|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me respondan un par de dudas que he puesto en un post casi seguro que me apunto so me convence!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Uno de Canarias y el otro que se equivocaron con el envío. Me quedo más tranquilo y seguramente pediré DHL. Última edición por Luis__C Día 08/05/13 a las 23:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No,no era Canarias,y de eso que habla Sender es de otras ventas, no de la conjunta
Piensalo,pero yo creo que aduanas es una loteria... Ya os mandare por privado todo Un saludo. P.d:quedan 5 plazas;)
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Por curiosidad, en que página compramos los moviles???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se los compramos a un chico español que está en China. Se dedica a vender todo tipo de móviles chinos y es bastante fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
Isma en tu opinión personal de tener un s2 a tener el iocean hay mucha diferencia en todos los sentidos? Y la Sim que usa es una micro no?
|
|
|
||||
|
||||
...y con la cocina de stikes y danhii, uffff!!Usa 2, una micro y otra SIM normal ;)
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el mod de YouTube en full hd aquí el enlace y la descarga de xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1529715 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de tantos envíos,sólo 3 parados, 1 por ser canario, otro por envío super urgente y otro por no sabemos por qué, es un porcentaje bastante bueno.
Se los compramos a un chico español que está en China. Se dedica a vender todo tipo de móviles chinos y es bastante fiable. ![]() Entonces el comprobará que todos los moviles funcionan correctamente o simplemente hace de comercial/intermediario?? |
|
|
||||
|
||||
|
Segun, Sender revisa los terminales cuando se los envian,otras veces los revisa el chino...de todas formas,es lo de menos,teneis 4 dias para probar y comprobar que todo esta bien,y si hay un defecto de fabrica...devolucion;)
|
||||
|
||||
|
Lo siento por ser el pesado que siempre habla, pero tengo dudas al ser la primera vez que compro por aqui. Juro no hacerme más el pesado pero creo que toda duda que se plantea uno puede servir de ayuda para resolver la de otros
![]() A ver, es posible comprar el movil todo de color blanco (la parte de delante y de detrás de color blanco). Es que he visto que en la primera conjunta si se pudo. Podremos escojer el color de la carcasa tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por ser el pesado que siempre habla, pero tengo dudas al ser la primera vez que compro por aqui. Juro no hacerme más el pesado pero creo que toda duda que se plantea uno puede servir de ayuda para resolver la de otros
![]() A ver, es posible comprar el movil todo de color blanco (la parte de delante y de detrás de color blanco). Es que he visto que en la primera conjunta si se pudo. Podremos escojer el color de la carcasa tambien? ![]() ![]() Gracias compi,se hace lo que se puede;)
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Veo que Ismpaan esta resolviendo las dudillas. Algunas que he leido por ahi: - De todos los enviados en la conjunta anterior solo pararon 1. Iba declarado como el resto. Como regalo o prueba comercial y 25USD. No pago impuestos, solo los 35€ que cobra DHL por tramitacion aduanera. Pero otras opciones mas seguras son EMS o HK Post - Algunos terminales lso envio yo, otros el chino. Ambos los revisamos. Esta vez intentaré que sea yo mismo quien los envie (sobretodo los que elijan EMS). Lo bueno es que al estar yo presente, si cuando os llegue observais algun fallo podeis devolverlo a una direccion de Madrid en los 4 dias siguientes. Con esto te garantizas que no te llega algo malo y te lo tienes que comer, o enviar a China... como pasaria si comprases en una web China. - El nuevo proveedor me ofrece ahora 2 baterias en el pack. Esto es porque Iocean ahora esta vendiendo los packs asi. No es cuestion mia. Los primeros de las otras conjuntas el pack solo llevaba una. Ahora han metido dos por un poco mas de dinero (menos de lo que cuesta una bateria en la web oficial, ya que Iocean hace precio) - EL color disponible por ahora es solo el Panda (blanco y negro) - El pago es a Paypal o a cuenta española - Esta vez no habra retrasios como en la conjunta anterior. Pues estoy pidiendo ya mas de 10 Iocean X7 para tenerlos en mi casa y no andar con retrasos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Veo que Ismpaan esta resolviendo las dudillas. Algunas que he leido por ahi: - De todos los enviados en la conjunta anterior solo pararon 1. Iba declarado como el resto. Como regalo o prueba comercial y 25USD. No pago impuestos, solo los 35€ que cobra DHL por tramitacion aduanera. Pero otras opciones mas seguras son EMS o HK Post - Algunos terminales lso envio yo, otros el chino. Ambos los revisamos. Esta vez intentaré que sea yo mismo quien los envie (sobretodo los que elijan EMS). Lo bueno es que al estar yo presente, si cuando os llegue observais algun fallo podeis devolverlo a una direccion de Madrid en los 4 dias siguientes. Con esto te garantizas que no te llega algo malo y te lo tienes que comer, o enviar a China... como pasaria si comprases en una web China. - El nuevo proveedor me ofrece ahora 2 baterias en el pack. Esto es porque Iocean ahora esta vendiendo los packs asi. No es cuestion mia. Los primeros de las otras conjuntas el pack solo llevaba una. Ahora han metido dos por un poco mas de dinero (menos de lo que cuesta una bateria en la web oficial, ya que Iocean hace precio) - EL color disponible por ahora es solo el Panda (blanco y negro) - El pago es a Paypal o a cuenta española - Esta vez no habra retrasios como en la conjunta anterior. Pues estoy pidiendo ya mas de 10 Iocean X7 para tenerlos en mi casa y no andar con retrasos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Veo que Ismpaan esta resolviendo las dudillas. Algunas que he leido por ahi: - De todos los enviados en la conjunta anterior solo pararon 1. Iba declarado como el resto. Como regalo o prueba comercial y 25USD. No pago impuestos, solo los 35€ que cobra DHL por tramitacion aduanera. Pero otras opciones mas seguras son EMS o HK Post - Algunos terminales lso envio yo, otros el chino. Ambos los revisamos. Esta vez intentaré que sea yo mismo quien los envie (sobretodo los que elijan EMS). Lo bueno es que al estar yo presente, si cuando os llegue observais algun fallo podeis devolverlo a una direccion de Madrid en los 4 dias siguientes. Con esto te garantizas que no te llega algo malo y te lo tienes que comer, o enviar a China... como pasaria si comprases en una web China. - El nuevo proveedor me ofrece ahora 2 baterias en el pack. Esto es porque Iocean ahora esta vendiendo los packs asi. No es cuestion mia. Los primeros de las otras conjuntas el pack solo llevaba una. Ahora han metido dos por un poco mas de dinero (menos de lo que cuesta una bateria en la web oficial, ya que Iocean hace precio) - EL color disponible por ahora es solo el Panda (blanco y negro) - El pago es a Paypal o a cuenta española - Esta vez no habra retrasios como en la conjunta anterior. Pues estoy pidiendo ya mas de 10 Iocean X7 para tenerlos en mi casa y no andar con retrasos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||