![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya te contare si la samsung va mejor y no se corta, antes de gastarte la pasta y hacer nada , esperate unos dias si puedes y ya te dire de momento yo estoy probando con el player pro y efectivamente con este no se corta... ![]() llevo un rato con la pantalla apagada y ni un solo problema...aún...toquemos madera.. prueba tu aver que tal y si te sirve y ya me cuentas http://cloudzer.net/file/0szdrjqv |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una evidencia objetiva que la calidad de sonido del iPhone 4S es superior a la del Note 2, y lo acepto; pero lo de los cortes de audio es un cortamambos bastante serio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo uso POWERAMP, con canciones desde una tarjeta externa sandisk, y no tengo ningún tipo de problema, ni cortes, se reproduce normal. Si tengo una llamada, mensaje, se corta automáticamente, y luego sigue las reproducción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante hilo sobre los cortes de audio, Jelly Bean y las tarjetas sim:
http://code.google.com/p/android/iss...ummary%20Stars ¿Alguno de los afectados podría tratar de reproducir los cortes SIN tarjeta sim? A ver si va a tener algo que ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
pues no he probado todavía desde la memoria interna, pero para mí no es factible, llevo bastante música y si lleno la interna con eso... las aplicaciones no me caben. Y paso de ser root para cambiarlas a la externa... Vamos esto debería funcionar que no se está pidiendo nada raro. RONNI Me esperaré a ver si te va mejor la Samsung y si eso la compraré, porque esto es un suplicio. Repito que me da a mi que esto no es problema de los reproductores... Es problema de cómo gestiona las prioridades o los tiempos de CPU el SO. Y vamos menuda chorrada eso de quitar la sim... tengo que quedarme sin teléfono para escuchar música, pero esto que es?? Repito, gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
enzo, te recomiendo encarecidamente que te instales el mplayer pro del enlace que te he puesto
llevo desde ayer con el y ni un problema de cortes todavia, y creo que el motivo es porque este reproductor tiene una opcion en los ajustes que permite aumentar el tamaño del buffer destinado a reproduccion de audio, y ademas establecerla con prioridad maxima....lo que a todos los efectos parece que hace las veces de un kernel modificado prueba a ver y nos cuentas, ya se que que el problema con otros reproductores no nos lo va a solucionar, pero por lo menos hace el avio, que hasta que a mi me llegue la samsung y os pueda contar algo, al menos me va a tardar 3 o 4 semanas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas gracias por poner el enlace, asi los demas veran que lo que digo es cierto y que no le pasa a "4 gatos" ya que en ese hilo reportan problemas con la reproduccion de audio continua incluso poseedores de un s3, que los problemas ocurren desde el primer dia de jelly bean, (en ics esto no pasa) e incluso hay uno que dice que se le ha quitado el problema solo desde una última actualización hace un par de meses lo que puede venir a demostrar que es problema de software y no del telefono en si y que por tanto en una futura actualizacion de nuestra rom stock (phe), pueda solucionarse el problema Última edición por RONNI Día 24/05/13 a las 12:13:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la sim lo digo por tratar de aislar el problema; es evidente que nadie tiene un Note para usarlo de iPod/iPad (Aunque a mí no me parece tan mala la idea).
¿Se confirma que con Music Player Pro no hay cortes? Tendría gracia esto, porque desde que empecé a barajar probar Android éste siempre fue el reproductor que más interesante me parecía. |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento no tengo, por eso os pido que lo instaleis, para que lo probeis vosotros y asi poder confirmarlo,
Si a vosotros tampoco se os corta, al menos seria un apaño para los proximos que entren en el hilo, hasta que os pueda decir algo de la tarjeta samsung o samsung arregle el problemilla con una futura actualizacion via ota |
|
|
|
|
Cita:
Habría que probarlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
ya he probado la versión de prueba de ese reproductor, y me sigue haciendo lo mismo. Hoy he tirado de memoria interna y no me ha hecho nada raro, pero ha sido unas pocas canciones así que ha podido ser casualidad. De todas formas, el PowerAmp también tiene esas opciones, el buffer y la prioridad, que tengo al máximo, sin ningún tipo de efecto... Seguiré probando a ver. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo... que todo funcione bien y apagar la pantalla y se jorobe... sólo por la marca de la tarjeta de memoria... ummm me parece muy muy raro.
Samsung está puteando algo o yo que sé porque no lo entiendo la verdad. Qué tal veis esta:???? samsung micro sd 64 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chiquillo pero te has bajado la version del enlace que te he puesto? ...las versiones de prueba no sirven bajate esto http://cloudzer.net/file/0szdrjqv son 3 archivos la version de pago, filtros dsp y widgets instala los 3 reinicia el telefono por si acaso vete a ajustes ACTIVA EL DSP desmarca los nativos y pon prioridad maximo y tamaño bufer maximo y luego me comentas power amp tambien lo probe yo en su dia y tambien me hacia lo mismo y el real player y el n7 player y el google play y el reproductor de serie y todos lo que habia probado exceptuando de momento este hazme caso, no es una solucion definitiva y ya sabemos que puede ser la tarjeta pero llevo todo el dia desde ayer con el y ni un solo corte Última edición por RONNI Día 24/05/13 a las 18:35:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ver, el powerAmp tengo la versión pagada... y ni por esas... probaré esta a ver para descartar, pero vamos no sé si debería haber diferencias entre la versión de pago a la de prueba, los menús... son iguales, en teoría no hay cosas capadas salvo los 10 días de prueba. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Premio!!
A la quinta o sexta canción se empezó a entrecortar. Ha sido una nada, pero lo ha hecho. Esto sin tocar ajustes de prioridad ni nada... Luego pruebo poniendo el máximo. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema