|
||
|
|
||||
|
||||
|
apk ps en mi xperia ray en la play store aparece instalada pero le doy abrir y me sale el gogle talk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es q no sale si esta en linea o conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento pinta muy bien, aunque para tenerlo e tenido que usar root explorer para desinstalar el gtalk.
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos al "Googlepolio" un super monopolio de Google. Recordais esas peliculas en las que una super corporacion controla todo, este es el comienzo!
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como siendo una aplicación Google no es compatible con dispositivos suyos, como la Nexus 10 o la 7...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lol
A ver skype ofrece mensajes, emotes, mandar fotos, llamadas y videollamadas.
Por que tenemos que usar whatsapp, skype, line, facebook y ahora esto?... basta ya que vamos a tener mas programas instalados para comunicarnos que gente con la que hacerlo. Última edición por Elfinaldelcuento Día 16/05/13 a las 00:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en el HTC Desire (que uso mientras tengo el HOX en el SAT) no me funciona. Me dice que mi dispositivo no es compatible con los servicios de google play y que debo actualizarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
hay q bajar desde el store la versión gtak replacement
Por cierto cuando entras a los mensajes, en la barra para escribir dice "Escribe un nombre, un correo, un número o un circulo" He probado con el nombre, el correo y el número pero... alguien sabe como nescribir el circulo? en el teclado solo esta la O, o el cero. ¿Tendria que comprarme un stylus o un note con spen para dibujarlo? ElchisteDeldia Última edición por Elfinaldelcuento Día 16/05/13 a las 01:06:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenía ganas de catarla de momento estoy muy satisfecho aunque no me gusta que no se puedan hacer llamadas de voz y tenga que ser obligado videollamadas espero que pongan pronto para hacer voz solamente.
Luego he visto que a la hora de ir a crear un nuevo hangout me sale gente en contactos frecuentes que lo mismo hace 2 años que no hablo con ellos, habéis averiguado como se borran o se oculta esa lista? Es bastante molesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no haya que loguearse con una cuenta de google+ ... lo estan intentando meter hasta en la sopa
Lo bueno del wassap es que es sencillo... e hizo que dejaramos de pagar a las operadoras tanta pasta en datos, y las obligó a regalar el uso de sms (que cobraban a 15 centimos + iva!!!! Yo lo que quiero de programas tipo wassap es que sean sencillos y no chupen batería.... No se vosotros.. pero tengo hobbies y no me mola tener qur estar pendiente del movil todo el dia... ni necesito hacer vodeoconferencias a todas horad ![]() ![]() y no estar molesto por no pagar 90 centimos de Euro. Por eso no tienen novia ja ja ja ja ja ja esto no lo digo por ti para nada. Sólo por los demás que están pegados al Móvil sin soltarlo ni cuando está cargado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda :$ esta app es offline?
|
||||
|
||||
|
Los contactos que la tienen te salen arriba, en todos los contactos están los que no la tienen para que los invites.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusto, aparte la gente que tiene gtalk no recibe los mensajes que escribi por hangouts.
La parte de contactos todos mazclados con los de google+ y luego toda la agenda del telefono hay metida... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que pega tenéis con que se tuviese que usar Google+? No veo tanta polémica con las 4,5 estrellas que tiene facebook messenger obligando a usar fb.
De hecho creo que para usar el móvil de Facebook estas obligado a usar facebook, pero para usar android no tienes que utilizar gmail obligatoriamente... Lo único que le falta a la app son chathead y 4 tonterías más poco relevantes |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me ha dejado un poco frio, me dio la sensacion de que estaba trasteando con una beta, los que usamos g+ despues de trastear un poco lo tenemos claro, para el usuario medio/nuevo es poco claro y desordenado no se, espero que lo pulan como fueron haciendo con g+ yo le daria solo 2 estrellas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||