|
||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva parece ser que va a salir en menos de 2 semanas por lo que dicen. Aqui tienes una nueva que ha sacado Lewa que es uno de los mejores en ROMs, la he probado y me convence mucho http://pan.baidu.com/share/init?shar...&uk=4043765446 pass 1ijy
Han sacado tambien la primera Cyanogen 10.1 o sea con Android 4.2 pero no la he probado porque parece que no esta pulida y tiene cosas que no funcionan. Cuando saquen una estable ya la posteare. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día instalé el Sygic y me cogió mi posición enseguida, pero al hacer una ruta de 10 kilómetros ni se movió del lugar de origen, tengo activado el GPS y en servicios de ubicación todo activado. ¿ Has probado gargamel69 el gps el en K-touch U86? y si es así como lo tienes configurado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS me va bien. Prueba a instalarte el GPS Fix y lo ejecutas una primera vez en un sitio a cielo abierto y conectado a una red WIFI. Una vez que lo ejecutes la primera vez y te "fixea" la posicion deberia de irte bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien parece que me funciona algo mejor el GPS , En cuanto a la cobertura 3G que tiene este movil , creo que tiene banda 900 3G, notas que vaya mejor en interiores y en zonas rurales ?, ahora tengo el Iocean X7 pero este no tiene banda 900, el U touch K6 en interiores me daba la impresion que cogía bien la cobertura, me lo puedes confirmar?.
G |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa si que tiene la banda 900. De hecho yo estoy todo el dia de trabajo en zona rural donde solo funciona la 900 en WCDMA y con este terminal sin problemas, todo el tiempo con HDSPA.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale " teclas de volumen bajamos hasta "Advanced"" , en la pantalla roja del recovery del tlf, me ha llegado la versión 4.1.2 kernel 3.4.0
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si despues de tener la pantalla en rojo, no te sale el recovery es porque has hecho algo mal a la hora de instalar el recovery. Si no te funciona vuelve a preguntar, pero intenta ser un poquito mas explicito para saber exactamente cual es el problema y poder ayudarte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya lo tengo ok
Ahora ya lo tengo rooteado, que firm recomiendas , el de LEWA ? o el recovery del pack ?por cierto el wassup, etc.. funciona con el firm del pack??
un saludo jose Última edición por josesnack Día 26/07/13 a las 17:04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
MOBILES KTOUCH ENSAMBLA para los modelos eLEKTRA
Hola sigo este hilo con interes ya que estamos organizando una compra para 20 terminales en tienda española que tienen stock del modelo KTOUCH pero del tocho de 5,3 pulgadas..se comercializa en España con el nombre de
elektra XL y L,4,7)los dos qualcom y con 1gb de ram y 8 MPX de camara..Adpatado a España y con todas las certificaciones y garantias.Un forero ha posteado que es KTOUCH el que lo hace y fabrica con lo cual toda la cocina se podria aplicar a estos moviles... Este es el post de este movil en la version China: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596994 LA VENTAJA: LO TENEMOS EN eSPAÑA en stock en version española: 189 euros gastos de envio incluidos,dos años de garantia..¿que tal lo veis? Hay que llegar a 20..y hay 9 apuntados |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tengas instalado el recovery pones los 2 archivos zip (ROM y gapps) en la tarjeta de memoria y desde el recovery haces los 3 wipes (system factory reset, cahe y advanced/dalvik cache) y despues instalas del tiron los 2 zips, primero la ROM y despues las gapps, reboot y lo configuras. Te saldra en chino la primera vez pero es sencillo ponerlo en ingles desde los ajustes. Lo primero instala el morelocale2 desde la Play Store para que luego todo lo que instales o recuperes con el Titanium ya te salga en español. Hola sigo este hilo con interes ya que estamos organizando una compra para 20 terminales en tienda española que tienen stock del modelo KTOUCH pero del tocho de 5,3 pulgadas..se comercializa en España con el nombre de
elektra XL y L,4,7)los dos qualcom y con 1gb de ram y 8 MPX de camara..Adpatado a España y con todas las certificaciones y garantias.Un forero ha posteado que es KTOUCH el que lo hace y fabrica con lo cual toda la cocina se podria aplicar a estos moviles... Este es el post de este movil en la version China: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596994 LA VENTAJA: LO TENEMOS EN eSPAÑA en stock en version española: 189 euros gastos de envio incluidos,dos años de garantia..¿que tal lo veis? Hay que llegar a 20..y hay 9 apuntados ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo una preguna urgente. Estoy a punto de comprar este movil desde focalprice que lo tienen a 120 dolares. En focalprice dice que funciona con WCDMA 1900/2100, pero aqui lei algunos que se referian a 900 y no a 1900. Podrian decirme realmente qué banda utiliza ? Necesito que use la WCDMA 1900 para que me ande el 3g en Argentina.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff pues si es asi me voy olvidando de comprarlo. Que lastima, en algunas paginas (focalprice, dealextreme, muchos vendedores de aliexpress) dice que funciona en 1900/2100. Segun chinasmartphonereview 850/2100. Segun buysku 900/2100.
Sera que habra distintos modelos compatibles con distintas frecuencias ? Tu de donde lo has encargado ? Saludos. Última edición por AvonBarksdale Día 30/07/13 a las 20:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Aliexpress y en la web oficial de K-touch puedes ver las bandas que tiene.... http://www.k-touch.cn/product/detail/prod_id/66 pincha en la segunda pestaña y aunque esta en chino las bandas se ven perfectamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff que enorme decepcion. Ya estaba ilusionado con hacerme con un quad-core 1 gb de ram y compatible con las bandas que usamos en Argentina por 107 dolares. Demasiado bueno para ser verdad hubiera sido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gargamel como te va al ultima Rom Lewa ?, te dura mas la batería, y coge buena señal de cobertura y 3g ? . Me recomiendas instalarla ?, la última que me recomendase aunque está en inglés me ha ido bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma noche acabo de hacer una instalacion limpia de la Wannabe 0.4E que es la que mejor va por ahora. EL tio hace poco anuncio la 5.0, pero no la saca...estaremos atentos xdd Mi consejo es que sigas con la que tienes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va bastante bien, pero se chupa la bateria mas rapido. Yo soy de los que controlan el gasto de bateria viendo las frecuencias de la CPU y como ejemplo con la de Lewa en 20 horas no entra en deep sleep mas de media hora, eso si, la mayoria del tiempo es a 200 Mhz y con un solo nucleo activo por lo que tampoco gasta tanto, pero con la Wannabe me dura mas de un dia y con esta de Lewa tengo que estar afinando para que me aguante desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche.
Esta misma noche acabo de hacer una instalacion limpia de la Wannabe 0.4E que es la que mejor va por ahora. EL tio hace poco anuncio la 5.0, pero no la saca...estaremos atentos xdd Mi consejo es que sigas con la que tienes. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gargamel, para dejar el teléfono con valores de fábrica, ¿ se puede ir a ajuste y se puede restablecer a valores de fábrica ? o es mejor flashear de nuevo la Rom Annabe 0.4 por el Recovery ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues teoricamente si restableces los valores de fabrica se quedaria igual que con la ROM recien instalada. Imagino que habras hecho copia de las Apps con el Titanium, por lo que te supone 3 minutos mas reiniciar en recovery, hacer los wipes e instalar de nuevo la ROM, por lo que yo al menos lo haria asi y te aseguras de tener el sistema mas "limpio".
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||