|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí rootear el One es interesante pero por una cosa poco habitual, me gustaría poder acceder a discos en sistema NTFS y por algún motivo que desconozco no los hacen compatibles con este sistema de archivos. Por lo que he visto es necesario ser root para poner el driver NTFS.
Por otra parte también interesa para poner el cerberus más seguro, pero de esto no estoy tan seguro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que ver los culos inquietos que somos algunos y todavía no le hemos hecho nada de lo bien que va.
|
|
||||
|
||||
|
Para no pagar licencias, al igual que el reproductor nativo no soporta la mayoría de formatos "útiles" de vídeo / audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente que si.
Esperar milenios para una rom menos depurada que una cocinada pudiéndolo tener al momento y mejor que stock? No rootear es lo extraño |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm, está claro que dependerá del uso que cada uno haga del terminal.... En mi caso particular, es evidente que el rooteo es necesario, ya que muchas de las aplicaciones que utilizo requieren de acceso root, lo mismo con otros tantos mods, etc. Y además qué coñ*, el teléfono es mio y quiero ser el administrador, no que lo sea HTC o el sunsucorda bendito ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm, está claro que dependerá del uso que cada uno haga del terminal.... En mi caso particular, es evidente que el rooteo es necesario, ya que muchas de las aplicaciones que utilizo requieren de acceso root, lo mismo con otros tantos mods, etc. Y además qué coñ*, el teléfono es mio y quiero ser el administrador, no que lo sea HTC o el sunsucorda bendito ![]() Salu2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||