Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 21:47:46
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kroneos2021 Ver Mensaje
Que tendra que ver el tono del iphone? Hablando desde mi persona, si he tenido o tengo un iphone es porque me gusta y para mi dia a dia me sobra, no deja de ser un telefono movil, el iphone el s4 o cualquier otro, no lo olvidemos, que el telefono no te tiene que hacer una pajola mientras te duchas..

Y lo de que la gente le deje el tono al iphone para fardar me parece algo absurdo..
Es coña hombre
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 21:48:57
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Movida movida
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 09:42:31
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por chemasevi Ver Mensaje
El precio tanto del Galaxy s4 y del iphone son completamente desproporcionados pero al menos en el caso del iphone no se devalúa tan rápido en el tiempo y a la hora de realizar una venta no se pierde tanto dinero.
Los que compraron el iphone por 669€ ven que a día de hoy sigue costando lo mismo, por lo que en cierto modo la inversión está más "justificada" en cierto modo.
En cuanto a pagar más o menos pues ya depende de la economía de cada uno, de las prisas y demás.Pero para nada lo veo una jilipollez pues cada uno gasta el dinero en lo que quiere y como quiere.
Comparto tu opinión plenamente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 05:09:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /