|
||
|
||||
|
||||
Me parece que el método para poner la stock rom de Yoigo solo funciona para los que ya tengan el hboot 1.25
He probado con varias Desire X con hboot 1.24 y al hacer el restore desde el Nexus Recovery devuelve el mensaje "Error while flashing boot" También he intentado flashear el boot.img a mano a través de fastboot pero también da error. ![]() Hola, yo he actualizado con la nandroid de yoigo y no me da permisos de root.
Haga lo que haga el CWM me da: E:Can't mount /cache/recovery/command E:Can't mount /cache/recovery/log E:Can't open /cache/recovery/log E:Can't mount /cache/recovery/last_log E:Can't open /cache/recovery/last_log He echo de todo... formatear la cache, wipe cache, wipe dalvik cache... si intento hacer "mount /cache" me da "Error mounting /cache!" He instalado el recovery original y desde ahi formateado la cache, y nada, seguimos igual. La nandroid la he reinstalado 3 veces y nada. El hboot es el 1.25.002 Ya no se que mas hacer, va bien, pero sin root y si lo re-meto (Superuser-3.1.3-arm-signed) por el CWM no lo coge. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608489 Echa un vistazo a esto. Es para una tablet pero el error es el mismo www.htcmania.com/archive/index.php/t-388135.html Última edición por elur24 Día 16/05/13 a las 13:18:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, yo he actualizado con la nandroid de yoigo y no me da permisos de root.
Haga lo que haga el CWM me da: E:Can't mount /cache/recovery/command E:Can't mount /cache/recovery/log E:Can't open /cache/recovery/log E:Can't mount /cache/recovery/last_log E:Can't open /cache/recovery/last_log He echo de todo... formatear la cache, wipe cache, wipe dalvik cache... si intento hacer "mount /cache" me da "Error mounting /cache!" He instalado el recovery original y desde ahi formateado la cache, y nada, seguimos igual. La nandroid la he reinstalado 3 veces y nada. El hboot es el 1.25.002 Ya no se que mas hacer, va bien, pero sin root y si lo re-meto (Superuser-3.1.3-arm-signed) por el CWM no lo coge. ![]() ![]() Por cierto, como duda personal, ¿Cuándo hiciste la primera restauración con el nandroid tenías hboot 1.24 o hboot 1.25? |
|
||||
|
||||
Si, elur24, todo eso ya lo he realizado y varias veces. (El tutorial)
Lo del tablet voy a echarle 1 vistazo. Última edición por edug72 Día 16/05/13 a las 13:22:58. |
|
||||
|
||||
JSFM el root lo hago a mano con el CWM.
No tengo copia mia de seguridad, al actualizar via OTA como no tenia el recovery original actualizé con la aparece en el primer post, el de elur24. Edito, que no se leer... ![]() ![]() Por cierto, como duda personal, ¿Cuándo hiciste la primera restauración con el nandroid tenías hboot 1.24 o hboot 1.25?
![]() Imagino que tendria la 1.24 Última edición por edug72 Día 16/05/13 a las 13:35:19. |
|
||||
|
||||
JSFM, acabo de leer tu post, y creo que ya se por que lo de tu pregunta personal...
Si es que no se leer... Si tenemos instalado el hboot 1.25 ¿que podria pasar el volver a la rom anterior? |
|
||||
|
||||
Teoricamente no deberia pasar nada por que el boot.img de una rom con ICS (rom anterior) deberia poder ponerse con el hboot 1.25 pero todavia no lo he podido comprobar.
Lo que me extrana es que hayas podido instalar el nandroid JB de Yoigo con el hboot 1.24, yo no he tenido manera de hacerlo ya que siempre me da error al intentar flasear el boot.img con el hboot 1.24 Última edición por JSFM Día 16/05/13 a las 14:05:13. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración anuvviss, el caso es que no he especificado en el post que también tuve instalado ese recovery intentándolo con él sin éxito.
Me pierden los nervios, siempre me ha ido todo a la primera leyendoos, primero con ZTE Blade, luego con un Xperia Neo V y ahora con la actualización de la Desire X me estoy perdiendo... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo he instalado el nandroid backup de orange, tengo hboot 1.25 y me gustaria volver otra vez a mi revolution r5 que la tenia ya configurada. Tengo un backup hecho con el twrp de la revolution, ahora tengo el recovery de nexux.
Mi pregunta es si cambiando el recovery al twrp podria restaurar mi copia de r5. Gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración anuvviss, el caso es que no he especificado en el post que también tuve instalado ese recovery intentándolo con él sin éxito.
Me pierden los nervios, siempre me ha ido todo a la primera leyendoos, primero con ZTE Blade, luego con un Xperia Neo V y ahora con la actualización de la Desire X me estoy perdiendo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tengo npi de donde sacaría el otro nexus. Cuando vaya al curro esta tarde compruebo md5 ![]() |
|
||||
|
||||
Por si sirve de ayuda:
El nexus que meti y no vale tiene el CRC32 (winrar 4.20) B0265DF6 El que si vale tiene el CRC32 F9A77B87 |
|
||||
|
||||
Gracias elur24 he instalado la de vodafone y todo bien me daba un problema al principio pero luego luego me he dado cuenta que era por la microsd la que me daba problemas era una de 4 gb luego le he puesto una de 2 gb y todo aparentemente correcto. digo esto porque es la 101 rom que pongo y todas bien al principio y luego fallos espero que con la tuya sea la definitiva de nuevo gracias.
|
|
||||
|
||||
Gracias elur24 he instalado la de vodafone y todo bien me daba un problema al principio pero luego luego me he dado cuenta que era por la microsd la que me daba problemas era una de 4 gb luego le he puesto una de 2 gb y todo aparentemente correcto. digo esto porque es la 101 rom que pongo y todas bien al principio y luego fallos espero que con la tuya sea la definitiva de nuevo gracias.
![]() El fallo de la sd al parecer también es bastante común, habrá que apuntarselo!! Ahora toca esperar a la actualización de JB...... Saludos |
|
||||
|
||||
Me parece que el método para poner la stock rom de Yoigo solo funciona para los que ya tengan el hboot 1.25
He probado con varias Desire X con hboot 1.24 y al hacer el restore desde el Nexus Recovery devuelve el mensaje "Error while flashing boot" También he intentado flashear el boot.img a mano a través de fastboot pero también da error. ![]() Pruebas y me dices.. https://mega.co.nz/#!DEcwDI4a!faF6Pf...5SlWXuNq8cY5PM Última edición por capyes Día 17/05/13 a las 10:33:15. |
|
||||
|
||||
Hola, yo he instalado el nandroid backup de orange, tengo hboot 1.25 y me gustaria volver otra vez a mi revolution r5 que la tenia ya configurada. Tengo un backup hecho con el twrp de la revolution, ahora tengo el recovery de nexux.
Mi pregunta es si cambiando el recovery al twrp podria restaurar mi copia de r5. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|