Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 18:38:25
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
No conozco ningún quadcore comercializado oficialmente en España que cueste menos de 300 euros,a eso me referia XD, ese telefono lo venden a 10 metros de mi casa,logicamente yo no pago 200 euros por eso
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 23:20:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
No conozco ningún quadcore comercializado oficialmente en España que cueste menos de 300 euros,a eso me referia XD, ese telefono lo venden a 10 metros de mi casa,logicamente yo no pago 200 euros por eso
Cuando hablaba de smartphones comercializados oficialmente en España me refería a marcas que estén establecidas en nuestro país, y tengan aquí una sucursal abierta con su propio SAT. Obviamente hay muchas marcas y modelos de smartphones quadcore "chinos" que se venden en tiendas españolas, pero eso no significa que se comercialicen aquí de forma oficial, de hecho si surge algún problema con ese terminal tendrás que enviarlo a China para que lo reparen

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 10:51:34
Array

[xs_avatar]
edding edding no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

PAra mi el verdadero problema de los jiayu es su GPS.
Tienen un diseño de antena muy malo y reciben con muy poca potencia los satelites.
Se de lo que hablo porque tuve que devolver un G2S y me volví loco haciendo miles de ajustes hasta llegar al tope que permitía el hardware: una precisión de 15 a 20 metros.
Yo lo quería para navegar en el coche y con esa precisión hace que salte y se equivoque continuamente de ruta.
Pensaba que lo habían arreglado con el G4, pero no. Ví un video en youtube con el GPS test y los satelites se recibían con poca potencia, siempre por debajo de 40dB, y por lo tanto su precisión no es suficiente para navegar en coche. Una buena precisión de un buen movil siempre está por debajo de los 5 metros.

Es una pena porque el G2S para mi en el resto era una maravilla, incluso sin tener la banda de 900Mhz para 3G.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edding Ver Mensaje
PAra mi el verdadero problema de los jiayu es su GPS.
Tienen un diseño de antena muy malo y reciben con muy poca potencia los satelites.
Se de lo que hablo porque tuve que devolver un G2S y me volví loco haciendo miles de ajustes hasta llegar al tope que permitía el hardware: una precisión de 15 a 20 metros.
Yo lo quería para navegar en el coche y con esa precisión hace que salte y se equivoque continuamente de ruta.
Pensaba que lo habían arreglado con el G4, pero no. Ví un video en youtube con el GPS test y los satelites se recibían con poca potencia, siempre por debajo de 40dB, y por lo tanto su precisión no es suficiente para navegar en coche. Una buena precisión de un buen movil siempre está por debajo de los 5 metros.

Es una pena porque el G2S para mi en el resto era una maravilla, incluso sin tener la banda de 900Mhz para 3G.
Hombre, yo no creo que sea un problema específico de los JiaYu, más bien afecta a todos los terminales con el SoC Mediatek MT6577.

Del JiaYu G4 todavía no ha salido siquiera la versión definitiva, por lo que no puede decirse a ciencia cierta qué tal va el GPS, pero estoy convencido de que habrán aprendido la lección y en la versión final funcionará correctamente.

Pero tienes razón en que el GPS es el punto más débil del JiaYu G2S, es una verdadera pena

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 04:14:07
Array

[xs_avatar]
wikicreio wikicreio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

Soporta finalmente la banda 900 en 3G?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 07:33:37
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Hola, tengo un jiayu G4 Turbo con android 4.2.1, el caso es que tengo un problemilla con la tarjeta nro 1 que es de Jazztel, resulta que sale una R al lado de la cobertura, parece ser que esta R es porque está en itinerancia pues Jazztel es una OMV y no un proveedor directo, es decir, no tienen antenas propias sino que usan las de otros proveedores (en este caso las de Orange).
Despues de configurar al APN de Jazztel y activar la itinerancia, ya tengo conexión a internet. Pero cuando voy a realizar una llamada con esa línea, me sale un aviso de que esa tarjeta está en itinerancia y me dá a elegir entre llamar en itinerancia ó escoger la otra tarjeta sim que tengo en el móvil (la otra es de Movistar). Se que no pasa nada pues dentro de España no hay cargos adicionales por este tema, lo malo será cuando vaya a Andorra (que voy a menudo) entonces tendré que desconectar la tarjeta número 1. He leido lo poco que he encontrado despues de buscar mucho sobre el tema y he probado una solución que proponen en esta página : http://androidbasico.blogspot.com.es...68247157392535 pero no ha habido suerte. También he intentado otra solución que se explica en un hilo del Huawei en este mismo foro pero no encuentro los archivos que hay que modificar (uso root explorer y root browser).
A ver si alguien de aquí sabe como solucionarlo.
Gracias y saludos.

Última edición por dura_dero Día 04/11/13 a las 07:36:01. Razón: Ortografia
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 13:39:56
Array

[xs_avatar]
gorry69 gorry69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Lenovo a850
Tu operador: ONO
gran terminal
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 12:39:42
Array

[xs_avatar]
daseva daseva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Videoreview Jiayu G4 Basic y Advance

Os dejo el análisis de estos dos terminales hecha por los de tiendaoferton:

Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 19:11:48
Array

[xs_avatar]
caparrut caparrut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: pipo max 1
Tu operador: Vodafone
jiayu g4c

ayuda ,hay alguna rom ,para este teléfono, que este en español ,gracias
(g4c)
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 20:01:05
Array

[xs_avatar]
AlexZC AlexZC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: 9415386941
Tu operador: Movistar
Y el tema de la scene como estA?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 09:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caparrut Ver Mensaje
ayuda ,hay alguna rom ,para este teléfono, que este en español ,gracias
(g4c)
Gracias por la información

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 05:11:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /