ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
adri9214 adri9214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Movistar
Solucionado!!!
Gracias por la ayuda compis.) Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Hombre adri9214 me algro mucho!!!, pues ya sabes hazte una copia de esa efs y guardala en el pc, en el tlfno, en dropbox y hasta en los armarios de la cocina si hace falta jajaja que luego en estos casos mira que bien vienen. Un saludo compi y a drisfrutarlo.
Viejo 10/05/13, 14:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Hombre adri9214 me algro mucho!!!, pues ya sabes hazte una copia de esa efs y guardala en el pc, en el tlfno, en dropbox y hasta en los armarios de la cocina si hace falta jajaja que luego en estos casos mira que bien vienen. Un saludo compi y a drisfrutarlo.
Gracias!! Joe ya te digo jajaja en 5 pendrive, dropbox, box, pc ,copias de copias. Jajaja ya ni de coña xd.
Muchas gracias compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 22:28:33
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
hola logropedro te molesto me paso que me bloquearon mi imei pero tranquilo que fue por yo tener dos lineas y dejar una de lado y se me fue que con esa linea habia sacado el movil bueno y lo bloquearon fui donde un amigo y le pusimos una rom de samsung supuesta mente la que trae y cambiamos el imei y me funciona el telefono de nuevo ni un drama hasta ahi , quise poner la rom que ocupo y la instale por recovery y se instala todo bien pero al momento de coger red no la encuentra mi chip de la compañia esta bien si no que el telefono pierde la red cuando le pongo otra rom ,tube que ir de nuevo donde mi amigo y poner la rom original y de nuevo el imei como puedo hacer para poner otra rom y no pierda la red porfa amigo estoy deseperado pensar que lo tengo roteado y no poder disfrutar de las rom de los cocineros tan bien logradas ayuda porfa .
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
hola logropedro te habra llegado mi consulta
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 22:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Volvieron los putos problemas vv
Por la cara el movil no me coje la red movil y voy a teeclar en el teclado y me salta generico , fue en un reinicio antes estaba bien .
Pues nada teniendo ya mis copias..m como ya puse por aki , no tengo cojones de arreglar lo . Borro la efs y coloco la de la copia de seguridad y nada sigue siendo generico .alguien me lo puede explicar?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 23:10:42
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Cita: Originalmente Escrito por vjolecram Ver Mensaje
hola logropedro te molesto me paso que me bloquearon mi imei pero tranquilo que fue por yo tener dos lineas y dejar una de lado y se me fue que con esa linea habia sacado el movil bueno y lo bloquearon fui donde un amigo y le pusimos una rom de samsung supuesta mente la que trae y cambiamos el imei y me funciona el telefono de nuevo ni un drama hasta ahi , quise poner la rom que ocupo y la instale por recovery y se instala todo bien pero al momento de coger red no la encuentra mi chip de la compañia esta bien si no que el telefono pierde la red cuando le pongo otra rom ,tube que ir de nuevo donde mi amigo y poner la rom original y de nuevo el imei como puedo hacer para poner otra rom y no pierda la red porfa amigo estoy deseperado pensar que lo tengo roteado y no poder disfrutar de las rom de los cocineros tan bien logradas ayuda porfa .
No se si hablamos al final o no, lo solucionaste?

Cita: Originalmente Escrito por adri9214 Ver Mensaje
Por la cara el movil no me coje la red movil y voy a teeclar en el teclado y me salta generico , fue en un reinicio antes estaba bien .
Pues nada teniendo ya mis copias..m como ya puse por aki , no tengo cojones de arreglar lo . Borro la efs y coloco la de la copia de seguridad y nada sigue siendo generico .alguien me lo puede explicar?
Como lo haces? Con root explorer o algo semejante?
Viejo 26/06/13, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por adri9214 Ver Mensaje
Con la app que hiciste tu backup con esa misma regresalo, creo que aparte de copiar los archivos tambien tienes que darles ciertos permisos, no recuerdo cuales son o si mi informacion es correta que alguien mas nos guie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si hablamos al final o no, lo solucionaste?

Como lo haces? Con root explorer o algo semejante?
Si, cojo y borro la carpeta efs , me dirijo a sdcard donde tengo la efs buena y cuando vuelvo a raiz ya se creo una carpeta que se supone que esta ya en modo seguro , la borro y copio la buena .
Se supone que ya esta la copia puesta y reinicio y me sale en modo seguro paso el off a on y nada sigo exactamente igual.
Ese es mi problema.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 23:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidaba , cuando copio la buena me sale efs entro en la carpeta y en vez de salirme los supuestos archivos me sale solo una carpeta y sigue siendo la efs y ya hay entro y veo todo , yo creo que ese es el problema que dentro de la efs hay otra efs y dentro de esa los archivos ( siempre lo he hecho asin y nunca me paso eso).
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Pues prueba así:
Copia todos los archivos de tu efs buena y restauralos dentro de la que te crea el sistema.
Y muy importante, guarda antes de salir jeje.
Viejo 26/06/13, 23:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok xd ,no cai en eso gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 23:41:32
Array

[xs_avatar]
josemanueltranquilo josemanueltranquilo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8
Tu operador: Amena
hola dices que as borrado todo de la sd . digo yo porque no utilizar el pc y algun programa de recuperacion de datos en teoria recuperarias la carpeta efs . saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 23:43:25
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Si eso no te funciona y usas el último root explorer vuelve hacerlo como lo hacías.
Después abres efs y sobre efs (el bueno) pulsación larga y bajas hasta establecer como principal.
Si no la conviertes en un .tar y la restauras con ktool por ejemplo que hace el trabajo por ti.
Viejo 26/06/13, 23:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Olee mi salvador jajaja ya van 2 muchas gracias logopedro.
Normal que no lo consiguiera estoy malito jajaja, no se porque me en cabezonado con que era borrando la carpeta por completo y no los archivos.
He estado a punto de lanzar el movil al puto suelo por esta tonteria , en finnn xd
Muchas gracias por la atencion tan eficaz jeje.saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 00:00:48
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Jeje de nada adri y cuidate si estas malito. Un saludo compi
Viejo 27/06/13, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeje de nada adri y cuidate si estas malito. Un saludo compi
Q mamon jajajajaj.
Gracias tio , un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 21:47:55
Array

[xs_avatar]
gorrity gorrity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Claro
Che les pregunto algo compre el celu asi sin tener señal (lo compre casi regalado x asi decirlo) el tipo ni lo usaba y se lo pedi y termine comprando a nada, le instale el Ariza patch y anda jajaja ahora les pregunto algo, cual es la funsion del ariza patch q hace.... y ademas veo q el 3g me anda re lento comparado a mi otro s3 con el mismo chuip etc. osea es x el ariza patch...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:12:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /