|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 10.1.2 [8/9/13] http://maclaw.pl/2013/09/08/release-...cm10-1-acegio
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 08/09/13 a las 19:46:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En 30min. más o menos la pruebo, ya comentaré. Ojalá y vaya igual de rápida que una CM7 (lo dudo mucho)
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 08/09/13 a las 20:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprendio hasta yo cuándo la he probado
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprendio hasta yo cuándo la he probado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 10/09/13 a las 08:24:55. Razón: Rectificado! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la probare
|
||||
|
||||
|
Pues va yo tambien la instalo me guio de tus pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
y para intalar las app, que utilizas para aumentar la memoria? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instalan las google apps y en donde encuentro el adrenaline engine?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien le pase pero en mi terminal tiene un bug molesto, a veces al estar en el cajón de aplicaciones al presionar el botón home se queda congelado y hay que reiniciarlo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, una vez probada, decir que me gusta mucho, lo único que o soy yo o la bateria se va muy rapido. Lo único que la bateria creo que baja un poco más rápido que la de AndroidARMV6, pero bueno ![]() Edito: No se que ha pasado, pero se me ha reiniciado unas dos veces, total que he acabado quitandola (como me pasa siempre). Yo nunca aguanto más de 1d en una CM9/10/10.1
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 09/09/13 a las 09:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
La instale con Fly Mod beta4 y tambien el Holo launcher HD (ocupa menos ram) y va de lujo en antutu me marca 4243 mejor de todo que algunos videos de 720p me los reproduce sin problema
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que va muy muy fluida porque yo siempre instalo el intext para la memoria y de verdad que va muy bien
De bateria es chupona pero a mi me dura el dia y con eso me sirve 5 horas de momento queda un 59% 29 minutos de pantalla,dos llamadas,brillo al maximo,bluetooth coche,3g,whatsapp y 2 cuentas de correo Me la quedo Me gustaria poder instalar el google now sabeis si es posible en el ace y siendo la rom 4.2.2? El google play logicamente dice no compatible |
|
|
||||
|
||||
|
Leche, pues si va tan bien, habra que probarla... A ver si acabo pronto los examenes T_T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que va muy muy fluida porque yo siempre instalo el intext para la memoria y de verdad que va muy bien
De bateria es chupona pero a mi me dura el dia y con eso me sirve 5 horas de momento queda un 59% 29 minutos de pantalla,dos llamadas,brillo al maximo,bluetooth coche,3g,whatsapp y 2 cuentas de correo Me la quedo Me gustaria poder instalar el google now sabeis si es posible en el ace y siendo la rom 4.2.2? El google play logicamente dice no compatible ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||