![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He tenido la suerte de probarls esta tarde y un puntazo de ROM. Lo del pie control, le añade un punto a favor.uploadfromtaptalk1368053922848.jpg
Enhorabuena! Un saludo Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta para BL cerrado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy fluida pero..
buenas andilien encantado de ser un usuario mas de tu maravillosa rom, solo que cuando hago una captura todo bien pero el sonido se queda cojido entra en un loop y no se calla... sabes porque puede ser? gracias
|
|
|
|
Se ve increiblee!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe si el lockscreen es el de holo?? suban caps porfavor
|
|
|
|
Andilen podrías mirar el WiFi lo veo mas lento que en la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo poner otros gobernadores? Al poner el Kernel de Linaro para CM9 me da bootlop.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me lo coge en cuanto lo conecto. Ni un problema desde que instalé ayer la Rom.
|
|
|
|
Tendrás que deshacer el parche supongo, mira el tutorial del parche que se aplica manualmente e inviertelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy bootloader abierto.
|
|
|
|
Por eso, no puedes aplicar un kernel sobre una rom con el parche, tienes que deshacer el parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, pero no veo forma de hacerlo callar.
Última edición por evasivo Día 09/05/13 a las 23:14:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Andillen al estar el movil en modo sleep y al encenderlo tarda 3 segundos en ponerse. ¿Será por el lockscreen?
|
|
|
|
en cuanto a rendimiento como va la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena... esto vuela
Un fallito que no se si solo me pasa a mi: el Chrome y el Opera Mobile no me arrancan. Empiezan a cargar pero se cierran automáticamente. El navegador nativo y el Opera Mini van bien por lo que tampoco me preocupa, pero por si interesa mirarlo |
|
|
|
Fami el WiFi no mr va bn del todo algunos juegos no me van y la batería se la bebe
|
|
|
|
Fallos típicos de cm 9 en el u
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me va de lujo tanto el wifi y la bateria, llevo desde las 11 toqueteandolo con whatsapp, top eleven, los simpson y musica y aun me keda el 78 % no me puedo quejar la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Con BL CERRADO?
|
|
|
|
|
|
Yo cuando la probé también me sorprendí bastante, es de lo mejor de cm para bootleader cerrado por no decir lo mejor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»