|
||
|
|
||||
|
||||
|
Patrocinado simplemente quiere decir que ellos han pagado por poner su publicidad cuando alguien busca "comprar nexus 4".
Google coge la pasta y saca su anuncio. Luego es cosa tuya que decidas comprar ahí o no, pero en ningún caso supone un apoyo por parte de Google, solo que ellos han pagado para intentar vender más. Y sobre el stock, a mi me sale ahora que tienen 24. Eso no quiere decir nada, no pone ahí si los que venden son nuevos a estrenar o son devoluciones que han reacondicionado, la garantía la tendrás que tramitar con ellos si (dios no lo quiera) te pasase algo, no pone ni siquiera si el cargador es el español o tienes que usar un adaptador. En fin, que cada uno hace lo que quiere y compra las cosas donde quiere, pero sinceramente en este caso no creo que la rebaja de precio sea tan importante como para comprar el teléfono a hong kong teniendolo disponible aquí en un par de días por una diferencia del 10% y con todas las garantías de haberlo comprado en españa a google. ![]() Hombre la rebaja no es muy importante pero teniendo en cuenta que me he comprado el móvil + la funda Ringke Fusion (la mejor según he leído) por el mismo precio que el móvil en Google... Y si el producto veo que esta defectuoso puedo devolverlo en un plazo de 14 días. Y si fuera de 2a mano lo pondría. Y si fueran los defectuosos de google (según tengo entendido hubieron bastantes problemas (primera remesa) lo detectaría enseguida y en este caso lo devolvería). ¿Hay algún método para saber si són de la primera o segunda remesa (para asegurarme)? Saludos Última edición por polmp Día 03/07/13 a las 11:21:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me la jugaba, y menos por 30€... y más teniendo en cuenta los problemas que pueden surgir en caso de reemplazo o devolución, qué va...
Google Play, en cuestión de un día o dos ahí lo tienes con la seguridad de haber hecho la transacción con Google... y en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me la jugaba, y menos por 30€... y más teniendo en cuenta los problemas que pueden surgir en caso de reemplazo o devolución, qué va...
Google Play, en cuestión de un día o dos ahí lo tienes con la seguridad de haber hecho la transacción con Google... y en España. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ni por 100 euros de diferencia me atrevería, yo creo. Pero por supuesto espero que te llegue todo correctamente y te salga perfecto, ya nos contarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni por 40, ni por 50... en serio, será que yo soy muy cagón para estas cosas... pero es que si voy a comprar algo de este calibre intento que sea de la forma más segura posible...
Ni por 100 euros de diferencia me atrevería, yo creo. Pero por supuesto espero que te llegue todo correctamente y te salga perfecto, ya nos contarás. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni por 40, ni por 50... en serio, será que yo soy muy cagón para estas cosas... pero es que si voy a comprar algo de este calibre intento que sea de la forma más segura posible...
Ni por 100 euros de diferencia me atrevería, yo creo. Pero por supuesto espero que te llegue todo correctamente y te salga perfecto, ya nos contarás. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pasara lo que dice el compi de las aduanas, me parece que o lo pagas o no te puedes llevar el paquete de allí... pero no tengo demasiada experiencia en eso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me rijo por lo que me ha pasado con Dealextreme donde también dicen que hay problemas de aduanas y YO no he tenido ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no lo se..ya q nunca me a pasado..yo e comprado artículos eléctricos en Japón y lo q suelen hacer es ciando te lonvian poner un valor inferior y q no es lo q realmente lleva el paquete para q no lo paren..yo nunca e tenido problemas...pero se de gente q si..y hay q pagar pasta..no son 20€..
|
||||
|
||||
|
Eso ya no lo se..ya q nunca me a pasado..yo e comprado artículos eléctricos en Japón y lo q suelen hacer es ciando te lonvian poner un valor inferior y q no es lo q realmente lleva el paquete para q no lo paren..yo nunca e tenido problemas...pero se de gente q si..y hay q pagar pasta..no son 20€..
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos |