|
||
|
||||
|
||||
Tengo un problema recurrente y es que no consigo activar por mi mismo el recovery, es decir, está bien instalado pero dandole a volumen + y el botón de encender tan solo enciende normalmente, tengo que forzar un reinicio desde el recovery con el movileuncletools.
![]() ¿No lo estamos haciendo bien? (VolUP + Power) ¿alguien puede entrar al recovery de este modo? |
|
|
||||
|
||||
Vale, me contesto a mi mismo, he conseguido entrar a modo recovery partiendo del terminal apagado, pasos a seguir:
- Apagar teléfono normalmente - Quitar batería - Conectar USB del PC SIN BATERÍA PUESTA - Mantener pulsado VOL + mientras insertamos la batería Después de unos segundos (sin soltar VOL+) el teléfono se enciende y entra en modo recovery. Ala, otro duda solventada. Un Saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo si hago esto me sale el recovery chino.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me sale CWM, y si a vosotros os sale el chino, me atrevería a decir que no se os ha instalado bien el CWM. A ver si mas gente lo prueba y me corrigen si me equivoco.
Edito: Me habíais puesto en duda de si lo había hecho bien la primera vez y lo he vuelto a intentar; efectivamente me sale CWM, ni rastro del chino. Un saludo. Otro dato: El CWM lo instale con el Movileuncletools con la opción Cambiar Recovery, ya que con el tutorial de Stikes el FlashTool nunca me detecto el teléfono (Supongo que por problemas de drivers) Última edición por barea89 Día 18/05/13 a las 16:05:46. |
|
||||
|
||||
Vale, otra forma mas sencilla aún, no hace falta quitar la batería:
- Telefono apagado - Conectamos USB al PC sin encender el tlf - Pulsamos Vol+ y Power Tarda menos en arrancar de este método, parpadea una vez el led notificación rojo y arranca en CWM sin problemas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barea89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vale, otra forma mas sencilla aún, no hace falta quitar la batería:
- Telefono apagado - Conectamos USB al PC sin encender el tlf - Pulsamos Vol+ y Power Tarda menos en arrancar de este método, parpadea una vez el led notificación rojo y arranca en CWM sin problemas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi nada, yo tambien lo he hecho con el mobileuncletools...
|
|
||||
|
||||
Como se hacían las capturas de pantalla?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Añadidas mas preguntas al FAQ
|
|
||||
|
||||
Podrías poner aquí cómo lo hiciste para que lo ponga en el primer post?
|
|
||||
|
||||
Lo he puesto en la misma cita pones el raton sobre flechita azul y te lleva al post original
que este te lleva al enlace de su fuente http://androidbasico.blogspot.com.es...n-android.html ninguno es mio por eso Última edición por partsok Día 20/05/13 a las 21:06:21. Razón: Ahora me falta la del poner nuestro GPS en ingles o español |
|
||||
|
||||
falla muchisimo el boton de desbloqueo de pantalla? o es que la rom de stock le pasa eso? gracias
|
|
||||
|
||||
Unas preguntas.
¿Cuánto tarda en encender y cuanto en apagar? El indicador de batería es fiable o es de esos q van pegando saltos, no bajan, luego bajan de golpe un montón... Última edición por mmugatti Día 21/05/13 a las 17:50:08. |
|
||||
|
||||
Lo de desbloqueo de pantalla es un problema de velocidades del procesador, se soluciona cambiando de ROM (lo mas seguro) aunque yo estoy en la stock y solo me ha pasado una vez.
Encender y apagar tarda poco, cuando esta "de fabrica, se enciende al instante!:what: Y lo que dices de la batería, el indicador va bien, ni sube ni baja de golpe y te indica real, lo que tiene la batería, si pasa eso de que sube o baja de golpe, lo que hay que hacer es calibrarla ;) Saludos! ;) |
|
||||
|
||||
Lo de desbloqueo de pantalla es un problema de velocidades del procesador, se soluciona cambiando de ROM (lo mas seguro) aunque yo estoy en la stock y solo me ha pasado una vez.
Encender y apagar tarda poco, cuando esta "de fabrica, se enciende al instante!:what: Y lo que dices de la batería, el indicador va bien, ni sube ni baja de golpe y te indica real, lo que tiene la batería, si pasa eso de que sube o baja de golpe, lo que hay que hacer es calibrarla ;) Saludos! ;) ![]() Lo de la batería no es tema solo de calibración. Por lo visto, hay dispositivos que lo controlan por software y va como el culo. Dígase la bq curie que se compro mi padre. |
|
|
||||
|
||||
Lo de la batería no pasa, y si pasa, con cambiarle la ROM listo, pero no, no pasa ;) |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|