|
||
|
||||
|
||||
Compañeros ya pude instalar la ROM perfectamente y solucionar lo del SystemUI, lo hice de la siguiente forma:
Seguí los pasos de instalación desde cero, es decir instalando con FlashTool el firmware oficial .434, hice root, instale recovery y después seguí los pasos de NUT para actualizar a .253 sin perder root. Despues de esto instale la ROM sin hacer ningún wipe, al reiniciarse se va a detener el systemUI, no importa reinician e instalan las 2 actualizaciones, vuelven a reiniciar, se les va a detener otra vez SystemUI, reinician de nuevo, instalan la barra de tareas de DOCOMO v7, reinician instalan la varra de tareas DOCOMO v8, eso si las versiones Deodexed y sin hacer ningún wipe ni montar system, solo instalan. Así me funciono, no me había funcionado porque la barra de tareas de Docomo que esta en el post es para ROMs odexed, por lo tanto las instrucciones de instalación también. REPITO INSTALEN LA BARRA DE TAREAS DE DOCOMO PRIMERO V7 Y DESPUÉS LA V8 PARA ROMs DEODEXED SIN HACER WIPES, NI MONTAR SYSTEM, NI BORRAR NINGÚN ARCHIVO. Espero le sirva a los que hasta ahora no han podido de ninguna forma como me paso a mi. No se si tendra algo que ver pero todo lo instale con el recovery CWM, la vez pasada que no me funciono lo instale con el otro recovery, no digo que sea el recovery, puede ser pura coincidencia, yo digo que era la barra de tareas DOCOMO odexed. ![]()
|
||||
|
||||
Si es que la primera vez no me funcionó y lei unos post mas arriba de una posible solucion que puso un compañero con una barra de tareas odexed, pero evidentemente no funciona.
|
![]() |
![]() |
||||||
|