|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo conocimientos avanzados en C y C#, por lo que tengo experiencia tanto a nivel gráfico como de código. Lástima que no haya visto java en la vida, pero todo se andará... Podéis contar conmigo si os hago falta.
Última edición por GhMeister Día 25/08/10 a las 21:00:21. Razón: El mensaje original quedaba demasiado prepotente. xD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si necesitais un analista/programador en .NET, o alguien que ayude con un problema sobre como mejor montar/desarrollar/analizar algo, contad conmigo ;)
pa otros lenguajes (java, c, c++, sql, lenguajes web) podria ayudar, pero me da pereza :P ya se vera |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! yo tengo experiencia en Java y en C# y ya he empezado a programar cosillas en android.
Podeis contar conmigo para lo que necesiteis ;)
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!! Tengo experiencia en .net y me estoy iniciando en programación para Android. En java he programado algo pero hace mucho tiempo, aunque todo es ponerse (en eso estoy). Si necesitais ayuda puedo echar una mano.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
He programado durante varios años en C/C++ y algo de Java, tambien mucho de BD Oracle (SQL y etc) y shellscript, pero nunca he hecho nada para móviles y me gustaría meterme un poco en el mundillo. He seguido el manual para instalar el entorno (http://www.androidsis.com/programaci...oid-i-entorno) y he instalado todo, pero el último paso de la instalación del plugin no puedo hacerlo porque no me aparece en Eclipse: Después de reiniciarlo, ve al menú Windows > Preferences… Selecciona Android del panel izquierdo. Seleciona donde se encuentra el SDK que tenemos en nuestro disco,y aceptamos. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He programado durante varios años en C/C++ y algo de Java, tambien mucho de BD Oracle (SQL y etc) y shellscript, pero nunca he hecho nada para móviles y me gustaría meterme un poco en el mundillo.
He seguido el manual para instalar el entorno (http://www.androidsis.com/programaci...oid-i-entorno) y he instalado todo, pero el último paso de la instalación del plugin no puedo hacerlo porque no me aparece en Eclipse: Después de reiniciarlo, ve al menú Windows > Preferences… Selecciona Android del panel izquierdo. Seleciona donde se encuentra el SDK que tenemos en nuestro disco,y aceptamos. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias. ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Antes estaba instalando en la 3.6, se ve que no serán compatibles... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La 3.6 es una basura... Yo la probé en su día, cuando instalé por primera vez el SDK... No me duró ni 5 minutos
![]() No hay de que
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo, llevo 3 días funcionando con android, pero tengo muchas ganas de meterle mano.
Experiencia: Programación PHP y mysql XML Diseño Grafico Ganas de hacer algo
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi epxperiencia como chico de los recaos es muy amplia, pero en esto de programación me defiendo en lo siguiente:
* C / C++ * C .NET * Visual Basic .NET * PHP * MySQL * PostgreSQL De Java se lo justo para identificar el logo y de Android pues lo necesario, a saber, encender el movil y descargar cosas del marquet Aún así, he hecho alguna aplicación super simple, como un bloq de notas (en el que no salvaba la info, pequeño detallito) y me suenan conceptos básicos del SDK y de la metodología.Pero bueno, si esto sigue adelante y os apetece, contad conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me defiendo en C, C++ , visual basic .NET , html , PHP , algo de JAVA , SQL y macros para la suite office.
Si os puedo ayudar contad conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto tambien... programo para web pero me pondre al dia para hecerlo con android de programacion se * Oracle (DDL,DML,PL/SQL) * MySql *C *Java (JEE, lo basico de java (clases, herencia, llamada a otras clases, excepciones, etc), struts, hibernate, tiles, etc) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para aprender java y cualquier cosa que sea de provecho
Saludos
|
||||
|
||||
|
Dónde hay que apuntarse??
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Aquí estamos para lo que haga falta, por supuesto!
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une, tengo el superior de programación dónde hemos tocado básicamente lo siguiente:
Java -- Alto C -- Alto C++ -- Medio / Alto .Net -- Medio MySQL -- Alto Oracle -- Medio Eclipse -- Muy alto Ahora mismo estoy en pleno proceso de desarrollo de un sistema domótico por lo que estoy algo liadillo, pero me estoy metiendo desde hace poco con Android, ya que el sistema de domótica tiene que estar controlado por sms y por interfaz gráfica en android. Así que bueno, si quereis meteros en algún proyecto o algo, os puedo comentar en qué repositorio podeis subir los archivos (: Apuntarme ^^ Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis que os eche un cable contad conmigo, sobre todo este verano que tendré tiempo ya que estoy terminando la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas.
Respecto a lo que puedo aportar: C/C++, SQL, MySQL, Pl/SQL, Oracle, PHP, Java, HTML, CLIPS... También tengo conocimientos en sistemas distribuidos y redes. Y bueno, también tengo alguna aplicación programada para Android, aunque no me he decidido a crearme cuenta de desarrollador. ¡Un saludo! Última edición por igneo Día 29/05/11 a las 12:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a este gran proyecto, ya que me gustaria aprender de todos ustedes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto con la wildfire S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto, tengo pocos conocimientos en programacion, se algo de html (aunque poco tenga que ver) y se bastante sobre photoshop, tengo el eclipse pero no se usarlo ya que no tuve mucho tiempo para aprender, cosa que me gustaria.
|