|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miniplus,lo siento mucho pero me voy a esperar a que la pongas finalmente porque cada vez que la instalo me da errores distintos............aparte de los dos cierres forzados que no son problema aparentemente por que los cierras y luego va todo bien,siempre que me pongo a configurar cosas de la barra acaba fallando la status bar,incluso si instalo el kernel 1.7.3.........luego entra en un bucle y ahi se queda(si haces wipe data y cache vuelve a funcionar),asi es que voy a esperar a que la tengas más pulida.
Se ve rapida,fluida,buenos menús,le falta bastante traducción pero la base es muy muy buena. EDITO: Bueno,finalmente si que me la voy a dejar unos dias.............si no tocas la configuracion de la status bar parece que no hay problemas,asi es que veremos que tal se comporta. Gracias Miniplus y sergio lololo Última edición por Sergi_Star Día 20/05/13 a las 12:41:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si sergi star siempre pasa, pero nunca es problema ya que funcionan como si nada ambas apps.
busacre alguna solucion para ese bug "menor", un saludoo!!!!
|
||||
|
||||
|
es que se me oollvido deciros que la statusbar ni la tocaseis pero gracias por tu colaboracion!! un saludoo!
|
||||
|
||||
|
Revisando cosas, Google Play Store no me funciona,me dice siempre Tiempo de Espera Agotado,y está conectado al Wifi osea que no es mala conexión.No se por que podrá ser.¿Os pasa a alguno más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque es de los primeros inicios y la conexión va lenta por eso. Hay gente que diría que flaqueando el fix wifi del nuestro para roms del young pues que iría mejor pero yo lo probé y no vi diferencia alguna.
Vamos que simplemente debes esperar a que el móvil se acostumbre a este software. A mi me paso parecido y a la hora o así usando wifi pues me iba. Es verdad que va algo lenta la conexión al principio, estoy trabajandonpara arreglar eso. Gracias sergio Star!!!!
|
||||
|
||||
|
Weno pa la siguiente modificare x ejemplo la nemesis con regina 3D launcher y a mezclar se a dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracuias la ron es muy bien
Última edición por elminiandroide Día 21/05/13 a las 17:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te haya gustado! Pronto posteare el postal comlleto, os va a encantar!!!
|
||||
|
||||
|
Si eso az un mega post de todo, vendra muy bn para los novatos:p
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leido enciende eso es un gran paso espero que os funcione bien la siguente actualizacion mis grandes felicidades por este gran aporte
|
||||
|
||||
|
Acabo de crear el post!! Todos los que la quieran probar que visiten el link OFICIAL, que es acabo de hacer.
Espero que os guste!!! Y gracias javifdez wow por los animos y si se instala y va genialm yp ahora mismo la tengo y va como la seda. Un saludoo!!
|
||||
|
||||
|
ok,
miniplus esta en la version final o aun no? |
|
|
||||
|
||||
|
esta en la 1.2, no es la final pero ya es más estable. En los proximos días sacaré la segunda versión que trae un par de mejoras...
un saludoo!!
|
||||||
|
||||||