|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas , lo del s2 es flipante , es de los telefonos con mas sopote de actualizaciones , o quizas el unico que ha tenido tantisimas versiones. De todas formas , esta actualizacion me parece menor , la que realmente me interesara sera la final de jelly beam... Mientras, hasta con la 4.1.1 cualquier terminal tiene de sobra ha dia de hoy .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez me vuelvo a quitar el sombrero ante Samsung!!!Bravo el S2!!!Estuve entre pillarme un S2 y un Optimus 3D,oviamente preferi el LG en aquella epoca,pero el S2 es incombustible!!
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el S2 ha sido uno de los mejores terminales de la historia, tanto por hardware, como por lo "mimado" que lo tiene Samsung.
Y hablo siempre bajo el respeto que le tengo al Nokia 3210
|
|
||||
|
||||
|
Con respeto a mi querido Sunfire!!
|
||||
|
||||
|
Y el Xperia S aun no tiene 4.1
![]() Luego quieren vender igual que Samsung, igual HTC no actualiza |
|
|
||||
|
||||
|
Todo por las ventas, si la gente no siguiera comprandose el s2 de los cojones, no lo actualizan ni de coña vaya. Así que éso de que Samsung lo yace bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que faltaba por leer
criticando que la gente siga comprando el S2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualito que tu xperia p, que se ha tirado decenios con un triste ics que casi hechan sangre para sacarlo , por que sus gamas salian con gingerbread cuando las demas , ya traian ics de serie . Si señor el resto de marcas tiene que agachar la cabeza cuando la comparamos con samsung en actualizaciones , te duela o no , es asi... Vamos tu debes de estar muy orgulloso con el trato que te ha proporcionado sony. Vamos que criticar al s2... es caer muy bajo , un telefono que hoy da la talla como gama media sobradamente , y que siga recibiendo actualizaciones , es aplaudible , no como otras marcas que los dejan olvidados en cualquier version arcaica a laS minimas de cambio. Ya te gustaria...sony tendria que darle lecciones a samsung de como actualizar , en los plazos y tal , verdad? Última edición por Sunfire Día 11/05/13 a las 19:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
y al note 1 nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
q buena noticia!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro samsung vive del aire y de las buenas intenciones , como tu... no te parece.
Igualito que tu xperia p, que se ha tirado decenios con un triste ics que casi hechan sangre para sacarlo , por que sus gamas salian con gingerbread cuando las demas , ya traian ics de serie . Si señor el resto de marcas tiene que agachar la cabeza cuando la comparamos con samsung en actualizaciones , te duela o no , es asi... Vamos tu debes de estar muy orgulloso con el trato que te ha proporcionado sony. Vamos que criticar al s2... es caer muy bajo , un telefono que hoy da la talla como gama media sobradamente , y que siga recibiendo actualizaciones , es aplaudible , no como otras marcas que los dejan olvidados en cualquier version arcaica a laS minimas de cambio. Ya te gustaria...sony tendria que darle lecciones a samsung de como actualizar , en los plazos y tal , verdad? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y al galaxy ace 2 que le den por culo.... proximo movil no sera coreano
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Y esto deja muy mal a otras empresas, como Sony. El S2, con dos años en el mercado, recibirá una actualización que el Xperia P probablemente nunca verá de manera oficial, y con menos tiempo en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta tasa de actulizacion al s3 le quedan al menos 3 actulizaciones mas, y al s4 al menos 4 mas.
s2 de 2.3.x a 4.0.x de 4.0x a 4.1x y de 4.1.x a 4.2x y el s3 solo lleva 1.
|
||||
|
||||
|
el S3 lleva ya unas pocas actualizaciones, aunque hayan sido de la misma version de la 4.1.2 an salido al menos ya 3 y antes de la 4.1.2 estuvo en la 4.0.4
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
si salio con 4.04 y esta en 4.1.2 lleva una actulizacion gorda. los pasos de 4.1.1 a 4.1.2 no lo cuento
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena noticia.
Allá por Febrero que salió de manera oficial la 4.1.2 para el S2... Contaba con que se quedaría ahí y no pasarían a 4.2... Veo que me equivoqué ^^
|
||||||
|
||||||