|
||
|
||||
|
||||
Siiii, que ganas!
|
|
||||
|
||||
Y mas que nada lo digo, xq mirar el changelog, sorpresaaa !!!
![]() FXP220 CM10.0 - latest cm 10.0 - GSM fix (U,P,Sola,Go) - BT Fix (U,P,Sola,Go) - GPS (U,P,Sola,Go) - Sensors (U,P,Sola,Go) - Torch (U,P,Sola,Go) - Camera (U,P,Sola,Go) - Audio (U,P,Sola,Go) - NFC (P,Sola) Toma cámara funcionando !!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo creo que en un par de semanas lo instalare, a ver si es mas estable y tiene todas las funciones.
Y también tengo una duda a ver si alguien me ayuda, en CM9 cuando tienes menos del 15% de batería te parpadea el led en rojo, ¿como lo puedo quitar? |
|
||||
|
||||
Ajustes/pantalla/indicador de.....
|
|
||||
|
||||
El wifi yo creo que funcionara o deberia, me parece que no lo han puesto xq el arreglo ya estaba hecho, pero a ultima hora no lo habían "habilitado" (Un despiste supongo)
http://review.cyanogenmod.org/#/c/37726
|
||||
|
||||
El wifi yo creo que funcionara o deberia, me parece que no lo han puesto xq el arreglo ya estaba hecho, pero a ultima hora no lo habían "habilitado" (Un despiste supongo)
http://review.cyanogenmod.org/#/c/37726 ![]() |
|
||||
|
||||
De momento es recomendable instalarla o no? sera oficial o unofficial como las otras? agradezco respuesta, tengo la CM 9 fxp213.
Última edición por Adnachiel Día 16/05/13 a las 01:18:28. |
|
||||
|
||||
Todavía no, y lo de si sera oficial y la pondrán en la pagina de Cyanogen, seguramente dependerá de si terminan la rom con todo funcionando
|
||||
|
||||
Photosphere es para CM10 o para CM10.1?
|
|
||||
|
||||
no esperaba tanto avance en tan poco tiempo jajajaja
el talon de aquiles ha de ser la barra de iluminacion ![]()
|
||||
|
||||
Que yo sepa para ninguna de las 2, al menos en mi Blade la cámara es muy parecida en CM9, CM10 y CM10.1... Photosphere creo que sólo va en el Nexus, aunque igual puede usarse algúna app portada, yo metí photosphere en CM9, pero iba un poco mal y hay que modificar Buil.prop
|
||||
|
||||
Es que en su día en xda portaron photosphere para CM, pero no recuerdo si para el 10 o el 10.1 y no encuentro el hilo
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por lo que dijeron en xda hace falta giroscopio para el photosphere, aunque como dijo loren poniendo nose que en el build,prop funciona.
|
||||
|
||||
que dia salen las CM10? es los sabados?
|
![]() |
![]() |
||||||
|