|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguin me puede decir de donde descargarme ACID! y un pequeño tutorial de como configurarlo?¿
muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo general para lo que valen, los tienes muy superiores en la competencia....y más baratos...
|
||||
|
||||
|
Calidad y barato... los creative aurvana live! impresionante.
Y sobre el tema: He instalado el mod vipero y suena de lujo, pero se desactiva con muchas canciones, luego se activa con otras, incluso reproduciendo una misma canción!!! Y claro con la diferencia de volumen me voy a quedar sordo! Como se quita este mod para poder probar los otros que decís? Valdria con volver a flashear la rom sin wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad y barato... los creative aurvana live! impresionante.
Y sobre el tema: He instalado el mod vipero y suena de lujo, pero se desactiva con muchas canciones, luego se activa con otras, incluso reproduciendo una misma canción!!! Y claro con la diferencia de volumen me voy a quedar sordo! Como se quita este mod para poder probar los otros que decís? Valdria con volver a flashear la rom sin wipes? ![]() abres el fx y arriba a la derecha, donde los 2 puntos ":" le das, y tienes una opcion "uninstal driver", desinstalas el driver tanto en el fx, como en el xfhi. desinstalas el programa y listo. si quieres andar sobreseguro, nunca esta de mas hacer los wipes correspondientes. no te haria falta volver a flashear con este mod. yo actualmente estoy con pure audio mod engine 1.0...suena muy buen, pero al no poder configurarlo a tu gusta le resta mucho. ahora le e instalado Eizo rewire para configurar, y algunas opciones si las puedes configurar, pero no todas... desde luego, viper suena muy buen, pero es muy exagerado. y cuando escuchas musica con cascos de boton, y a volumen bajo. deja mucho que desear. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar los nuevos pl30 y con el mod este mejoran un montón, los Led Zeppelin suenan como si estuvieran en mi habitación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo actualmente estoy usando la nueva version con estas opciones:
1. Master Power: ✔ 2. Playback Gain Control: ✔ (ii) Select Effect Strength: Slight //Moderate (iii) Max Gain: 4x //8x (iv) Max Output: -1.9dB 3. FIR Equalizer: ✔ (ii) Select Preset: Acoustic* 4. Convolver: ✔ (ii) Impulse Response: zen X-fi Crystalizer-only-mid.irs o TubeAmplifier &technics preamp medium o DBX 160l blue medium (a mi gusto graves y agudos justos) 5. Field Surround: ✘ 6. Reverberation: ✘ 7. Dynamic System: ✘ (iv) Tube Simulator(6N1J): ✘ 8. Auditory System Protection (Cure Tech+): ✔ (ii) Select Binaural Level: Moderate XHIFI: 1. Master Power: ✔ 2. Playback Gain Control: ✘ 3. FIR Equalizer: ✔ (ii) Select Preset: Vocal Boost** 4. Audio Reconstruction: ✔ (ii) Hi Clarity: 100** (iii) Lo Contour: 70* con esta configuracion me suenan todas las canciones de miedo, hip-hop, regge y sistem of a down...sin necesidad de modificar mucho, si quiero mas bass cambio el EQ por "acustico" y listo. pero los "impulse response" los que mejor me suenan son esos, sin abusar de agudos ni de graves. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y no os pasa que se desactiva según que canciones? Para mi era insoportable....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tiraba todo el rato el reproductor, pero no descarto volverlo a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
activa el modo compatible desde fx y fxhi, a mi con esto, me funciona en todos los reproductores sin problemas. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar este mod y con los auriculares originales se nota un monton y ya con los de un iphone es impresionante pero en el coche con el bluetooth se escucha la cancion como en camara lenta... alguien sabe el porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo se instala esto en un htc one, puesto que no hay dirección para "efectos de sonido" y escoger ViPER4Android... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se pierde calidadytrabaja de otra manera, de todas manera lo de la cámara lenta con el gnex a mi también me pasaa veces con la pantalla suspendida. No se que rom o kernel usas, yo primaria otros kernels o gobernador Pd nueva versión muchos problema corregidos, como lo de la cámara lenta, ahoraa mi ni me ha vueltoa pasar....
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||