Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/05/13, 00:49:45
Array

[xs_avatar]
naramora naramora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xperia ZR (C55002)
Tu operador: TELCEL
Se me hace una reverenda CHAFANERIA, como los típicos teléfonos chinos baratos que traen antena para sintonizar de TV o los que son de doble Sim.....!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 23/05/13, 01:11:46
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: malaga
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tuve un motorola atrix y la verdad que el lector de huella no era su fuerte.. no se si los futuros terminales con detector de huella estaran mas finos. pero tambien digo que a los cocineros les costaba la vida poder adactar el lector de huella a sus roms. por eso digo que si sacan el lector funciona y la roms oficial va de lujo, perfecto. pero si no veo que lo van a utilizar muy poco, como el desbloqueo facial, si fue la novedad pero luego poca gente lo utiliza .. solo es mi opinion personal y experiencia vivida con un atrix un gran terminal con muy pocos cimientos solidos..saludos..
__________________
El que no quiera tener problemas, la solución mas fácil es: NO BUSCARLOS
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/05/13, 07:22:13
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pispors Ver Mensaje
Me gustaria saber que utilidad puede tener esto, quizas yo este equivocado pero me parece una autentica estupidez...
Pues ahora que comienza seriamente a proliferar los pagos con el móvil... me parece buena idea. Lo que me parecía una estupidez era antes, en la época que cito anteriormente de la HTC P6500... que no se podía hacer nada (y cuando digo nada es NADA) a través de un terminal móvil.
La única funcionalidad que le sacamos fue por nuestra propia iniciativa, y es que desarrollamos un software para que la huella sirviese de firma digital para logarse a través del móvil para los empleados de una empresa.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 23/05/13, 08:26:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maaqui Ver Mensaje
Y eso sirve para... nada
Que es un telefono movil, no es algo donde guardar datos confidenciales, que lo puedes perder(ya no que te lo roben), yo si pierdo el telefono, lo que mas me jode es el telefono, no la informacion y eso que mi i9000 ya tiene tiempo., o teneis todo con contaseña guardada XD(en la tarheta de credito llevais anotado el pin?)
Hombre... sí TÚ no guardas datos confidenciales o de trabajo en tu móvil no quiere decir que la inmensa mayoría SÍ. No sé si lo sabes, pero un smartphone es un ordenador pequeño y queda registro de lo que haces con él. Datos que guardamos a sabiendas y datos que NO SABEMOS que el móvil guarda. Para tí ya habrá móviles que no haga falta ni meter el PIN, pero no pretendas generalizar.

 Cita: Originalmente Escrito por maaqui Ver Mensaje
Tu no debes de tener la necesidad de dejarle el movil a nadie verdad?, porque en mi caso entre mi mujer, mi ahijado y algunos mas, usan mi movil mas que yo.
Y aun asi al igual que el desbloqueo facial, te encontraras con la opcion de contraseña, por si acaso falla.
Hace poco e ido a renovar el dni, y si la policia con esas maquinas aveces falla y tiene que repetir, va a funcionar mejor el del movil?
Ahm... crees que para usar el móvil vas a tener que poner el dedo permanentemente o algo en el lector??? No me acabo de creer este comentario...

El NFC?: una chorrada, ya hay tarjetas. La cámara en los móviles?: una chorrada, las reflex les dan mil vueltas. La pantalla de 200millones de colores?: chorrada, en una de escala de grises se ven las cosas también. Pantalla táctil?: tontería, con un cursor de flechitas arriba,abajo,izquierda,derecha para navegar por la pantalla llega. DIOS BENDIGA AL ALCATEL ONE TOUCH!!!

Última edición por santinhos Día 23/05/13 a las 08:33:46.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/05/13, 08:48:46
Array

[xs_avatar]
sukoruiz sukoruiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 680
Tu operador: Movistar

Yo lo veo una buena opción, siempre que el lector funcione bien y sea rápido...
A más de seguridad, también te da la posibilidad de identificar al usuario y personalizar el telefono para este. Si el telefono lo usan mis hijos, tendrán el perfil "invitado" y sólo verán los juegos para ellos, pero si lo pillo yo, tendré perfil "administrador" con acceso a todo...
Este sensor se tendría que usar más para identificar usuarios y aplicar perfiles, por ejemplo en tablets... Siempre que funcione bién y sea rápido, claro...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/05/13, 09:01:41
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Entonces flipamos con el floating touch a como se llame pero nos lo cargamos porque necesitamos pasar el dedo y tocar el movil.

Ahora ponme un anuncio donde salga uno con las manos manchadas desbloqueando el movil o recien salido de la piscina.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/05/13, 10:39:56
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
No quiero imaginarme lo que podría costar el terminal entonces ...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/05/13, 10:49:24
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
De las primeras cosas que hice al pillar este teléfono fue instalar un programa para poder borrar su contenido en caso de pérdida.

Considero que toda la información que guardo en el es importante y son bienvenidas todas las medidas de seguridad.

La cantidad de información que tenemos en estos bichos es impresionante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 23/05/13, 11:03:52
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
No quiero imaginarme lo que podría costar el terminal entonces ...
Pero si un lector de huellas vale apenas céntimos... no sé porqué ese miedo de "encarecer"... va a valer lo mismo si lo tiene o no...
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 23/05/13, 12:48:53
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Recuerden que sigue siendo un rumor. Tranquilos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 23/05/13, 16:38:27
Array

[xs_avatar]
maaqui maaqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santander
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: S1>S2>MOTO.G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hombre... sí TÚ no guardas datos confidenciales o de trabajo en tu móvil no quiere decir que la inmensa mayoría SÍ. No sé si lo sabes, pero un smartphone es un ordenador pequeño y queda registro de lo que haces con él. Datos que guardamos a sabiendas y datos que NO SABEMOS que el móvil guarda. Para tí ya habrá móviles que no haga falta ni meter el PIN, pero no pretendas generalizar.
Como tu dices un smartphone es un ordenador pequeño, asique por mucha proteccion que le pongas si alguien busca algo, lo va a encontrar, y lo que pretendo decir(no me e debido explicar bien) es, que mejor no depender de los sistemas de seguridad en un movil.
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ahm... crees que para usar el móvil vas a tener que poner el dedo permanentemente o algo en el lector??? No me acabo de creer este comentario...
creo que mas que no explicarme bien, o tu no entindes o no me quieres entender, le estoi contestando a el que dice que se espera que sea fiable al 100%, y con esto tambien puedo reiterar, que no vale, los moviles se pueden llevar infinidad de golpes, incluido el sensor, si le ponen alternativa de login, como una contrasela, de que me sirve la superseguridad de la huella si al final acabamos con pin, contraseña, patron.

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El NFC?: una chorrada, ya hay tarjetas. La cámara en los móviles?: una chorrada, las reflex les dan mil vueltas. La pantalla de 200millones de colores?: chorrada, en una de escala de grises se ven las cosas también. Pantalla táctil?: tontería, con un cursor de flechitas arriba,abajo,izquierda,derecha para navegar por la pantalla llega. DIOS BENDIGA AL ALCATEL ONE TOUCH!!!
¿¿??
Como no tienes como sustentar tu opinion intentas ridiculizar la mia?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/05/13, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maaqui Ver Mensaje
Como tu dices un smartphone es un ordenador pequeño, asique por mucha proteccion que le pongas si alguien busca algo, lo va a encontrar, y lo que pretendo decir(no me e debido explicar bien) es, que mejor no depender de los sistemas de seguridad en un movil.
Obviamente, pero entonces... para qué hay bancos? si alguien quiere robar se llevará el dinero... para qué hay antivirus? si alguien quiere entrar en nuestros ordenadores entrarán igual. A lo mejor tú ni tienes tus ahorros en el banco ni usas antivirus en el pc, pero yo trato de ponérselo lo más difícil posible a los amigos de lo ajeno. Y esto es una herramienta más. No todos los ladrones son expertos en la materia...

 Cita: Originalmente Escrito por maaqui Ver Mensaje
le estoi contestando a el que dice que se espera que sea fiable al 100%, y con esto tambien puedo reiterar, que no vale, los moviles se pueden llevar infinidad de golpes, incluido el sensor, si le ponen alternativa de login, como una contrasela, de que me sirve la superseguridad de la huella si al final acabamos con pin, contraseña, patron.
Obviamente en informática no hay nada 100% seguro, pero unas cosas permiten subir la cota de seguridad. Lo de llevarse un golpe... No acabo de pillarlo... Es lo único que se estropea en el planeta si le das un golpe? Y lo de la excusa que pusiste de dejar el móvil a tu familia tampoco sé a cuento de qué viene. De todas formas, yo no tengo aún el sistema de huella en el dispositivo como para decir que al final acabamos con pin... tú sí?

 Cita: Originalmente Escrito por maaqui Ver Mensaje
Como no tienes como sustentar tu opinion intentas ridiculizar la mia?
Si te parece que todo lo que he escrito en este y en el otro comentario es "no sustentar mi opinión"... entonces el que no entiende o no quiere entender eres tú. Pero vamos, que el que ridiculiza con argumentos más bien pobres lo que puede aportar un sistema de seguridad más que usado/extendido en otros ámbitos no soy yo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/05/13, 21:25:30
Array

[xs_avatar]
djadri djadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Mate 9 / Galaxy S4/S2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Emmm... no. Un pin se puede ver y copiar, una huella digital no (al menos con recursos normales).
Si, pero te lo roban y no vale para nada...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/05/13, 22:34:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djadri Ver Mensaje
Si, pero te lo roban y no vale para nada...
Robarte la huella digital??? Y la genital también, de paso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 14:46:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /