Claro que no estan obligados, pero donde queda la defensa de tus clientes cuando sufren un abuso por parte de un producto que ellos promocionan para ganar mas dinero, donde queda la calidad de la que presumen, pq tengo que pagar algo que no me sirve y me refiero al contrato de 40 euros al mes ellos sacan beneficio es evidente tan siquiera podrian preocuparse de sus cliente.

Esta claro con la ley en la mano siempre gana el grande, BANCO, SEGURO, TELEFONIA, FENOSA, GAS NATURAL... ESO NO SIGNIFICA QUE SEA NI JUSTO NI LOGICO NI COHERENTE NI TAN SIQUIERA SE APROXIME A LA REALIDAD DE LO QUE SUBGETIVAMENTE OFERTAN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/05/13, 11:33:59
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola josenet02, me han contestado los de @internity_web, asi que aprovecha y ponte en contacto con ellos, parece que lo de twitter a funcionado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg _borrar.jpg (51.9 KB, 204 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes