|
||
|
||||
|
||||
Chrome BETA, va bien y tiene la posibilidad de comprimir datos para ahorrar el consumo. Por contra carece de soporte para flash.
Tal vez, para usar sólo uno, el Opera sea el más completo. |
|
||||
|
||||
chrome por defecto
|
|
||||
|
||||
Yo uso Opera mini x aquello de ahorro de datos y Opera Mobiles x tema flash.
El Chrome rara vez aunq he sincronizado todos los marcadores del pc y eso es una ventaja para buscar webs guardadas interesantes..... |
|
||||
|
||||
Boat Browser para WiFi y Opera Mini para datos ;)
|
||||
|
||||
yo chrome o firefox según me de van los dos bien.
|
|
||||
|
||||
Bufff...los he probado todos: Firefox, Chrome, Dolphin con Jetpack...y alguno más. Dolphin hasta ahora era el que más me gustaba pero últimamente me daba problemas al acceder a algunas páginas y con ciertas descargas de archivos, Firefox va muy bien pero no me gusta nada la forma de gestionar la página de inicio y las pestañas, y ahora estoy con Chrome de nuevo, a ver que tal.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
||||
|
||||
Yo uso Dolphi con jetpack, y tan contento, de momento 0 problemas.
|
|
||||
|
||||
El navegador AOSP!!!! Me encanta
|
||||
|
||||
Usaba Chrome por la sincronización. Pero el scroll y la fluidez es lamentable. Además en algunos foros no interpreta bien las fuentes y pone cada post con un tamaño de letra diferente.
Firefox lo mejora en fluidez, pero tiene el mismo problema con las fuentes. Dolphin es el que usaba porque no tiene ninguno de los problemas anteriores, hasta que he encontrado el navegador definitivo para mi. One Browser!! ágil, fluido, rápido y sin errores. Al menos de momento. |
|
||||
|
||||
Me gustan pocos, todos tienen alguna pega. El que mas me ha gustado del resto es el opera beta. Digo del resto porque al final siempre acabo usando el chrome beta (el chrome normal lo inhabilito)
|
||||
|
||||
chrome (desde aquella beta metida a capón en el SGS 2, ains que tiempos) pero después de leer los comentarios lo mismo me lanzo con el firefox...
|
||||
|
||||
chrome
|
|
||||
|
||||
Chrome Beta
|
|
||||
|
||||
Maxthon y uno que acabo de descubrir, One Browser.
Muy ligero y rápido |
![]() |
![]() |
||||||
|