![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno bueno, como esta el tema por aki... jeje Me encanta ver cocineros locales! envidio y admiro vuestro trabajo ;)
Por lo que veo es una rom "stock" con algunos extras "básicos" en cuanto pueda la pruebo jeje. A ver si sobrevivo sin tantas personalizaciones... |
|
|
A ver si tu sobrevives, jejejeje, yo no he podido, soy débil
![]() |
|
||||
|
||||
Queréis un aroma installer con apk inverted y transparentes?
Lo único que me falta es tiempo para desarrollar todo lo que tengo en mente. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Añadidos enlaces personalizacion post 4
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me da a mi que este hilo va a crecer por momentos con tanto accesorio..
![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, creo que no vendría mal unas imágenes de como quedan los mods, para hacernos una idea. Cuando podáis, claro, que seguro que andáis liados!
![]() |
|
||||
|
||||
Pues todo esta preparado, y los veras en breve, espera a q aparezca de mano del capi, la personalizacion cada carpeta tiene las imagenes para q veais baterias, botones y demas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues todo lo bueno esta x llegar........hasta ahi puedo leer.
|
|
||||
|
||||
Pedazo de rom si señor, tenias k montarnos una para el XZ jefe, jejeje.. que estamos huerfanos en el foro
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Azazel_dark su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dadme la base y lo demás es coser y cantar.
|
|
||||
|
||||
Bueno yo habia pensado q te diera base y mobil y asi lo testeas lo q haces jejejee, pero bueno nos conformamos con q te de la base.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí te dejo algún cambio que he hecho
|
|
Un saludo a todos, Klander muy buen trabajo, como es que se hace para quitar a Lenny y me gustaria poner a King Diamond alli jajajajaja como se hace es complicado?, en la barra de notificaciones alli me refiero, no se si vas a poner mas mods asi crear el video, y con que Tema, Botones y batería quieres que lo haga, te doy a escoger!, lo que si te digo hecho de menos es la personalización de Navbar los botones de screenshot y last app de versas eso debería de estar implementado en Android desde la stock, como la opcion en la multitarea de cerrar todo con un botón pero al estilo JellyBam que te deja la ultima aplicación activa, de alli me parece muy buena y otra cosa los Toggles que puedas colocar mas y quitar, un saludo genial trabajo, espero tus comentarios y a filmar se ha dicho
Última edición por PolarWorks Día 10/05/13 a las 16:38:13 |
|
Klander una pregunta mas, en ese update 2 el de Demolition Style 1 ya lo instale pero donde esta la opcion de cambiar el fondo de la barra de notificaciones??? o alguien que me diga por favor
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me da a mi que este klander es un poco heavy, jejeje
|
|
||||
|
||||
Hola he flasheado la rom encima de una oficial y al encender el móvil no pasa de la pantalla Google ...
Edito: He reflasheado y ahora si se inicia, menos mal, vaya susto me había dado antes. Ha probarla un poco y ya pondré lo que me parece. Gracias. Una duda, ¿no viene en esta rom la mejora de volumen en el altavoz para llamadas y notificaciones? sino va ¿como se lo pongo eso?. Última edición por Fran31 Día 10/05/13 a las 23:07:42 |
|
|
||||
|
||||
Más heavy que un yogurt de tachuelas!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«