![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ni desde la web ni desde la app me dice que esta instalada.
|
|
|
|
|
|
Yo ya pude instalar hangouts, desinstalando gtalk, sin embargo play music no me actualiza, ya ni me aparece en la google play
|
|
|
||||
|
||||
|
como desinstalas gtalk?? alguien tendria la apk por casualidad ?
|
|
|
|
Con la app rootexplorer vas a system/app buscas el apk talk y lo eliminas, o sino con titanium backup lo desinstalas
|
|
|
|
El problema es que en la N7 ya esta GTalk en sistema y no puede desinstalarse de forma normal. Además, no han cambiado el número de la versión de Hangouts y por eso Google cree que ya la tienes instalada.
2 soluciones: 1. Desde la web probar a forzar la reinstalación de la app 2. Desinstalando gtalk con una utilidad root |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque se empeñan en tener las cosas de prisa, mejor es esperar ya que si leen bien os informaran mejor
"NOTE: If you aren't yet able to install Hangouts on your phone or tablet, or the Play Store "Open" button takes you to the old Talk app, hang tight, we are rolling out Hangouts to everyone over the course of several days." A mi, ahora mismo se me ha actualizado el google play en la nexus 7, y espero que en lo que queda de día lo demás. |
|
|
|
Edito: Ya pude, me toco hacerlo desde el navegador.
Alguien me podría pasar la nueva versión de play music, a mi ya ni siquiera me aparece en la play store, y mi versión sigue siendo la de siempre, no se parece en nada a la que muestran en las imágenes del primer post... Última edición por Sebas_0210 Día 19/05/13 a las 01:54:21 |
|
|
|
Tengo dos archivos en system/app
Music y music2 Y aparece como walkman Última edición por natxete007 Día 20/05/13 a las 00:22:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues la verdad que no se que pasa, pero play music no me aparece en la play store, no se si sera porque en mi país aun no venden contenido o que, entonces lo que me toco fue mediante el navegador acceder a la pagina de google y ahí si me actualizo :s
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....android.music |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo apagarla y encenderla. Yo lo hice y salió cartel de actualización del sistema. Supongo que tendrá que actualizar ficheros en uso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»