HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/05/13, 20:03:26
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Lo compre libre el día 14/05 y me vino ya con fw 1.29
Pero no veo por ningún lado que ponga microfono HDR por eso la gente que tenga un ONE desde Abril igual le pone algo
mmm, ahora entiendo tu gran duda... es que en esas fechas puede ser todo...me hubieras dicho es de operadora y vino con fw 1.28 pensaría más en HDR pero me has dicho libre, comprado día 14/05 y encima con último fw....

No sé... podría ser cualquier cosa. Dónde lo compraste? Es por saber si venden bien ahí o si por el contrario sale un ONE por semana de esa tienda...

Así que más no sé. Tal vez mediante imei u otro código enterarte con exactitud la fecha de fabricación, digo yo que tiene que estar escrito en algún lado o algo.

He estado mirando en XDA y vi un comentario algo chapuzas, no lo he llegado a entender pero era una prueba casera dejando el móvil en la ventana fuera y llamar y escuchar el viento y no sé qué rollazos jajaja si se escucha es otro micro si no se escucha es micro HDR pero vamos el que lo ha escrito parecía el Paco pero de Londres.

Viejo 20/05/13, 20:03:40
Array

[xs_avatar]
Mr.plata Mr.plata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 pro Max
Tu operador: Pepephone
Holaaa amigos!

La Idea de este hilo esta bien pero habría que ordenar las preguntas con sus respuestas, que si no és un caos.
Viejo 20/05/13, 20:07:17
Array

[xs_avatar]
davidp91 davidp91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Que diferencias hay entre los micros?
Viejo 20/05/13, 20:09:51
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
mmm, ahora entiendo tu gran duda... es que en esas fechas puede ser todo...me hubieras dicho es de operadora y vino con fw 1.28 pensaría más en HDR pero me has dicho libre, comprado día 14/05 y encima con último fw....

No sé... podría ser cualquier cosa. Dónde lo compraste? Es por saber si venden bien ahí o si por el contrario sale un ONE por semana de esa tienda...

Así que más no sé. Tal vez mediante imei u otro código enterarte con exactitud la fecha de fabricación, digo yo que tiene que estar escrito en algún lado o algo.

He estado mirando en XDA y vi un comentario algo chapuzas, no lo he llegado a entender pero era una prueba casera dejando el móvil en la ventana fuera y llamar y escuchar el viento y no sé qué rollazos jajaja si se escucha es otro micro si no se escucha es micro HDR pero vamos el que lo ha escrito parecía el Paco pero de Londres.
Solo te puedo decir que lo compre en TPH y no se que diferencia habrá entre un micro HDR y el sustituto ni las cualidades del HDR
Viejo 20/05/13, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
civictyper civictyper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE - IPAD AIR- SONY XPERIA Z2
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.plata Ver Mensaje
En la misma galeria!
Encontrado, perfecto MIL GRACIAS a todos!!!!!!
Viejo 20/05/13, 23:25:12
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

Cita: Originalmente Escrito por civictyper Ver Mensaje
Encontrado, perfecto MIL GRACIAS a todos!!!!!!

Ya me habias asustado, yo decia "en mi HOX se consigue tan facil"..
Viejo 20/05/13, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
civictyper civictyper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE - IPAD AIR- SONY XPERIA Z2
 Cita: Originalmente Escrito por Wilfre505 Ver Mensaje

Ya me habias asustado, yo decia "en mi HOX se consigue tan facil"..
Pues me a costao eh, es que soy un paquete pero ya esta
Viejo 21/05/13, 16:40:49
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Llevo toda la mañana trasteando el móvil y de momento sólo he encontrado 2 fallos nimios:

- Fallo copia de seguridad >> Me aparece este mensaje constantemente en la barra deslizante y no sé qué hacer para desactivarla. Pincho en ella y no me aparece nada!

- Mi HTC TV es incapaz de conectar a Imagenio. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo?

Gracias anticipadas por la atención, compañeros.
Viejo 21/05/13, 18:03:43
Array

[xs_avatar]
ferocco ferocco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hd2
Hola a todos como e visto el titulo del hilo a ver si me echais una mano,mi duda es la siguiente tengo el movil desde el viernes y pasa lo siguiente cuando por ejemplo actualizas twiter,si tengo el volumen alto se queda durante un par de segundos un sonido como si los altavoces siguieran encendidos,si alguno es tan amable y lo puede comprobar lo agradecería ya que estoy en los 7 dias de prueba por si tuviera que cambiarlo y tambien decir que cuando pongo algun juego se calienta en exceso aunque vuelve a su temperatura en muy poco tiempo,gracias a todos de antemano.
Viejo 21/05/13, 18:18:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ferocco Ver Mensaje
Hola a todos como e visto el titulo del hilo a ver si me echais una mano,mi duda es la siguiente tengo el movil desde el viernes y pasa lo siguiente cuando por ejemplo actualizas twiter,si tengo el volumen alto se queda durante un par de segundos un sonido como si los altavoces siguieran encendidos,si alguno es tan amable y lo puede comprobar lo agradecería ya que estoy en los 7 dias de prueba por si tuviera que cambiarlo y tambien decir que cuando pongo algun juego se calienta en exceso aunque vuelve a su temperatura en muy poco tiempo,gracias a todos de antemano.
Lo de que se caliente con el juego es normal pero como dices también se enfría rápidamente y lo de twiter no te puedo decir porque no lo utilizo, a ver si alguien que lo use te lo puede aclarar
Viejo 21/05/13, 18:22:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se puede probar con twitter o por ejemplo si pones una cancion al quitarla se me queda ese ruido como si el altavoz siguiera encendido un par de segundos,lo mismo es normal pero me gustaria asegurarme,hay que acercarse el altavoz a la oreja para apreciarlo,gracias.

Última edición por ferocco Día 21/05/13 a las 18:26:28.
Viejo 21/05/13, 18:26:25
Array

[xs_avatar]
ancaperu ancaperu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

magomga,lo de la copia de seguridad tambien me ocurre igual que a ti,el mio es un one de amena firmware 1.28.a ver si alguien nos puede echar una manita para solucionarlo
Viejo 21/05/13, 18:26:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Se puede probar con twitter o por ejemplo si pones una cancion al quitarla se me queda ese ruido como si el altavoz siguiera encendido un par de segundos,lo mismo es normal pero me gustaria asegurarme,gracias.
Ahora he probado con una canción y cuando le doy al stop no noto nada pero ahora que lo comentas me parece que he leído algo de esto que comentas por el foro que también le pasaba alguien más pero tienes que estar en silencio para notarlo y es un instante
Viejo 21/05/13, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si asi es son 2 segundos y hay que acercarse el altavoz a la oreja para apreciarlo,mas que nada es por o que e comentado si es normal no pasa nada pero ahora que estoy en garantía no me gustaria que se me pasara y el tlf se rompiera,que es lo que suele pasar,jejejejejeje,gracias de nuevo.
Viejo 21/05/13, 18:30:26
Array

[xs_avatar]
nachosalvador nachosalvador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 64GB dorado
Tu operador: Vodafone
Se puede probar con twitter o por ejemplo si pones una cancion al quitarla se me queda ese ruido como si el altavoz siguiera encendido un par de segundos,lo mismo es normal pero me gustaria asegurarme,hay que acercarse el altavoz a la oreja para apreciarlo,gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613123
Viejo 21/05/13, 18:56:04
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Lightbulb

Cita: Originalmente Escrito por ancaperu Ver Mensaje
magomga,lo de la copia de seguridad tambien me ocurre igual que a ti,el mio es un one de amena firmware 1.28.a ver si alguien nos puede echar una manita para solucionarlo
Solucionado compi, se trata de la aplicación Copia de Seguridad que viene con Orange predeterminada.

Desactiva lo de los recordatorios y pista, desaparece.
Viejo 21/05/13, 19:14:15
Array

[xs_avatar]
ancaperu ancaperu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por magomga Ver Mensaje
Solucionado compi, se trata de la aplicación Copia de Seguridad que viene con Orange predeterminada.

Desactiva lo de los recordatorios y pista, desaparece.
gracias compi me tenia loco,meten 4 aplicaciones y no solo son basura sino que encima no sirven
Viejo 21/05/13, 19:49:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra preguntilla esta tarde estoy preguntón,la opción de desarrollador en ajustes os viene activada por defecto,ósea al encenderlo por primera vez no habéis echo nada para que apareciera como hay que hacer en otros terminales,me extrañó un poco que en el mío viniera ya activada,lo mismo es normal en HTC por eso lo pregunto,gracias de nuevo.
Viejo 21/05/13, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Imaginatelo Ver Mensaje
Hola, alguien sabe como poner tonos de llamada a contactos en particular? Lo he estado buscando pero no lo encuentro, sólo para todas las llamadas.
O sino hay alguna app que lo permita hacer?.
Otra cosa se puede poner el botón de volumen como disparador de la app nativa cámara?
Ah y para administrar el nfc hay que instalar alguna app? No he visto nada en el móvil. Alguna tarjeta o chapita compatible con el one?

Gracias y saludos
Fácil: entras en "Opciones", "Sonido", "Tonos de llamada" y ahí le das al símbolo "+". Te aparecerá un listado de todas las canciones que tienes en el móvil y eliges la que quieras.

Lo de la cámara, creo que no se puede con la ROM Stock.

Saludos.

Viejo 21/05/13, 21:13:56
Array

[xs_avatar]
Mr.plata Mr.plata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 pro Max
Hola amigos!

Una preguntilla tonta, ¿PARA QUE COÑ... SÓN LAS 2 PEGATINAS BLANCAS CON EL LOGO DE HTC QUE VIENEN DENTRO DE LA CAJA?

Pensé que eran smart tags para nfc, pero no lo detecta, asi que no se para que son.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 18:03:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /