|
||
|
||||
|
||||
Si, es mas te instala la versión 5.x.x.x que no recuerdo bien cual era a no ser que rua lo aya modificado, yo lo probé y el mismo te lo flashea o te saca el archivo, pero ahora mismo te lo estoy contando casi a boleo por que hace mucho que lo probé.
En la pestaña de recovery y boot allí es donde te lo crea. |
|
|
||||
|
||||
ok ya esta he cabiado de rom.. y ahora no me va la pantalla tactill u.u
|
|
||||
|
||||
ahora ni me carga...
|
|
||||
|
||||
puedo acceder al recovery...
|
|
||||
|
||||
Estoy un poquito cabreado ya... No me deja rootear de ninduna de las maneras que están puestas en el foro. Esta parecía que daba resultado pero nada. Me sale lo del root shell, me sale TODO pero entro al mobileuncle Tools (ya lo he actualizado) cuando termino y me sigue saliendo UnRoot -.-
En teoría todos los métodos dicen que ha ido bien pero llega el momento que voy a copiar los imei y nada, que no soy root -.- Última edición por Ecrumar Día 02/09/13 a las 18:40:34. |
|
||||
|
||||
Estoy un poquito cabreado ya... No me deja rootear de ninduna de las maneras que están puestas en el foro. Esta parecía que daba resultado pero nada. Me sale lo del root shell, me sale TODO pero entro al mobileuncle Tools (ya lo he actualizado) cuando termino y me sigue saliendo UnRoot -.-
En teoría todos los métodos dicen que ha ido bien pero llega el momento que voy a copiar los imei y nada, que no soy root -.- ![]() Vaya caca la vaca. |
|
||||
|
||||
y a todo eso estamos hablando del modelo de móvil que teneis los dos un iOcean X7 ......... (poner el tipo sobre los puntos) Graciasssss.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el básico... Lo que he visto es que en el programa ese cuando pone los datos en los Imei los 2 son iguales... eso es normal? En la caja también vienen los 2 iguales
|
|
||||
|
||||
Si que es normal, aunque lleve dos ranuras sim's, solamente es un terminal fisico para dos lineas distintas y basta con uno. Por eso lleva los dos por igual
![]()
|
||||
|
||||
olaa.buenas al abrir el mkt no me reconoce mi movil...tengo un galaxi scl 9003.Y tambien keria saber si podria reparar mi imei k en el movil me sale...desconocido...gracias
|
|
||||
|
||||
olaa.buenas al abrir el mkt no me reconoce mi
movil...tengo un galaxi scl 9003.Y tambien keria saber si podria reparar mi imei k en el movil me sale...desconocido...gracias |
|
||||
|
||||
![]() SEGUNDO... el mtk tools, es para moviles con CPU mediatek. Tu estas hablando de un samsung madre mia.......... ![]() ![]() Lo tuyo aqui no tiene nada que ver!!
|
||||
|
||||
Me he descargado el archivo MTKDroidTools posteado al inicio del hilo pero el antivirus me indica que tiene un troyano.
Nombre archivo: mtkdroidtools_v247.exeTambien me he bajado otras versiones pero todavia no he dado con una que no tenga troyanos. ¿De donde me lo puedo bajarlo sin este aviso?. ¿Es un falso positivo o no? |
|
||||
|
||||
https://www.virustotal.com/es/file/f...6939/analysis En todo caso gracias por la info. |
|
||||
|
||||
Me he descargado el archivo MTKDroidTools posteado al inicio del hilo pero el antivirus me indica que tiene un troyano.
Nombre archivo: mtkdroidtools_v247.exeTambien me he bajado otras versiones pero todavia no he dado con una que no tenga troyanos. ¿De donde me lo puedo bajarlo sin este aviso?. ¿Es un falso positivo o no? ![]() Yo tengo el Nod32 y no me detecta el MTKdroidtools como virus ni infectado ni nada, y considero el NOD32 como uno de los mejores antivirus. Lo que te a dicho tu antivirus es un falso positivo o simplemente un error de tu antivirus, puedes estar seguro que no esta infectado y mas si lo bajas del link que puse en depositfiles que es el link original del creador del programa. |
|
||||
|
||||
Como dice Juankamas, no tengas miedo, aunque de un falso positivo. Es normal que algunos antivirus si lo detecten como tal
![]()
|
||||
|
||||
Hola yo tengo un zte 967s que quiero rootear pero me saca un error.
--- ERROR : SU inaccesible Me detecta el telfn perfectamente y sale el cuadro de color amarillo como lo soluciono??? Mil gracias de antemano ![]() Por cierto el movil viene de pandawill con la rom esa en chino e ingles simlemente quiero poner una en españoool con play storee :/ Última edición por sergiao Día 11/10/13 a las 07:46:59. Razón: me olvidaaaba |
![]() |
![]() |
||||||
|