Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/13, 16:07:41
Array

[xs_avatar]
fran2FCB fran2FCB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pacoxixon Ver Mensaje
Con la ultima actualizacion, la 307, aparece en itinerancia "itinerancia nacional" igual es una soluccion a vuestro problema, yo soy de vodafone y me va bien, vosotros al ser de operadoras que usan las redes de otros operadores igual teneis que activar esta opcion.

Así lo tenía yo, y parece que iba bastante mejor la verdad, pero me ha vuelto a pasar alguna que otra vez, y ayer 3-4 veces
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 21:42:18
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

A mi con la .307 no me aparece esa opcion de "itinerancia nacional" ... ¿ que ROM llevais ?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 22:46:20
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
A mi con la .434 y con la .253 me dio problemas en alguna ocasión quedándose congelada la cobertura de datos, aunque sin hacer nada al rato volvía.

De momento con la .307 me ha ido bien, pero aún es pronto para cantar victoria porque me he tirado una semana sin tener problemas y luego de buenas a primeras aparecer.

Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
malpasoss malpasoss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
A mi con la .434 y con la .253 me dio problemas en alguna ocasión quedándose congelada la cobertura de datos, aunque sin hacer nada al rato volvía.

De momento con la .307 me ha ido bien, pero aún es pronto para cantar victoria porque me he tirado una semana sin tener problemas y luego de buenas a primeras aparecer.
Donde se puede descargar la 307?
Gracias
Viejo 08/06/13, 22:50:25
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por malpasoss Ver Mensaje
Donde se puede descargar la 307?
Gracias
No es el hilo indicado para pedirlo, pero aquí te la dejo socio

Esta es la que llevo yo, es la .307 de Hong Kong para actualizar por Flashtool.

http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1795589976

Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 23:30:08
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
A mi con la .307 no me aparece esa opcion de "itinerancia nacional" ... ¿ que ROM llevais ?
La belga: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2313378
Viejo 09/06/13, 09:52:52
Array

[xs_avatar]
XBurjaZ XBurjaZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: XZ
Tu operador: Movistar
Bueno yo me estaba volviendo loco y parece un problema general del móvil con las OVM. Yo he probado de todo y nada. Lo que si que he notado que en otras ciudades o pasa menos o no pasa igual. A mi en Valencia me puede pasar 5 o 6 veces al día, sin embargo esta semana pasada he estado en Tarragona y ahí ni un sólo corte, y en Madrid, ahí se me ha cortado un par de veces pero simplemente activando el 2G y volviendo al 3G solucionado.
Aquí en Valencia me toca ponerlo en modo avión o directamente reiniciar.

Mi solución es llevar 2G siempre activo y 0 cortes por lo menos para whatsapp y correos de lujo. Cuando necesito navegar activo 3G y a correr.

Que tal con la 307? Supongo que igual ya que el kernel es el mismo y dudo que lleve grandes cambios. Yo he probado con varias ROM's (incluidas AOSP's) y varias configuraciones y siempre el mismo resultado.

Mi chapuza es hasta el momento lo mejor que he conseguido, otra idea sería meter una tarea que esté comprobando el estado de la red cada x minutos y si no está conectado que ponga en modo avión y lo vuelva a dejar como estaba. El problema de esto es consumo y que te la juegas a que se quede colgado y no vuelva del modo avión.

En fin esperemos nuevas actualizaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 15:16:20
Array

[xs_avatar]
Sugarless21 Sugarless21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Yo espero también que se solucione rápido, porque me está pasando muy habitualmente desde que actualicé a la 253 hace un par de semanas, y en mi caso conectar y desconectar el modo avión no funciona la mayor parte del tiempo, tengo que apagarlo por completo para recuperar los datos (y a veces también la voz).

Por si podemos ir haciendo un censo para ver si encontramos alguna pauta, en mi caso es un terminal de Vodafone, liberado y con SIM de Simyo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 08:47:12
Array

[xs_avatar]
XBurjaZ XBurjaZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: XZ
Yo libre de origen y Tuenti.
Está bastante claro que el fallo es en las OMV.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 13:20:24
Array

[xs_avatar]
FrankJHTC FrankJHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido ese problema también con las distintas roms. Con las anteriores se solucionada poniendo y quitando el modo avión. Con la 307 no había manera. Al final, y hasta la fecha, solucionado haciendo un Hard reset y luego selección manual de la Red móvil... Y perfecto, probad.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 16:50:28
Array

[xs_avatar]
madridz madridz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia X8, Xperia X10, Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por XBurjaZ Ver Mensaje
Yo libre de origen y Tuenti.
Está bastante claro que el fallo es en las OMV.
Igual, libre de origen y tuenti
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 21:06:32
Array

[xs_avatar]
fran2FCB fran2FCB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Probad a configurar el APN de tuenti con los 4 datos que da en la carta, y no con todos los datos que se dan en los tutoriales. Yo desde que probe asi no tuve fallo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 21:33:26
Array

[xs_avatar]
Sugarless21 Sugarless21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Edito para decir que todo lo que viene después no sirve de nada. Dos días después de pensar que había dado con la solución han vuelto los problemas con la red.

Yo creo que he dado con el problema en el mío, y son las redes wifi.

Me explico: como dije, desde que actualicé a la .253 me venía pasando a menudo, pero el otro día me di cuenta de que también coincidía con un par de semanas en las que por ahorrar datos he venido dejando el wifi activo fuera donde fuera. Por lo general yo no uso el wifi, y si lo hago es únicamente en casa, donde engancha la red al momento y listo. Desde el lunes que puse mi mensaje anterior y empecé a darle vueltas a la cabeza no he vuelto a dejar el wifi encendido y buscando redes continuamente, y son ya 4 días en los que no me ha dado el menor problema, cuando antes era constante.

De momento voy a estar unos días más sin usar el wifi, o usándolo sólo en redes conocidas y apagándolo cuando vaya de un sitio a otro. Si sigo sin tener problemas, probaré a volver a dejar el wifi conectado, y a ver qué pasa. Con suerte habrá alguien más al que le sirva para evitar este problema tan molesto.

Última edición por Sugarless21 Día 16/06/13 a las 13:46:00.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 16:39:15
Array

[xs_avatar]
davidon6 davidon6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia z-> galaxy s5
hola amigos yo soi de jazztel y tabien me pasava i tenia q apagar mucho el movil y ya estaba cansado al parecer creo q es fallo de los terminales bueno yo encontre la solucion poner en vez de 3g (preferido) / gsm puse solo gsm y desde entonces no lo e tenido q apagar ni una sola vez espero solucionar vuestros problemas
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 17:05:20
Array

[xs_avatar]
franofic franofic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidon6 Ver Mensaje
hola amigos yo soi de jazztel y tabien me pasava i tenia q apagar mucho el movil y ya estaba cansado al parecer creo q es fallo de los terminales bueno yo encontre la solucion poner en vez de 3g (preferido) / gsm puse solo gsm y desde entonces no lo e tenido q apagar ni una sola vez espero solucionar vuestros problemas
Podría ser una solución si, pero incompleta, si solo dejas que opere en gsm adios poder conectar en 3g, H y H+, vamos que para ojear alguna web simple o ver el correo y poco más.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 17:10:57
Array

[xs_avatar]
davidon6 davidon6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia z-> galaxy s5
pues yo opero igual ago lo mismo y me va perfecto solo decir q un peli mas lento pero no se nota demasiado
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 17:20:16
Array

[xs_avatar]
franofic franofic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Debe ser por la red de Orange que usa jazztel, porque yo en Yoigo, Movistar y Vodafone sí que lo noto y mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 21:38:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /