![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
yo instale la rom con 6.5 v24, esta en ingles, pero es muchísimo mejor que la original, la tengo hace 15 días y no problem
|
|
|
||||
|
||||
Hola roberthh!
Me gustaría saber de dónde bajast la ROM que comentas para calarca. No tienes problemas de conexión con tu operador y/o con el wifi...? Muchas gracias y saludos cordiales! |
|
||||
|
||||
Buenas, les omento mi experiencia con este rom, me anda bien, no tuve ningun problema, les voy contando lo que probe y por lo tanto el uso que le doy al viva, vivo conectado por wi-fi, asi que me anda de 10, no lo probe con gprs, el menu inicio esta muy muy muy bueno, animado y funciona barbaro, el tema de los contactos tambien, lo unico que es para tener muy en cuenta es el tema del idioma, se sabe que esta en ingles, y uno por ahi no se complica con eso, pero en mi caso al momento de mandar un mensaje de texto, estoy acostumbrado a usar el t9 y como ESTA EN INGLES, es todo un tema por que teners que agregar las palabras que generalmente uno utiliza, al principio es medio complicado y hasta molesto tener que agregar todo, pero bue....una vez que ya vas agregando las palabras que uno va usando la cosa ya cambia, es estable dentro de todo, hasta el momento no tuve ningun inconveniente, para mi gusto el explorer no me gusta, uso el skyfire y me anda bien, la bateria dura un poco mas que con la version original, a medida que voy probando mas cosas las voy posteando, pero en principio la recomiendo. Saludos a todos
|
|
||||
|
||||
Hola cesarcard, me alegra mucho que te este llendo bien con el W6.5, nos harias un favor y nos indicarias de donde podemos bajar la ROM, yo tambien quiero cambiarla, gracias
|
|
||||
|
||||
Hola cesarcard!
Muchas gracias por tu reseña, espero, al igual que gordopunk12, coloques en url para su descarga. Saludos cordiales! |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola gordopunk y daosorio aca les paso el link de descarga http://www.mediafire.com/?gcynikbkyww Pass: PhamQuang el tutorial para instalarlo esta en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39066 sigan al pie de la letra solo cambien el paso de instalacion de la rom que es es el link que les pase mas arriba. Saludos ![]() Última edición por cesarcard Día 13/01/10 a las 20:22:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te digo que el menu es tan grande xq es finger friendly osea amigable para el dedo, y el opera, de los mejores browsers para moviles, pro bueno tdos somos diferentes, y x favor que les cuesta aprender ingles, yo me se tdo el abecedario, y la mayoria de las palabras x ver peliculas y series en ingles, y no lo cocino xq no c cocinar XD XD XD |
|
y aun no hay ninguna persoa q la pase a español seria genial yo tengo ya el 6.5 y m parece super visualmente es exelente m encanta!!!!! ijij
![]() |
|
||||
|
||||
hola, a nadie la a dado problemas esta w6.5?
|
|
||||
|
||||
Alguein me puede decir que diferencias tiene principalmente con la 6.1 gracias
|
|
||||
|
||||
yo los e probado todos mientras no salga el 6.5 en español original creo q no importa lo q hagamos siempre todos tendran fallas y ser veran mal...
|
|
||||
|
||||
Buenas
A nadie se la va a quedar bien, unos dicen... no me gusta esto, el otro dice ... que no me gusta aquello. Creo que lo importante es saber cual ROM es la mas estable y que trabaje bien. Cual consideran que es mas estable ROM con WM 6.5 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:11:58 (GMT +2)