|
||
|
||||
|
||||
Con el launcher que viene por defecto, viene la barra transparente, pero a mi un día de golpe desapareció y ahora es negra. ¿Alguien sabe como puedo recuperarla?
|
|
|
||||
|
||||
Esta semana..
Salud.
|
||||
|
||||
Rom cybdani
Theme chungero Next launcher Esto es provisional porque aun no he hecho las carpetas de aplicaciones,ni se que fondo poner no hay ninguno que me inspire ![]() Última edición por jarjaus Día 22/06/13 a las 22:48:18. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola de aqui puedes bajarlo...es el dodol launcher...
salud. http://foro.elrincondelmovil.com/apl...2093-a-255548 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este es el mío basado en el holo este que circula por internet y que está en la página anterior de este mismo hilo:
Comentar que tira algo menos de batería, de RAM va mas o menos igual y que también tiene algún pequeño lag (menos que en TW)
![]() iPaq 1940 ->... -> iPad2 -> Note 10.1 '12 -> NotePro 12.2 -> iPad Air Última edición por oscaralg Día 03/07/13 a las 23:40:29. |
|
||||
|
||||
El mio:
MF8 Domination 1.3 theme Transparent status bar 80% Bateria domination por mi Limpiado de apps bloatware Nova prime Widgetlocker lockscreen Uccw widget personalizado por mi En la pagina 6 mas imagenes
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 11/07/13 a las 18:00:57. |
|
||||
|
||||
Pues yo ando armando mi escritorio . asi va quedando .
|
|
||||
|
||||
Simple
|
|
||||
|
||||
El mio
Bueno aki mi S4 con mi escritorio eArchivo Adjunto 334794
Archivo Adjunto 334795 Archivo Adjunto 334796 Archivo Adjunto 334797spero os guste .. Última edición por calimero52 Día 12/10/14 a las 20:24:40. |
|
||||
|
||||
El mio. Sencillito, siempre fondo negro.
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
El mio....
![]() ![]() ![]() ![]()