|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí la barra de notificaciones me sigue bajando con lag en la pantalla principal.
Las transiciones entre menús siguen teniendo lag. La aplicación de correo electrónico sigue ampliando los correos cuando los abres sin más ni más. El scroll en el navegador es horrible... Ya no hablemos del UC browser, va malísimamente mal. Iba mejor en otras Rom's. Decir que tengo la Onda V2, empiezo a pensar que funcionan peor las Rom's en esta versión porque vamos... A mí me parece más de lo mismo o peor, que la Kasty. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola intento instalarla desde la supernova con phoniex y no me deja se reinicia la tablet y no pasa de ahi
alguna sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se lee' parezca que sigue siendo versión beta.
Yo por si las flays' sigo con la Canary. De momento' va asentándose y parece que camina mejor que ayer. La batería igual' se desvanece |
|
|
||||
|
||||
|
y como pongo la original soy un poco nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que he podido probar, va fluida en general, pero la navegación web a empeorado bastante, tiene mucho mas lag el navegador nativo. En la beta iba mucho mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he probado con la 1.35 y con la 2.0 y tambien se me reinicia la tablet alguna idea
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
steve_mars....
for root use one root key.... in another forum write work!!!!!!! when realese your new custom rom???? thankyou sorry for my language |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Serggpolo15 Día 15/05/13 a las 13:01:40. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Serggpolo15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he rooteado con unlock root a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||