![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La v5 no es JB?
|
|
|
|
|
|
Vale ya te entiendo xd si podías quitar los mods de sonido para que funcione auriculares Bluetooth te lo agradaceria o lo puedo quitar yo luego?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta quitado la rom viene limpia porque es una tontería XD tantas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 221 fxp ya podre empezar con una base.
220 fxp voy a ver que puedo hacer ejejje Última edición por werty100 Día 19/05/13 a las 15:58:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que FXP va muy lento asique voy a usar la rom STOCK JB con todo funcionando ya os dire porque lleva mucho trabajo portar MIUIv5 primero que bote y si no botea ya siq eu hay trabajo ahy q editar frameworks y de todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A rezar chicos.
Nada no botea se queda en el boot voy haber si soy capaz de echarla a andar Última edición por werty100 Día 25/05/13 a las 10:01:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando testarla y traerla aqui y a miui.es que nadie me la quite Última edición por werty100 Día 08/06/13 a las 12:15:50 |
|
|
|
Ya está?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO par descargar no y no la he echo yo después le pediré permiso cuando se pueda descargar para traducir y dar soporte en español
|
|
|
||||
|
||||
|
A la ya hay una basada en cm10 para descargar haber si la mia botea que acabo de hacer una otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://miui.es/index.php/topic,7349.0.html MIUIv5 relased pronto subo la multilang
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No e podido hacer na porq iba muy mal osea no detectaba sim luego no arranca usare la cm10 haver si va un poco estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera usar mi miuiv5 y miuiv4 q la use para lo q sea para desarrollar para modificar etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionaba bien o algo así, no iniciaba
|
|
|
|
Yo la quiero pero tengo LB
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para desbloqueado aún no está?
|
|
|
|
|
|
Para bootloader abierto sii pero los que tenemos el bootloader cerrado noooo cuando abra unoooo para nosotros que le tenemos bloqueado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema