![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probando la 4.6 y va bien.
La he probado con distintos kernel y el mas rapido es el de TripnDroid 010 y ademas te monta la Sd en el pc sin tener que activarlo por almacenamiento masivo, eso si pierdes el Sweep2Wake. Con el Alex V pierdes el sonido. De momento me quedo con el TripNdroid 010, ya veremos consumo. Os dejo el repack del TripNdroid con sus modulos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602709 |
|
|
|
a la noche lo pruebo ya ahora estoy con la viperx. el kernel va por cmd no? estos que mensionan digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay que tener en cuenta la instalacion en aosp o en sense,en los hilos de los kernel te suelen especificar su instalacion....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602709 pero vamos el cmd lo vas a utilizar si o si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui dejo el repack |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a osgema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalais la aplicacion Noozxoide se nota la musica mas alta.
Si la quereis probar me lo decis y subo la aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estas tardando en subirla...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mandar. A qui la tienes. Descomprimir
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a osgema su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y que tal de batería osgema?
|
|
|
|
Por cierto, no les sale en Google Play??
A mi si, y siempre la instalo https://play.google.com/store/apps/d...eizo.rewirepro |
|
|
||||
|
||||
Pues anoche la deje cargando y desde esta mañana (llevare con ella una 7 horas) me ha bajado un 20% . No llevo encendido el 3g porque no tengo contratado datos, usado con algún juego y el WiFi en alguna ocasión. Pero a ver en la segunda carga porque el Android OS esta por las nubes. Lo que he visto es que al sonar la alarma no se enciende la pantalla.Me la voy a dejar otra carga mas, por lo menos hasta mañana por la tarde sino tengo grandes problemas.
Última edición por osgema Día 27/05/13 a las 15:28:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Consideras poco ese consumo no?
Más o más menos por ahí voy yo..la verdad es que es una lástima este consumo.. A ver si mañana subo capturas del gsam.. Lo de el android so hay que mirarlo.. Hay gente en da que dice que saca a esta ROM 12 horas y 5 de pantalla... Aunque yo no creo que lo llegue a sacar con ningún kernel.. Ni siquiera con el que lleva la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo el Du battery saver me dice que con el uso que le he dado hasta ahora tengo para unas 20h mas, pero hasta las segunda o tercera carga no me lo marca bien y en la viper por ejemplo me ha llegado a marcar en la tercera carga que tenia bateria para unas 50h. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora con el XM tanto cuando me llamaban como con la alarma se enciende al instante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() luego o mañana subo capturas de consumos de esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la rom de serie se me bebe la bateria sin hacer nada.
Ahora he probado el kernel tripnoid y me daba en el antutu 8536 y ahora he probado el kernel XM #305 AOSP y me da 6123 No se cuanto os da a vosotros pero me parece muy bajo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no obstante, para que los resultados del antutu sean correctos debes usar el governor performance cambialo y hazlo de nuevo a ver si te sale lo mismo....igual si...pero es mejor hacerlo asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar desde 0 y se me bebe la batería en 4h sin hacer nada de nada con el móvil.sólo tengo activado el 3g .tendré algo mal configurado??
Última edición por habemus Día 28/05/13 a las 15:15:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que la has instalado bien? El antutu con el Xm 306 a mi me da casi el doble que a ti y la bateria desde esta mañana todavia tengo casi un 75%.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»