HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 15:47:11
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
los que habláis de el precio no os olvidéis que el Nexus 4 lo vende Google y no LG, Google lo vende a 300€ porque no gana dinero con la venta de cada terminal, pero su hermarno gemelo, el Optimus G si que vale sobre 600€

Y este S4GE no lo vendería Google, si no Samsung
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Ya he leido tantas veces el "prefieron la personalización de Samsung o HTC" que me chirría. Yo no sé en el caso de HTC, pero en el de Samsung, puedes coger el Google Edition y tienes el TouchWiz oficial para instalar, y cada una de las características y personalizaciones por separado para poner las que quieras!! incluso tener la libertad de coger y flashear una rom de un SIV proveniente de Samsung si te arrepientes, y a la par volver a AOSP si quieres... al igual que el que tiene un SIV de Samsung puede ponerle AOSP del Google Edition!! peeero tendrá que desbloquear el BootLoader... que es una tontería porque se bloquea y desbloquea con la gorra y se puede eliminar el rastro, pero ya es otra cosa que tienes ganada... en fin, si el SIV abarcaba un círculo de compradores, ahora, inevitablemente, ese círculo se amplía y significará más ventas sí o sí.

No es que sea mejor... es la libertad que va a tener su poseedor, ahí está la clave.
Eso queda muy bonito dicho aqui en el foro, pero gente de calle no todos saben flashear su móvil.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 22:39:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /