|
|
|
Si pero, si no he leído mal, han dicho por ahí que conectando un cable a modo de antena, se puede "lanzar" la radio a los auriculares, dándole a la opción throw.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por kabesita Día 21/03/14 a las 22:07:04 |
|
|
||||
|
||||
|
hola se puede? alguien sabe por que no me da las indicaciones de runtastic por los auriculares? no se si le pasara a alguien mas... saludos y gracias de antemano
![]() Porcierto en el tehe phone house 20€ con todo cargador incluido por si a alguien le interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pillar por ebay a 20 pavetes,a ver que tal...
http://www.ebay.es/itm/AURICULAR-MAN...d62af08&_uhb=1 edito: hoy lo han subido a 29 euros... Última edición por ocari Día 21/05/14 a las 22:14:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte va muy muy bien lo unico lo que comento de las indicaciones del maps y runtastic ami no me las da saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...aunque para eso no lo vaya usar, cuando lo tenga probare lo de las ordenes del maps...Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada jeje pruebame eso a ver si te va ati con el maps y comentas por favor. Suerte y saludos es buena compra
|
|
|
|
Los compre hace 4 días y uffff para mi la mejor compra de accesorios q he hecho ... Tiene un excelente sonido bajos etc... Pero si le pones los audífonos de él z1 va aún a mejor ... La cuestión de la radio para mi es fácil pues mi celular no tiene y uso tunein radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las pegas que le veo es lo poco que dura la batería y lo bajo que suena en comparación con conectar directamente los auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero tener que quitar la tapa me echa un poco pa'trás. Comentó, creo que fue Big Z, que el jack le hizo palanca en los pantalones y le hizo un estropicio en la pantalla. Así que personalmente prefiero seguir conservando las pestañas cerradas ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hago una consulta que nadie ha hecho aún.
Cuánto tiempo demora en cargar de 0 a 100? |
|
|
|
|
Cita:
Lo tengo emparejado al mismo tiempo con el movil del curro y el mio, una meravilla!! Última edición por Luk4 Día 16/04/15 a las 10:59:33 |
|
|
|
que hay de cierto que se descompone super rapido y que ya no carga o deja de prender? alguien sabe que onda vi esos comentarios en amazon
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:56:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

....es comodísimo colgar en cualquier bolsillo, cuello de la camisa, ....no pesa nada, no notas que los llevas....y la pinza giratoria, parece una chorrada....pero ayuda a una experiencia más cómoda....cualquier pequeño tirón o tensión NO provoca que el cacharro se desenganche o se descoloque...se gira y listo.
. Solo debes de llevar el NFC activado...que no gasta nada.