|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese aquí le dejo las cabeceras para User Agent Switcher del Android 1.6 (HTC Magic)
navigator.userAgent: Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.6; es-es; HTC Magic Build/DRC92) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1 navigator.appCodeName: Mozilla navigator.appName: Netscape navigator.appVersion: 5.0 (Linux; U; Android 1.6; es-es; HTC Magic Build/ DRC92) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1 navigator.platform: navigator.vendor: Apple Computer, Inc navigator.vendorSub: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veamos, yo tengo pensado usar el magic como modem esporadicamente en algun viaje, y a tal efecto me he bajado el programa para poder hacerlo sin ser root, por usb.
pero veo que todo el mundo usa los que requieren root y funcionan por wifi, que ventajas tienen? es menos peligroso hacerlo asi a la hora de que te pillen? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que mirar lo del cable es interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, debería ser ilegal. Son unos chupasangres de mierda. Estoy muy quemado con esta gente. Con Potafone y con Vomistar hay que tener mucho cuidadín que siempre te intentan timar por todos lados. No se los podría denunciar por "espiar" lo que estás haciendo?
Paro, que me enciendo...![]() tambien puedes contratar las otras tarifas en las que te ponen un tope de consumo de datos, en esas te permiten hacer lo que quieras, usarla como quieras... pero hasta llegar a tu limite... |
|
|
||||
|
||||
|
veamos, yo tengo pensado usar el magic como modem esporadicamente en algun viaje, y a tal efecto me he bajado el programa para poder hacerlo sin ser root, por usb.
pero veo que todo el mundo usa los que requieren root y funcionan por wifi, que ventajas tienen? es menos peligroso hacerlo asi a la hora de que te pillen? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo una buena temporada disfrutando del tethering con mi magic con la tarifa plana de 12 euros sin problemas por ahora, solo me cobran esos 12 euros y lo hacemos con 2 telefonos (el de mi mujer y el mio) incluso usamos VoIP con Skype, sin problemas, bueno tampoco nos bajamos cantidades ingentes de Mb ni usamos P2P pero por lo demas, salvo jugar, hacemos casi de todo, videos streamin etc. al principio lo haciamos por wifi, pero ahora que las nuevas ROMs de Cyanogen y superatmel tienen en la propia ROM Tethering por USB es el que usamos y va de vicio, mejor que el wifi por una sencilla razon el Tether por Wifi te descarga la bateria entera en menos de 1 hora!! con el cable te olvidas de eso porque se va cargando a la vez, ademas de la comodidad de no tener que meter mas programas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jope... me estan entrando ganas de hacerme root :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos meses usando el Wireless Tether for Root User + User Agent (Firefox) y no me han modificado nada en la factura. Solo lo uso para navegar y correo, nada de descargas ni streaming ni videos, etc. Me imagino que si no generas cantidad de datos ni se fijaran en cabeceras ni leches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿hay alguna alma caritativa que podria hacer un pequeño tutorial de como hacer thetering con la magic sin ser root? ¿que programas se le instala a la magic o al PC y como camuflar el navegador?
Gracias... es que no tengo idea de como se hace... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, se puedo usar el thetering con USB que decis que viene en alguna room sin ser root? donde me puedo bajar la aplicación?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí un tutorial de cómo hacer tethering sin ser root en la Magic.
Lo he probado y funciona de maravilla ![]() http://blogofsysadmins.com/usar-htc-...in-acceso-root |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí un tutorial de cómo hacer tethering sin ser root en la Magic.
Lo he probado y funciona de maravilla ![]() http://blogofsysadmins.com/usar-htc-...in-acceso-root ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tethering con la Magic
Buenas
Yo instale PDANET en la Magic y luego lo instale en el portatil y va muy bien. Tengo tarifa de 12 euros Vodafone. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más que se ha apuntado al Tethering!!
Uso el Openvpn con el azilink y desde casa navego a 1 mb de bajada. Sin necesidad de ser root Os dejo un tutorial un poco más detallado que el anterior: http://www.gsmspain.com/foros/h76206...ceso-ROOT.html Y aqui el link para instalar el camuflaje en el Firefox: http://webdebolsillo.com/desarrollo-...gent-switcher Ahora a esperar la factura de diciembre.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos diras si todo sale bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese aquí le dejo las cabeceras para User Agent Switcher del Android 1.6 (HTC Magic)
navigator.userAgent: Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.6; es-es; HTC Magic Build/DRC92) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1 navigator.appCodeName: Mozilla navigator.appName: Netscape navigator.appVersion: 5.0 (Linux; U; Android 1.6; es-es; HTC Magic Build/ DRC92) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1 navigator.platform: navigator.vendor: Apple Computer, Inc navigator.vendorSub: ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales serían las cabeceras con la nueva actualización 2.2???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||