|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la de hoy 25/05/13 on line
Descargas: http://pacman.basketbuild.com/index....000/nightlies Changelog: http://pacman.basketbuild.com/main/l...-20130525.html Un saludo
Última edición por rihval Día 25/05/13 a las 22:50:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya tenía la medida cogida a la SlimRom, que va de fábula con el NX-Kernel.... bueno, nandroid y a probar ésta a ver que tal está
|
|
|
||||
|
||||
|
Nightly del 27/05/13 online
Descargas: http://pacman.basketbuild.com/index....000/nightlies Changelog: http://pacman.basketbuild.com/main/l...-20130527.html Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Recordaros nada mas que cada dia (o casi) hay una nueva nightly
![]() En este caso la del dia 30 está online. Descargas:http://pacman.basketbuild.com/index....000/nightlies Changelog: http://pacman.basketbuild.com/main/l...-20130530.html Un saludo
|
||||
|
||||
|
Genial ROM! pero como se quita la navigation bar? no doy con ello
![]() *Edito: Ya está
Última edición por Barrakus Día 31/05/13 a las 13:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un par de preguntas, tengo ahora mismo la rom protos, para instalar esta con haxer los wipes que dice al principio llega verdad? Eso es que tengo un kernel seguro no? Cuando le doy a descargar las gapps me salen un monton cual descargo?
Y por ultimo se puede hacer una copia de todas las aplicaciones qye tengo instaladas para meterlas luego de una vez? Buf! Tocho! Muchas gracias por adelantado....;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un par de preguntas, tengo ahora mismo la rom protos, para instalar esta con haxer los wipes que dice al principio llega verdad? Eso es que tengo un kernel seguro no? Cuando le doy a descargar las gapps me salen un monton cual descargo?
Y por ultimo se puede hacer una copia de todas las aplicaciones qye tengo instaladas para meterlas luego de una vez? Buf! Tocho! Muchas gracias por adelantado....;) ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
'que tal esta rom con el consumo de bateria y dems?esque quiero subir ya de la 4.1.2 y esta parece que ta bien pero no se como va la bateria y demas
y si despues de instalar esta 4.2.2 quiero volver a jelly bean 4.1.2 lo haria igual no?meto la rom stock,hago los wipes y instalo rom no? Los gapps cuales descargo?y es funcional 100% con el spen y todo no? Última edición por felipeubi Día 31/05/13 a las 18:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio tienes un kernel seguro, por lo que no habría problema. En cuanto a las Gapps bájate las últimas. Las del 01/03/13 (son las únicas del 2013 así que no hay problema en encontrarlas). Y para copia de seguridad utiliza el Titanium Backup. A la hora de restaurar hazlo solo de las aplicaciones de usuario (nunca las de sistema) -> Ojito con esto.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la del dia 28 y vuela, pero me ha dado un problema con camara de video.
Se queda bloqueada y hay que reiniciar para que funcione de nuevo, pasa cuando se hacen grabaciones cortas y continuas sin salir de la camara. Lo digo por si ocurre a alguien mas y se queda tirado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido en esto de las roms ¿Puedo actualizar desde esto sin problemas o tendría que meter algún kernel seguro?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Me pierdo un poco con tanta opción ¿cómo pongo el porcentaje de batería en la barra? ¿y cómo evito que salga el semicírculo ese que sale cuando aprieto abajo?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Me contesto: si, sigo siendo root
Lo del porcentaje no se, lo del semicirculo (pie) desplegando barra notificaciones, arriba a la derecha le das al icono de las venta notas y te saldrán varias opciones entre ellas activar/desactivar pie... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Otra pregunta ¿No funciona el puntero con esta rom?
|
||||
|
||||
|
Sobre el puntero, me temo que al igual que la pantalla multiple , no funcionan en roms no basadas en samsung....habrá que sopesar....yo lo tengo claro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona. Lo que no hay son las aplicaciones específicas de Samsung. Puedes activar los gestos del stylus en idioma y entrada de texto.
Por cierto la del 1/06/13 ya está disponible y acabo de ver en el changelog de la del 02/06/13 que se actualiza cm a la RC4 (aunque todavía no está subida la ROM para el Note)Un saludo
Última edición por rihval Día 02/06/13 a las 09:14:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Una pregunta, si actualizamos de una versión anterior se nos borran otra vez aplicaciones y demás configuración? O al hacerlo como pone en el primer post las seguimos teniendo? Es que veo que las actualizaciones son muchas y no quiero la tarea de reinstalar todo de nuevo cada dos días....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Una pregunta, si actualizamos de una versión anterior se nos borran otra vez aplicaciones y demás configuración? O al hacerlo como pone en el primer post las seguimos teniendo? Es que veo que las actualizaciones son muchas y no quiero la tarea de reinstalar todo de nuevo cada dos días....
![]() Tampoco es necesario flashear cada nightly Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||