![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, a pandawill a comprar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te lo juro, si consigo vender el Skate por unos 90-100€ este verano me pillo alguno, a ver si hacemos este hilo un poco más grande y tenemos más alternativas para comprar jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo desde enero del año pasado, y una de las mejores cosas ha sido el mirar con cara de superioridad a la gente que tenía un Galaxy Ace, que valía más y era bastante peor que nuestra pequeña bestia |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se va a hacer grande el hilo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no tengo necesidad de cambiar de movil, aunque a este a veces me entren ganas de darle un martillazo jajaj
Lo que me preocupa de cualquier sucesor del skate es su scene que no se acercara ni de le lejos a la del skate |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que grandes sois! |
|
|
|
Imposible. No van a tener a C3C0, Faia, tirimosqui, colombina77, eloimuns y fblack cocinando. Tampoco van a tener los tutoriales [perfectos para un novato como yo era] de VictorMun, painkiller_93 o JacutoCX.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No estaría nada mal que todos nosotros nos cojiéramos el mismo móvil, y seguir juntos. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
ya que uno seria para mi madre, yo me tendria que quedar con el skate o el s2, el otro seria para ella, es la duda q tengo, pero bueno, a ver que hago.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj |
|
|
|
|
Cita:
Que un amigo mío se pilló un Galaxy Ace 2 por 200€, en cuanto le dije lo de los móviles chinos lo descambió y ahora está mirando THLs, Jiayus y Zoppos a mansalva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El W8+ es una tontería, es mejor pillar el W8 normal o esperar a que saquen el W8 Turbo (creo que se llamará así XD) que lleva 2GB de RAM y resolución 1080p.
La diferencia del W8 al W8+ es que el W8+ tiene 1080p, pero la pantalla es del mismo tamaño, misma memoria, mismo procesador... Lo que viene traduciéndose en 'luce más bonito, pero tiene peor rendimiento'. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buenas prestaciones, pero la calidad de producto no me da buena espina
yo soy de los que nunca voy a los chinos, odio la calidad de sus productos.
Última edición por Jaavieerr. Día 19/05/13 a las 21:56:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio no sabia nada de ZTE, pero un amigo mio lo tenia y me llamo la atencion la pedazo pantalla y como me lo daban, pues decidi cogerlo y la verdad que muy muy buena compra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»