|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tendre que buscar porque alomejor por ser marca samsung la tele no vale y tiene que ser sony tambien
Pero bueno, ahora si que estoy en duda de cual cojerme porque se que es mejor que el mio actual... pero si tiene muchos problemas.. esque no se la verdad, porque el S3 lo veo cerca pero lejos a la vez y mas con los cambios que estan haciendo ultimamente las compañias de telefonia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que comprais el Xperia SP?, yo lo veo genial! tiene leds y es mejor k un s2 y no tiene nada que envidiar a un nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es porque no me lo ofrecen la verdad jejeje solo me ofrencen el fame el XU el galaxy Y el Ace eso en las ofertas pequeñas, en las grandes el S3 mini el S4 el Xperia Z y eso pero claro esos se pasan de presupuesto al mes que supondria unos 80€ o mas asique solo puedo elegir mucho mas por el XU que por el S3 mini que lo veo lejos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es porque no me lo ofrecen la verdad jejeje solo me ofrencen el fame el XU el galaxy Y el Ace eso en las ofertas pequeñas, en las grandes el S3 mini el S4 el Xperia Z y eso pero claro esos se pasan de presupuesto al mes que supondria unos 80€ o mas asique solo puedo elegir mucho mas por el XU que por el S3 mini que lo veo lejos...
![]()
|
||||
|
||||
|
Libre se me salen de presupuesto todos porque no tengo un duro y es lo que mi padre me ha dicho en esas condiciones jejeje como le diga el precio de un telefono libre me dice pues sigues con el tuyo que sigue llamando
estoy cojido por las pelotillas asique ahora mismo el que mas se acerca amis manos es el XU, ojala sea al final el S3 mini pero claro eso ya depende de jazttel y si vuelve la oferta que ahora mismo no esta porque la han puesto dierente y no saben lo que va a durar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||