|
||
|
|
||||
|
||||
|
gran aporte probando!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utulize aragon y instale super user y media que estaba modificado asi que le di a unroot y ya se me puso ota vez bien luego volvi a elegir aragon pero esta vez supersu y ahora ya me sale sin modificar normal
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno...resubo señores...porque me interesa saber si queda el estado modificado...he leido que algunos que si y otros dejan caer que no....
yo no soy root y tengo el estado normal...y no quiero cagarla.....esta confirmado que al desrootear el movil se queda en modificado???? gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno...resubo señores...porque me interesa saber si queda el estado modificado...he leido que algunos que si y otros dejan caer que no....
yo no soy root y tengo el estado normal...y no quiero cagarla.....esta confirmado que al desrootear el movil se queda en modificado???? gracias a todos ![]() Lo que comentan de modificado es al rootear, o eso he entendido yo ... |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen que yo soy totalmente nuevo en esto, si lo hago sere root. Mi duda es, cuando samsung lance otra actualizacion tendre que deshacer el root para actualizarlo? O puedo actualizarlo y pierdo el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado con la actualizacion, es que yo actualicé a la 4.1.2. Y no se si es compatible la ultima version o me tendré que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en Note 2 con la 4.1.2, funciona perfecto con Aragorn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y perfecto. Aragorn.
Kies en Mac es la mayor porquería que se haya parido. WiFi File Explorer y te despreocupas, usas internet como un Explorador para poner los ficheros donde quieres. Los bajas en el ordenador y los pasas por este método al teléfono. Una pasada.
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando hacerme root con este metodo pero tengo una duda
Hace poco me compre la base de carga de Samsung con hdmi, me costo un pastizal y me gustaria saber si una vez que me hago root me va a reconocer el hdmi igualmente, un compañero de trabajo me ha comentado q con su note 1 tuvo ese problema, se hizo root y dejo de funcionarle su hdmi. No se si haria algo mal o es algo comun cuando te haces root. Gracia a todos de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Mas fácil imposible. Muchas gracias por el aporte compañero. Es verdad que si haces el "unroot" contabiliza como rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda. Una vez pasado el triangle para poner el contador a 0 y desrooteado con la aplicacion se queda completamente como antes? Preparado por si hay que enviarlo al Sat ,sin el estado modificado y con acceso a las futuras actualizaciones ? Perdon si me repito pero si alguien ha probado la base dock de samsung ( la que lleva hdmi) una vez rooteado con este metodo y me comfirma que funciona bien, me animo a hacerme root si o si Para lo que mas uso el note 2 es para ver los partiditos los fines de semana y sino me va el hdmi ni me lo planteo hacerme root. Mi partidito del Madrid de los domingos es sagrado. Ja ja Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Con este método no sube el contador, ni tampoco cambia el estado a modificado, solo sube el contador si le cambias el recovery Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso una vez lo desrooteas verdad?
Cuando lo haces root mediante esta aplicación aparece con el estado modificado no?? Perdon por mi ignorancia, me veo muy verde |
|
|
||||
|
||||
|
Con el teléfono rooteado el HDMI funciona.
No hay que tener miedo a rootearlo, además con estas aplicaciones es muy sencillo y se abre el verdadero universo android!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho con metodo Aragon y superuser y todo perfecto
Tan perfecto que lo primero que he hecho ha sido instalar el root uninstall para quitar las aplicaciondes de video hub.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||