|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, resubo este post ya que me interesa....un compañero se ha comprado un ONE y comparandolo con el mmio (aparte de que tengo menos separacion arriba y esta mejor ensamblado jeje) he observado que los bordes los tiene mas blancos que el mio, es decir que el mio con el uso habra cogido suciedad o algo por lo que os pregunto...:
si le hecho agua oxigenada con un bastonicllo por los bordes o algo asi blanqueare el policarbonato? y si lo pulo con pulidor? aunque es algo mas arriesgado claro esta saludos y perdonar por resubir esto pero no queria abrir otro post con lo mismo estando este por aqui |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece interesante tu propuesta para limpiar esas zonas. Yo tambien quiero blanquecerlas aún más por lo que me uno a la pregunta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesto este full body http://www.ebay.com/itm/XtremeGuard-...=151015338326&
Viene con una capa para la parte de atrás y otra para la pantalla (este seguramente lo quite porque el tacto la verdad es malo). Se pone con agua y jabón después de apagar el móvil y con cuidado y queda francamente bien. También compré esto http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa...ht_1060wt_1397 pero la verdad no me convence aunque viene con un protector delantero que ese si que lo cambiaré a ver si va mejor. Personalmente recomiendo el full body es barato y buena calidad el que va en la zona de atrás y fácil de poner el protector de pantalla sin embargo cumple sin más. P.D: Por si le sirve a alguien pedí el full body el jueves y el martes ya lo tenía aquí contando con que el lunes era fiesta que si no tal vez lo tenía ese día. |
|
|
||||
|
||||
|
Algodón+Alcohol y frotar bien... a mí me funcionó y lo dejó como nuevo, blanco blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y con quita esmalte? probaremos a ver lo del Alcohol 96 pero me da cosa no se...no es muy agresivo? quiza sea mejor darle con agua oxigenada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni se te ocurra con el quitaesmalte, contiene acetona y te va a joder el policarbonato, te lo va a dejar como la cara de terminator.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces alcohol 50,60 o en su defecto agua oxigenada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no usaria alcohol, es bastante fuerte
|
||||
|
||||
|
Última edición por yary2811 Día 27/06/13 a las 23:44:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer probe a lavarlo con un bastoncillo y agua oxigenada y no hice absolutamente nada....pruebo con alcohol 50,60% a ver? pero nunca he visto ese alcohol, lo que tengo acceso es al 96 o al black label o que lo tengo en 45 % jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al final, la persona que hizo la consulta logro sacar la mancha?
Pregunto porque he visto que el mio tiene las esquinas color azul, al jean que uso. no quiero decir que el tio usa unos jeans rosados o algo por el estilo, pero creo que era solo suciedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el autor si que consiguió limpiarlo.... Pero yo sigo sin saber si me valdría el alcohol 96 porque 60 no tengo y agua oxigenada no hace na
|
|
|
||||
|
||||
|
El autor soy yo y logré limpiar unas pequeñas manchitas rosaceas que tenía.
Ahora querría saber el material con el que limpiar toda la zona blanca para que se quede AUN MAS BLANCA! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la quiero aun mas blanca, ya que de la funda de gel se me esta poniendo amarillenta..T.T
si alguien ha conseguido dejarla blanca sin matar al policarbonato que nos haga un resumen! D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||