|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher que viene por defecto, viene la barra transparente, pero a mi un día de golpe desapareció y ahora es negra. ¿Alguien sabe como puedo recuperarla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana..
Salud.
|
||||
|
||||
|
Rom cybdani
Theme chungero Next launcher Esto es provisional porque aun no he hecho las carpetas de aplicaciones,ni se que fondo poner no hay ninguno que me inspire
Última edición por jarjaus Día 22/06/13 a las 22:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola de aqui puedes bajarlo...es el dodol launcher...
salud. http://foro.elrincondelmovil.com/apl...2093-a-255548 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mío basado en el holo este que circula por internet y que está en la página anterior de este mismo hilo:
Comentar que tira algo menos de batería, de RAM va mas o menos igual y que también tiene algún pequeño lag (menos que en TW)
![]() iPaq 1940 ->... -> iPad2 -> Note 10.1 '12 -> NotePro 12.2 -> iPad Air Última edición por oscaralg Día 03/07/13 a las 23:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio:
MF8 Domination 1.3 theme Transparent status bar 80% Bateria domination por mi Limpiado de apps bloatware Nova prime Widgetlocker lockscreen Uccw widget personalizado por mi En la pagina 6 mas imagenes
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 11/07/13 a las 18:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando armando mi escritorio . asi va quedando .
|
|
|
||||
|
||||
|
Simple
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio
Bueno aki mi S4 con mi escritorio eArchivo Adjunto 334794
Archivo Adjunto 334795 Archivo Adjunto 334796 Archivo Adjunto 334797spero os guste .. Última edición por calimero52 Día 12/10/14 a las 20:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio. Sencillito, siempre fondo negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
El mio....