|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé... podría ser cualquier cosa. Dónde lo compraste? Es por saber si venden bien ahí o si por el contrario sale un ONE por semana de esa tienda... Así que más no sé. Tal vez mediante imei u otro código enterarte con exactitud la fecha de fabricación, digo yo que tiene que estar escrito en algún lado o algo. He estado mirando en XDA y vi un comentario algo chapuzas, no lo he llegado a entender pero era una prueba casera dejando el móvil en la ventana fuera y llamar y escuchar el viento y no sé qué rollazos jajaja si se escucha es otro micro si no se escucha es micro HDR pero vamos el que lo ha escrito parecía el Paco pero de Londres. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa amigos!
La Idea de este hilo esta bien pero habría que ordenar las preguntas con sus respuestas, que si no és un caos.
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre los micros?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, ahora entiendo tu gran duda... es que en esas fechas puede ser todo...me hubieras dicho es de operadora y vino con fw 1.28 pensaría más en HDR pero me has dicho libre, comprado día 14/05 y encima con último fw....
No sé... podría ser cualquier cosa. Dónde lo compraste? Es por saber si venden bien ahí o si por el contrario sale un ONE por semana de esa tienda... Así que más no sé. Tal vez mediante imei u otro código enterarte con exactitud la fecha de fabricación, digo yo que tiene que estar escrito en algún lado o algo. He estado mirando en XDA y vi un comentario algo chapuzas, no lo he llegado a entender pero era una prueba casera dejando el móvil en la ventana fuera y llamar y escuchar el viento y no sé qué rollazos jajaja si se escucha es otro micro si no se escucha es micro HDR pero vamos el que lo ha escrito parecía el Paco pero de Londres. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la mañana trasteando el móvil y de momento sólo he encontrado 2 fallos nimios:
- Fallo copia de seguridad >> Me aparece este mensaje constantemente en la barra deslizante y no sé qué hacer para desactivarla. Pincho en ella y no me aparece nada! ![]() - Mi HTC TV es incapaz de conectar a Imagenio. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo? Gracias anticipadas por la atención, compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos como e visto el titulo del hilo a ver si me echais una mano,mi duda es la siguiente tengo el movil desde el viernes y pasa lo siguiente cuando por ejemplo actualizas twiter,si tengo el volumen alto se queda durante un par de segundos un sonido como si los altavoces siguieran encendidos,si alguno es tan amable y lo puede comprobar lo agradecería ya que estoy en los 7 dias de prueba por si tuviera que cambiarlo y tambien decir que cuando pongo algun juego se calienta en exceso aunque vuelve a su temperatura en muy poco tiempo,gracias a todos de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos como e visto el titulo del hilo a ver si me echais una mano,mi duda es la siguiente tengo el movil desde el viernes y pasa lo siguiente cuando por ejemplo actualizas twiter,si tengo el volumen alto se queda durante un par de segundos un sonido como si los altavoces siguieran encendidos,si alguno es tan amable y lo puede comprobar lo agradecería ya que estoy en los 7 dias de prueba por si tuviera que cambiarlo y tambien decir que cuando pongo algun juego se calienta en exceso aunque vuelve a su temperatura en muy poco tiempo,gracias a todos de antemano.
![]()
|
||||
|
||||
|
Se puede probar con twitter o por ejemplo si pones una cancion al quitarla se me queda ese ruido como si el altavoz siguiera encendido un par de segundos,lo mismo es normal pero me gustaria asegurarme,hay que acercarse el altavoz a la oreja para apreciarlo,gracias.
Última edición por ferocco Día 21/05/13 a las 18:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
magomga,lo de la copia de seguridad tambien me ocurre igual que a ti,el mio es un one de amena firmware 1.28.a ver si alguien nos puede echar una manita para solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he probado con una canción y cuando le doy al stop no noto nada pero ahora que lo comentas me parece que he leído algo de esto que comentas por el foro que también le pasaba alguien más pero tienes que estar en silencio para notarlo y es un instante
|
||||
|
||||
|
si asi es son 2 segundos y hay que acercarse el altavoz a la oreja para apreciarlo,mas que nada es por o que e comentado si es normal no pasa nada pero ahora que estoy en garantía no me gustaria que se me pasara y el tlf se rompiera,que es lo que suele pasar,jejejejejeje,gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede probar con twitter o por ejemplo si pones una cancion al quitarla se me queda ese ruido como si el altavoz siguiera encendido un par de segundos,lo mismo es normal pero me gustaria asegurarme,hay que acercarse el altavoz a la oreja para apreciarlo,gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva lo de los recordatorios y pista, desaparece. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla esta tarde estoy preguntón,la opción de desarrollador en ajustes os viene activada por defecto,ósea al encenderlo por primera vez no habéis echo nada para que apareciera como hay que hacer en otros terminales,me extrañó un poco que en el mío viniera ya activada,lo mismo es normal en HTC por eso lo pregunto,gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como poner tonos de llamada a contactos en particular? Lo he estado buscando pero no lo encuentro, sólo para todas las llamadas.
O sino hay alguna app que lo permita hacer?. Otra cosa se puede poner el botón de volumen como disparador de la app nativa cámara? Ah y para administrar el nfc hay que instalar alguna app? No he visto nada en el móvil. Alguna tarjeta o chapita compatible con el one? Gracias y saludos ![]() Lo de la cámara, creo que no se puede con la ROM Stock. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
![]() Una preguntilla tonta, ¿PARA QUE COÑ... SÓN LAS 2 PEGATINAS BLANCAS CON EL LOGO DE HTC QUE VIENEN DENTRO DE LA CAJA? ![]() Pensé que eran smart tags para nfc, pero no lo detecta, asi que no se para que son.
|
||||||
|
||||||